Yasuo, la Espada sin Honor

Cadalsos

La verdad es que tanto el diseño del personaje y las partículas de las técnicas son una verdadera pasada, se nota que riot se lo esta currando mucho ultimemente en el departamento de arte y diseño (Lo que no se curra en servidores LoL)

La R se ve impresionante, y aun no la vi en una tf, pero pinta demasiado bien xD

Eso si, para mi con la skin alternativa me parece que se han cagado, podrían haber hecho un Yasuo corrupto al estilo de Varus, seria genial D: (Al menos tengo la esperanza de skin de año nuevo chino)

B

Estoy probándolo en el PBE. Aún no entiendo cómo funciona la Q :/

Qué es lo que tiene que pasar para que salga el tornado que lanza por los aires?

1 respuesta
Cadalsos

#122 Según he leido, usar la q te da una acumulacion de "tempestad de acero" cada vez que la usas durante un corto espacio de tiempo, al conseguir 3 de estas acumulaciones al usar la q lanzas un minitornado que es la "tempestad de acero", que supongo que ira en linea recta, aunque dice que si vuelves a activar la habilidad se realiza golpeando a los enemigos circundantes a ti.

Es muy raro, pero puedes ver algún vídeo a ver :l

1 respuesta
B

#123 ah joder, que es a la tercera Q, ahora sí.

Nada, simplemente si haces dos Qs (y golpean a un subdito, monstruo o campeon), la tercera vez que la utilices, golpee o no, envía un minitornado estilo Janna en línea recta, mandando a lo que encuentre por los aires y dándote la posibilidad de utilizar el ulti en alguno de esos objetivos.

He usado la W y joder, diréis lo que queráis, pero es una pasada. Me he pasado por el forro el escopetazo ese de los tres proyectiles de Graves junto con su ulti la primera vez que la usé xD

Nau

Q con algo mas de 200 de ad y filo infinito, spam gratis de ostias de casi 800 de daño cada segundo, el nerf bat va salir a pasear pronto, MUY pronto.

1
MaLkaS

Estéticamente es cojonudo pero lo de tener que acumular cargas para poder realizar todo el combo y siendo un weak assasin no lo veo, todo esto son conjeturas xD

ivi14

La Q procea efectos on hit y puede critear, trinidad here we go

Tlb

¿Cuál es el personaje con el diseño más increíble que habéis visto y por qué es Yasuo?

2
angeltgn
1
B

El primo OP de xin zhao

Vallhalen

Tiene muy buena pinta

B

Después de jugarlo durante bastante partidas, creo que los comentarios de "op" están justificados.

La Q mete unas hostias impresionantes con el doble del crítico, y además te da lifesteal también, claro. Y la E es ridículamente espameable.

1 respuesta
Pentakaiser

Nunca lo habia hecho, pero voy a farmearme los IP solo para este tio xD

che8

#132 LA R tiene daño? o solo es derribo?

1 respuesta
B

#134 la R tiene daño, pero lo mejor de la R no es eso, sino que después de utilziarla te da durante 15 segundos 50% de bonus armor pen

1 respuesta
che8

#135 Ya ya, pero como en las descripciones no lei explicitamente que lo hciera tenia esa duda.

Shandalar

Completamente roto, infumable. No sale así ni de coña, o lo nerfean por todas partes y lo dejan useless o saldrá op. Lo mejor que pueden hacer es meterlo en la nevera y hacerle un rework completo, y que saquen a otro campeón; el propio concepto del kit está roto.

Culebrazo

bueno, pues me voy a jugar una de 10 yasuos en el PBE, luego si eso os cuento que tal jajajajaja

1 respuesta
B

#138 ya no está el one for all en el PBE.

1 respuesta
EliJaH

#56 A mi también.

yahirobis

#139 busca bien y encontrarás

1 respuesta
B

#141 bueno, en customs sí xD

A

Parece tener buena pinta el nuevo campeón

Culebrazo

hombre si lo digo es por algo... xd

ha sido una puta locura

lo del ulti que tienes que tener a alguien enganchado con el tornado para tirarsela es un poco extraño pero bueno....

la E muy op, en 2 segundos puedes saltarle a todos los del otro equipo x'D ! dem jukes

muy raro todo. cuando se pase la fiebre del tipo a ve rsi lo puedo probar en una partida de verdad

joseluvj

Tras ver un poco el campeón, el nerfeo que lo haría sería este, que la q no aplicara efectos de impacto, y la E no se pudiera usar en minions o que si la usas en un minion tengas un CD bastante más alto

Discharge

La E no sale asi ni de broma. xD

Brom1z

Muy Coreano todo.

geronimo1

http://www.mediavida.com/stream/mandinh

Dandinh usándolo

1 respuesta
joseluvj

#148 lo que me acaba de extrañar es que al divear al TF y tirar ulti, la torreta ha dejado de focusearle, cuando un rioter ha asegurado que es targeteable mientras este con la ulti

1 respuesta
geronimo1

Sí también lo he visto, pero le ha dado un toque la torre.. luego es verdad que ha sudado de él xd lo arreglarán

Lo veo muy bien por ahora

1 respuesta