Yi DPS opiniones.

Sust0

#30 Y ni eso, la E con el yi solo la uso para 3 cosas: pegarme con alguien, matar lizard, pegarle a una torre.

D

nose por que decis lo de la enfermedad, es un item que te da robo de vida y buen attack speed, que te haces un bailarin que vale 3400? ultimas palabras que esta bugeado y no da la penetracion de armadura reconocido por los de riot en los foros, madred es que carisimo? si quieres un item que de attack speed en mid game es la enfermedad no hay mas

YonkiLeon

#32 fervor total poco mas caro y mucho mejor

LiNGoTaZoS

Al principio vas un poco apurado... pero a poco que te haces con un par de items jugosos... haces destrozos... siempre lo llevo a ad el yi y si te sale un equipo decente, terminas baneando a todos.
Cuando gano la gente empieza a decir que a ver si nerfean al yi que esta over tralari tralara bla bla bla, lo tipico.

PD: En ningún momento me compro ningún tipo de items de regeneración de mana y mi página de runas es todas de crítico menos las quintas que son de penetración de armadura.

ungarense

yi ad es llevar glifos de reg mana, no hay más, rojas armor pen, amarillas esquivar, quintas de vida

items:

Starks fervor.
Sunfire.
Mercury boots.
Sanguinaria.
Veil/Armadura de espinas

con el starks fervor y la sanguinaria ya eres una maquina de matar, asi que el resto de items yo los metería para supervivencia, mercury, sunfire y veil suele ser bien.

de habilidades de invocador Smite/Ghost, o Smite/Exhaust

yi es un héroe que necesita ser jugado con mucha cabeza, si eres inteligente y pusheas torres cuando tienes que pushearlas, te metes al teamfight por dónde tienes que meterte, y cuando tienes que meterte, putea mucho, porque en 2 segundos has matado al carry enemigo xD

también tienes que tener el mapa controlado en todo momento, para saber dónde ir a pushear y a farmear, e ir moviendo al equipo contrario de línea en línea. si hay 3 abajo, pusheas arriba o le haces la jungla, si están arriba pusheas abajo y haces dragón, y así sucesivamente.

GeO-Granada

Stark fervor? que es fervor total ? xD

Wululu

#36 si

Daxter16

hacia tiempo que no me pillaba el yi, vi este post y me lo pille antes, me compro, fervor total, botas berseker, filo infinito, youmu, bailarina espectral y a punto de acabar otra, madre mia, al final de la partida, me e marcado un asesinato cuadruple y casi pentakill... porque me robaron uno xD

solo decir que al principio fedee un poco con el yi, es una puta mierda en early game

ungarense

el yi es de junglear.

aparte no tenías ni un objeto de supervivencia xD, o sea que te volaban en 0

Daxter16

sabéis junglear con maestro yi?

he mirado 2 vídeos, este que mata al golem de mana a level 1, solo comprando una poción de agilidad, pero también le tira las habilidades de prender y aplastar al golem, tiene las runas y maestrias:

Masteries:
Offense-21
Def-0
Utility-9

Runes:
Quints-Flat HP(atk spd make for even faster times)
Glyphs-Flat CD
Seals-Flat armor
Marks-Armor pen(atk spd make for even faster times)

los sellos son de armadura y ya esta no?

ayer en una de practica lo probe, tenia las runas, marca penetración armadura, sellos regeneración de mana por level, glifos enfriamiento por level, y 2 quitaesencias de vida y 1 de velocidad de ataque, conseguir matar al golem de mana a level 1 solo con aplastar, pero tube bastante suerte, me quede a menos de 50 de vida, luego fui a level 4 a por el lagarto del bufo rojo ese y me mato, puede ser porque no tenia las runas sellos de armadura?

este es el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=aLPWf4bAlgA

luego esta este otro vídeo, se compra una armadura namas empezar y pociones de vida y mana, tiene aplastar y fantasma

I go for 0/21/9.
Flat Armor penetration in red.
Dodge in Yellow
Flat Cool-down Reduction in Blue
3 XP Quintesences

http://www.youtube.com/watch?v=OrNR4r8YS-s

cual de los 2 creéis que es mejor?

ungarense

lo mejor para mí gusto es empezar en los 2 golems.

smite a uno, matas al otro.

te vas a los lobos y los matas, despues a las wraiths, base y golem.

por último lizard.

un objeto para mí importante es el farolillo, y de maestrías 21/0/9 , importantes la de + daño a súbditos, experiencia, y duración de buffos.

rojas - armor pen.
amarillas - esquivar/vida por nivel/las que tengas...
azules - cooldowns/reg mana
quintas - vida

#42 armadura de tela y 3-4 potis

Daxter16

que objetos te pillas nada mas empezar para junglear?

edit: ok gracias, lo probare ahora aver

edito2: otra cosa, entonces con la armadura que te compras al principio, que te pillas navajas de sangre de magred esa? la vendes o que hace? es que yo todos los items que me pillo no hay nada de armadura, la verdad es que muero de 2 hostias, pero también mato de 2 hostias.

GeO-Granada

Hay que tener cuidado con el jungleo, ayer con shaco me fui para mi golem, y cuando me di cuenta tenía a los 5 del equipo contrario afilandome la cara, sin empezar si quiera los creeps a salir XD

Daxter16

en fin, he probado eso y bueno... tenia en el equipo contrario un puto warwick jungleando también... y encima mi equipo dios santo... putos inútiles de mierda, un twich, xin zhao que a muerto mas de 10 veces en 25 minutos... como se puede ser tan inútil, jugare con maestro yi en las lineas y ya esta

rSt-

#44 solo sabes quejarte?

ungarense

con la armadura de tela te haces el farolillo -_-

V3dd3r

#41 esa es la misma ruta que hago con Akali. El gollem no todos los "junglers" se lo pueden hacer a lvl 1, Yi y Akali por ejemplo no pueden.

#43 Shaco lleva escrito en la frente: mato al Gollem a lvl 1. Es decir, cuando el otro equipo sabe jugar es lo mas normal del mundo que al menos 3 te gankeen el gollem. Lo mismo pasa por ejemplo con un Amumu con smite. Para ello lo mejor es que te mantengas algo lejos del gollem y cuando veas los 5 en lanes, lo hagas.

D

pues ami hacerme los fantasmas se me hace jodidisimo con cualquier pj, entre que se curan y son 4 los suelo matar despues de golems

D4rKiTo

Acabo de probar a junglear con yi y es muy fácil. No tengo las runas adecuadas (sólo ap y 3 glifos de cd...) y me hice bien los 2 golems pequeños, los 4 dragones seguidos de el de mana. Es fácil.

V3dd3r

#48 es que esos hay que hacerlos a lvl 2 con smite si no te petan xDD. Mi ruta con Akali es la siguiente:

Compro espada de doran y pocion y voy a los dos golems, mato uno de ellos con smite, el primero, para que no te bajen vida. Hago los 3 lobos tomandome la pocion de vida (si estas casi full de vida, esta bien petarte los minions del golem) y una vez recargado el smite, me hago los fantasmas tirandole el smite al azul. Vuelvo a base y compro pociones, unas 4 o 5 y ya me limpio toda la jungla empezando por el Golem, Lobos, Fantasmas, Lizard y los dos Golems. Vuelves a base compras y si ellos no tienen junglers, te haces su jungla y a lvl 6, gankeo xD.

A

#27 el yi solo se nota en early o lategame, en el resto o esta fedeado o hace menos que otros melees.

D4rKiTo

#50 Yo los 4 dragones los hago sin smite, con yi la verdad no me ha costado teniendo 22 de ap en runas, 7'5 de penetración mágica.. Y el resto variado. El smite me lo guardo para los golems de mana o daño.

De1moS

#52 ¿Para que quieres ap y penentracion magica en un Yi dps?

D4rKiTo

Porque no tengo más runas, así de claro xD. En early aún así me ayuda a spamear la Q y hace buen daño. Lo mismo para la jungla y la cura.

De1moS

#54 Pero si estamos hablando del Yi dps y sueltas que llevas runas de AP, pues no se que coño pinta el comentario : :¬¬:

Es como si estamos hablando de F1 y me sueltas la alineacion del equipo de baloncesto lituano xD

D4rKiTo

#55

La última conversación era de yi jungleando. Y tiene que ver pues puedes hacerlo tanto con runas de ap como las citadas en los 2 vídeos..

2 meses después
GeO-Granada

Pongo una build que he hecho yo mismo, es yi híbrido, en malos momentos de focus contra ti si no puedes escapar aguantarás curándote, la Q meterá decentemente, y físicamente también darás, a ver qué os parece, no me insultéis si no os gusta xD! :

  1. Cetro vampírico
    -entre medias, pillamos botas.
  2. vamos comprando objetos para hacernos el sable pistola, primero completamos el del cetro, después el otro.
    -(actualizamos botas, mientras hacemos el sable o después, como prefiramos)
  3. Hacemos un guinso
  4. hacemos brillo.
  5. Trinidad.

A partir de aquí lo que veáis.

Tendremos succión de hechizo con la Q, pillaremos vida, tendremos unos +250 de ataque y +200 de ap, con guinso cuando aumentemos más, y con brillo daremos buenos cates, tendremos crit también con trinidad.

No sé que os parecerá pero a mi me va bien, y con la W podremos aguantar también, lo dicho no me insultéis mucho xD

1 respuesta
2 meses después
GeO-Granada

Alguna guia de jungleo?

juanillo-jiu

yi jungle es easy

GeO-Granada

vale, pero que objetos pillar y por donde empezar?

1 respuesta