Yi DPS opiniones.

GeO-Granada

Como no he visto nada acerca de él, decido abrirlo yo xD. Últimamente cojo a yi, y el maná, la verdad, es que me dura muy poco, no sé exactamente si debería pillarme algún objeto, antes pillaba manamune, pero ahora no sé que hacer exactamente. que build de objetos usáis?

Opiniones?

Sust0

Que al yi el mana le dura poco? xD La Q es para sobrevivir en teamfights, no para farmear.

GeO-Granada

hombre para farmear al principio viene bien xD entonces mejor no usarla? ya te digo antes con el manamune era farmeo al máximo, pero desde que lo han nerfeado no sale tan a cuenta xD

Lan0s

Yo para el mana siempre compro Lagrima de la Diosa, que te da +350, +7 de regeneracion cada segundo y por cada habilidad que uses te aumenta 4 de mana maximo... vale 900g y pico y despues tienes la oportunidad de ampliarlo a manamune o a baston del arcangel.

Schneizel

#4 buen Yi dps harías tú entonces con esos items, hace tiempo que no lo veo, te puedes echar unas risas con random, pero en premades no lo veo

Lan0s

#5 esos items lo usaba para el shaco ap (baston del arcangel) o hibrido (manamune). Para el yi lo dejaba con lagrima de la diosa, era mi unico objeto para aumentar mana, los demas todo dps

YonkiLeon

#2sust0 hombre pues la Q del yi es de las mejores skills para farmear creo yo...

soR-

has probado el yi ap? seguro que mana no te sobra

Wululu

Hola soy un golem y mi buffo te soluciona los problemas de mana

5
De1moS

Si tienes problema de mana, hazte el caliz. Otra solucion es ponerte runas de regenracion de mana y si nadie necesita mas que tu, hazte el golem.

Sust0

Coger golem con Yi es ser un ignorante cuando el 100% de las veces hay otros champions a los que no es que les mejore más que a ti, sino que directamente para yi no sirve de nada.

2
ruk0style

yo utilizo a yi pero basicamente no le compro ningun objeto de mana, lo qe si se le puede comprar el cristal de safiro qe da +200 mana y luego mejorarlo a la espada azul o algo parecido, yo esqe nunca le e comprado a yi mana nada de mana, tambien otra opcion alomejor esta lo aras, es matar al golem de mana cada vez qe puedas y las veces qe puedas asi mana no te falta.

Wululu

#11 claro...... bueno no voy a entrar en temas de ignorancia, porq no quiero empezar a insultar y/o faltar el respeto a la gente como hacen otros.
Tienes problemas con el mana y no quieres hacerte el golem, pues muy bien compra objetos/runas de mana, no hay mas.

Sust0

#13 Pero es que Yi es un personaje que no tiene problemas de mana. Por lo tanto si alguien los tiene es que no sabe jugarlo, punto final.

Yi consiste en pushear, si toca 5vs5 vas a ir full de mana, osea que vas a tener mana de sobra para R + E + x2Q. Si el teamfight ha terminado, sigues pusheando. para lo cual no necesitas mana y si has perdido la pelea pero has sobrevivido, el poder tirar Q no te va a salvar la partida aparte de que seguro que te queda mana.

Wululu

Vale pero si tienes problemas de mana, yi es un pj muy rapidoq puede junglear muy bien, y hay 2 golems, si tuvieras problemas hacerte el golem del equipo contrario no cuesta nada.
Ya se q yi no es un pj q tenga problemas de mana, yo he jugado bastante con el, pero vamos siempre es mejor q se haga el golema tener q comprar items de mana......

IvErSoN-

yi ad solo vale para ser jungle en lane no haces nada.

D

dios, teneis super infravalorado a yi, no es el mejor hero del juego, pero joder si con pocos items+ulti te hace el horror aunque sea un pj autoattacker, encima con la pasiva de la E creo recordar que te sube el ataque una barbaridad solo tienes que comprar lifesteal y attackspeed

umillation

#12 a la espada azul.... ya veo tu skill si

ruk0style

#18 ¬¬'..

fuNN

mi main es yi, y suelo intentar cojer golem para farmear mas que nada, si que es cierto que despues de un TF el mana te dura cero, cuando ya te has tirado 2 veces el ulti 2 veces el aumento de ataque y el baile ese (sep, no me se el nombre de las habilidades)

ni un solo objeto de ap o reg mana te vale la pena

GeO-Granada

Bueno y que secuencia de objetos seguís a la hora de comprar?

Sust0

Botas de as, zeal, vampiric scepter, infinity edge, terminar el phantom dancer y si todavía no has ganado la partida te compras una bloodthirster y a no ser que tengan un tanque skilled que vaya buffao de armor y un setup con muchos stuns, ganas la partida en 3-4 clash.

Por supuesto como con todos los personajes hay objetos que interesa cambiar y otros que no. Ahí ya entra tu skill a la hora de saber modificar tu setup de items según el setup del otro equipo. Hay a veces incluso que se tercia comprarte una banshee early game después de algo de dmg y crit antes que cualquier otra cosa.

Aquí tienes un ejemplo de como adaptar tus items a raíz del setup de tus enemigos.

Todo melees? Pues madred q sobra pa matar y armor, que me maten xd.

fuNN

yo voy a botas y luego filo de Youmu, luego ya a libre eleccion de la setup contra la que juegues

rubico

Yo con el Master Yi compro a si:

1º Cetro vampirico
2º Botas Grebas de berserker
3º Me hago una enfermedad con el cetro vampirico
4º Espadón y segun como vaya la partida o me hago sanguinaria o filo infinito
5º Bailarín espectral
6º Filo o sanguinaria (El objeto que no compré en la 4º)

Y ya si la partida me lo permite y voy algo dopado me compro el hacha y si me da mas tiempo vendo las botas y me compro otro bailarín espectral :)

PD: Me acuerdo una partida que tardemos 1hora y pico en acabarla que acabe 44-14-X o algo asi y acabe con 3 bailarines, sanguinaria, filo y el hacha XD

snaow

He llevado a Yi meses, no me faltaba mana NUNCA, y no pillaba nada para mana, totalmente DPS, no utilices habilidades para farmear a nivel bajo, en midgame o late game es cuando puedes utilizar la Q porque matas 3 o 4 minions con un golpe furgurante y para pushear rapido para tirar torretas.

Aur0n

#17 +10000.

Yi con attk speed + lifesteal en autoattack, se hace al equipo contrario entero en un abrir y cerrar de ojos, una vez tienes todos los items (obviamente hay que tirarse en liadas y no ir todo empalmao para que te focuseen a ti los 5)

El autoattack en last game (obviamente con R+E), con buenos stats de attk speed, hace directamente el horror.

D

me decis que es malo un personaje que es inalcanzable. pega a velocidad luz con la ulti, su Q pega a toda la tf y mientras la estas usando no te pueden pegar y que tiene una pasiva que practicamente con el damage que le da no hace falta comprarle items de daño, todo esto sumado a que a poco robo de vida que tengas por muy flan que seas te curas insane con la attack speed que tienes, todo esto hablando equipado, me parece que muchos de aqui se guian por su precio mas que por su eficiencia, y ojo que no le uso, ni le tengo comprado a pesar del precio lo he usado random un par de veces y me parece un melee cojonudo

Dieter

Yo para yi ap el primer item que pillo es nashor, es caro, pero te da attack speed, ap, CD y mana reg, no es la panacea pero ya te permite irte directamente a subirte ap a saco paco.

V3dd3r

Yo es ver un Yi con Enfermedad y me dan ganas de ostiarlo, bueno no solo un Yi, cualquier campeon con esa mierda de item.

Psicojet

#2 Amén, se farmea con la E, La Q solo es para dar por culo y sobrevivir.