Ojo que aún vuelvea Europa... Zzzzz....
#2 Si llega a estar en texto, lo pasaba por el translate, pero no.
Resumen que nos importa, que puede hablar con otros equipos y además, se le acaba el contrato en una semana (esto último lo acabo de buscar)
Yo a Zven le veo con hambre, igual prioriza un proyecto ganador en vez del money, no me sorprendería.
Bueno, eso de que el nuevo equipo va a ser una sorpresa para la mayoría puede tener dos significados:
- Trolleo del bueno y se queda en TSM, a lo Bjergsen.
- Vuelve a EU (¿FNC, OG?)
No me gustaría ver a Zven en otro equipo de NA. Si sale de TSM, que se vuelva a EU. Y no lo digo porque TSM sea el edén, sino que entiendo que si se fue a NA fue por el reto de ganar con TSM y, si abandona ese viaje, espero que sea para volver a EU y no acabar de tirar su carrera en un Fly Quest de la vida.
#14 la season pasada para mi estuvo a buen nivel pero mithy era anticarro, en esta regular-mal para mi gusto
#14 Pues Zven antes de irse de G2 ya había pegado un bajo de nivel considerable... En TSM fue mas el tiempo que se arrastro que el que jugo bien
Con lo que prometía este chaval y en lo que se ha quedado... Ya puede haber ahorrado dinero, porque si vuelve a Europa como mucho le veo en un equipucho tipo Excel.
A mi lo que más me mola de todo es aclarare que no follan entre hermanos.
#14 Hombre, Amazing no volvió tan mal. Más o menos.
#24 quienes son mejores que el?
rekkles, perkz (umm depende de muchos factores) y kobbe. Upset? Me gustaria verlo, y aun asi, si recupera algo de nivel, es mejor que kobbe fácil.
Para mi estais overrateando el nivel de los adc de EU, que Upset y Kobbe no son nada del otro mundo, no es que sean malos, pero ojito...
#26 Pero es que el nivel de Zven de este año ha sido peor que el de esos dos, por bastante además
#28 que no digo que no, pero que Perkz se los ha merendado a todos en su primer año como adc y aquí se está poniendo a Kobbe como un Tier S casi y es un tío del montón.