Zyra, la nueva campeona de League of Legends

ocbblack

y la skin de xin zhao la veis por algun sitio? la de "Zhao Yun Xin Zhao"

DeusEx

Decepcionado me encuentro :S. Si al menos la pasiva fuera diferente encontraria algo de consuelo.

Btw, nadie encuentra raro que no tenga life steal o spell vamp de base siendo una planta?

#303 Si no digo que sea mala, pero aparte de que no la veo "sinergica" con el personaje ni nada interesante me parece cutre y fea de cojones: al menos que se transforme en algo mas "bonito" y original; no en una de sus propias plantas.

Es que joder, siendo una planta, a mi se me ocurren mil historias y movidas para su skillset -no te digo ya para la pasiva- y me encuentro en los videos con algo en plan Kow o Karthus: un solo "tiro" de respuesta. Eso en mi libro en un "meh" de campeonato.

Por ejemplo: ¿por qué no otorga un buff de regeneracion de salud y/o mana en NINGUNA de sus mecanicas? Es que sería algo de cajon para un personaje asi.

En fin, dejando de desear cosas y hablando un poco de su kit actual: dos municiones de semillas me parece poco para lo poco util que aparentan ser y lo centrado que está la mecanica del personaje en esa skill.

¿no hace daño al explotar verdad? solo da vision del enemigo...

1 respuesta
ocbblack

#302 pues la pasiva te ayuda a matar al tipico que te hace un gank y se queda a 100 de hp, o imagina que en una tf moris todos, y quedan 2 o tres a 200 de hp, la pasiva a nivel 18 quita 540 true damage, con lo que si enganchas a uno, lo matas, eso si, tienes que saber apuntar, es un skillshot mas :D

1 respuesta
cLX

Mi preview con las animaciones de los 2 skins.

G

Gangplank

Parrrley
Half the mana cost is refunded when Parrrley deals the killing blow

Puede Gp volver a ser viable!

#306 efectivamente. No solo minion, heroe tambien supongo. No creo que cambie mucho, porque al principio GP solo harraseaba, pero algo es algo.

1 1 respuesta
ocbblack

#305 Eso que quiere decir, que cada vez que matas a un minion, te restaura la mitad del maná la Q ?

1 respuesta
MsiveNNd

Que la pongan como Irelia, que también se resetee el CD.

JUEJUE

B

La pasiva es un poco mierda o sólo me lo parece a mí?

3
Sphere

Hype descendiendo por momentos...

1 respuesta
Pentakaiser

#309 Mete mas de lo que parece, y pokea como le sale de los cojones xD es mas de lo que parece, aunque habra que verla en live, que en los PBE son todos unos mancos

DeusEx

Cuanto más que sé de ella más decepcionado me encuentro. Con las ganas que tenia de un campeon así.

He estado mirando en el foro de USA y la gente parace opinar igual. Este hilo me ha gustado en particular.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2353806

Meltyblood

PAtch Preview.

Akat

buffearon la pasiva de mi malzahar ♥

ArcSTAR

Sona.. <3

Tengo ganas de probar si los cambios en los cds va a notarse. Aunque seguramente sea igual: Flojilla en early y buena en mid/late.

eimdal

Segundo parche seguido que le meten un buff a Sona, me gusta xD

Pentakaiser

Al siguiente la volveran a buffar, y luego, nerf que te pego hasta dejarla igual que ahora :/ hay que aprovechar este momento xD

Cypress-Hill

Después de haberla usado unas cuantas partidas solo puedo decir que estoy decepcionado, solo me gusta la animación del autoattack y el ulti, del cual con botas de lvl 2 es relativamente fácil escaparse.

pd: Si la coje un ap mid gordo la destroza sin despeinarse.

pd: No la compraré.

1 2 respuestas
ocbblack

#317 últi fácil de esquivar?? Dirás el stun.. Porque el daño es instantáneo... Y en una tf haber como lo esquivas... Y es muy buen héroe, ya veréis.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#318 Es facil si no tiras el slow antes xD me imagino que lo dira asi, porque sino, no le veo sentido... Es un heroe muy, pero muy capaz, lo que pasa es que no se empieza con el ulti, se acaba con el, tiras tus 2 W y usas la Q y la E, si lo tienes ralentizado/enraizado (La E mete roots parecidas a las de Swain), metes la R y boila, daño BRUTAL con las plantas que meten un cojon mas burst.

Joder no se, yo la veo genial, tiene un monton de posibilidades. Viktor cuando salio la gente decia pestes de él pero... No es que sea precisamente inutil el cabron xD

1 respuesta
gontxo_nos

#319 Yo he visto a Froggen con Viktor y telita...xD.

1
Bauglir

#317 Antes metes la E que ralentiza y el Rilay yo lo veo un core de esta tipa por la plantitas.

Shandalar

Yo lo que veo es que subirse la W, las semillitas, no vale para nada. Hacen lo mismo en todos los rangos, lo que me parece bastante ridículo de ser cierto. La verdad es que 2 semillas me parece que son pocas, debería poder acumular más.

Sobre los buffs a Malzahar, se agradecen, pero este campeón lo que necesita es que le bajen el CD a la pegatina, que es desproporcionadamente alto, saque los vacíos cada 3, y sobre todo hagan que el ultimate no se pueda cortar con un puto objeto, porque es absurdo que exista un objeto que haga 100% useless a un campeón, no tiene sentido ninguno, ni pasa con ningún otro.

2 respuestas
Bauglir

#322 Warwick?

#324 Si que funciona XD

2 respuestas
ocbblack

#323 Creo que con ww no funciona el Qss

1 respuesta
Shandalar

#323 a WW le jodes el ultimate y no lo dejas useless. A Malzahar le jodes el combo y tienes un tío que no hace nada, a no ser que hagas maximun trolling y te hayas hecho un Malzahar AD.

Ronso

Cuando van a meter el parche?

1 respuesta
ocbblack

#326 El martes que viene se supone.

Knelo

Un buff a malza! :qq:

SonOfHyde

Me meti al pbe a probarla, y la verdad que me gusto mucho.. Los combos que se pueden hacer con esta campeona son tremendos, sacan una barbaridad. Para las tf va a ser genial.

Estaba pensando en comprarme a ahri pero la verdad me gusto mucho zyra y estoy considerando cual comprarme. Pero la verdad muy buena campeona, nada que ver con jayce xD

Dabrad

Una vez probada en el PBE decir que es interesante, pero va a haber crys relacionados con el tema de que de un cabezazo no te puede matar, para matarte con un combo necesitas al menos una mano necesaria para combar con las semillas y plantas. Además de que al ser todo skillshots, fijo que a "nenes no guta" xD

Yo me la comprare cuando pueda, luego ya habrá que aprender a sacarle el máximo partido, pero potencial yo creo que tiene.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde