Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

aizen_val

#32838 efectivamente en prideholm me la vuelven a dar, thx!!!

Si ahora voy con otro personaje distinto la podría coger o tiene que ser con el mismo que la empecé?

1 respuesta
RobiiVk

Me han dropeado esto, me lo quedo o lo vendo?

2 respuestas
Krules

#32852 pues tu sabras si vas a usarlo o no, son 700g de mierda xD

1
Coneon

#32850 a mi me pasaba y era por el chat, create una pestaña con wispeos guild y poco mas pero sin poner el de zona o donde se spame y prueba si es por eso

B2MM

#32851 Con el que empezaste creo, acábala y ya la tienes para todos los pj.

enFas1sS

Tengo un alter en rohendel y no me sale el NPC del evento nuevo para intercambiar las chapas, solo se puede comprar con el main? De ser asi tampoco se pueden pasar porq se liga, solo es posible si llego a T3 con el alter?

vivora

#32852 donde te lo han dropeado?

1 respuesta
Thibault

#32234 Sabes si la quest que te da en Neutral 2 hay que hacerla? O si la haces ya la estás cagando con los puntos?
Quiero hacer lo de soltarle los 15 legendarios en la cara y ya me está dando cague con la quest esta early.

2 respuestas
kingsora

¿Se puede pasar de hacer Rohendel con los alters y pasar directamente a T2 e ir a Yorn?

3 respuestas
B2MM

#32858 Creo que tienes que subirle a 3k en friendly luego ya meterle todo lo gordo.

kmikase

a mi anoche el evento de karts me dio tal lagazo que no me dejo moverme de la linea de meta, nose si solo me pasa a mi o si fue un momento puntual, pero fue exagerado, no me habia dado tal lag lost ark en mi vida y eran rollo las 4 de la mañana. nose como gano m,i team sin que me moviera de la salida y me dieron 800 monedas por la cara

Melox

#32859 Pagando 1000 oros en la fortaleza puedes.

RobiiVk

#32857 En una caos

2 respuestas
wasni

#32863 a mi tambien me han dropeado cosmeticos en una caos en la sala del tesoro

1
zeblUe_

#32859 Primero tienes que subir el alter al ilvl que te pide la ciudad en caso de rohendel 460, luego vas a el housing pagas los conocimientos y tienes que esperar unas horas 3 o 4 hasta que ese personaje lo aprende. Y así con todos los continentes que quieras aprender.

1 respuesta
enFas1sS

#32859 Lo que pagas, es para no tener que pasar la historia, pero tienes que ir subiendo el ilvl igualmente para pasar a yorn o a feiton.

1 respuesta
Tirik

#32858 hasta los 3k de friendly 1 se puede subir con cualquier cosa, si te pasas de 3,3k me parece que podías pushear un poco más (hasta los 5 me imagino) y ahorrarte un regalo legendario. Creo que la barrera está en los 9k de friendly.

2 respuestas
Angel89

#32867 no me he enterado de nada. a q reputacion hay q darle los 15 legends? y esta historia sirve para todos los npcs?

1 respuesta
Tirik

#32868 mírate las páginas esas donde lo hablamos que no estoy en casa para explicarlo otra vez entero, pero básicamente el rapport de Nia da una estrella de esas pero a determinado nivel de rapport tiene una barrera que pide 330 de dos estadísticas, y por ahí hay un vídeo que explica cómo hacer para saltar esa barrera.

Theryk

#32748 Pues como algun dia te de por jugar y mirar la store de PoE te da un infarto hahaha

Thibault

#32867 es que vi en el video que dice algo así como cógela y no la hagas hasta friendly 1 o algo así o me he fumado 3 porros?

miguelaje

#32849 a mi me pasa en ciudades tarda un huevo ahora en cargar todos los objetos del mapa y pj con fps por los suelos hasta que esta todo, antes no pasaba esto

JonaN

Comparado con los guardianes de t3 que se tiran en 5-7 minutos, el puto Argos está durísimo.

Bauglir

¿Alguna tierlist de clases y/o de alters?

Ragebar

Estaba mirando el tema de "avatars" o skins como lo llamamos nosotros. Y he visto que en Ko/ru sacaron legendarias por un sistema gacha un poco raro.

La cosa es, hay algún que otro país europeo que tiene vetado el sistema gacha. Cuando nos saquen por aquí las skins nos lo meterán igual? Cambiarán algo?

Viendo los diseños son increíbles, dan 8% más de stats y se colocan en otro hueco de skin distinto. El drop es "alto" un 10% o así, pero usan un sistema un poco mierder para poder abrir una caja necesitas días de login (si tienes aura cristalina) y algo de romper equipo "x" tmb dan mats para poder abrirla.

RubaPowa

Hostias que pepegismo la gente que llega a meta en primeros puestos y no pilla el objeto de pillar posicion xddddd

tonahx

alguien tiene el discord donde avisan del merchant de las cartas legendarias?

Syki

El evento es la hostia y encima si tienes alters en 3 días vacías la tienda entera, ty smilegate

k4za

quien ha sio va

6 3 respuestas
kingsora

#32866 #32865 La cosa es, si puedo pasar directamente de Berna del Norte a Yorn sin tener que ir a Rohendel. ¿De qué me sirve aprender todo lo de Rohendel si cuando pase de tier va a ser una zona que no voy a pisar? ni para las chaos, guardianes, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags