Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Perkele

#34794 #34800 ok gracias, he visto que algunas personas tienen por ej el casco subido a +11 y el resto de piezas a +8, o cosas asi, algun item mucho mas subido que el resto. Eso es porque renta mas o por algo en especial que se me escapa? Yo siempre voy en orden de 1 en 1 y subo todas las piezas al mismo nivel xD

2 respuestas
Vireca

#34801 si te fijas las piezas te dan mas o menos stats de tipo fuerza/inteligencia/destreza, lo que se traduce en más daño. Los guantes dan más de esta stat y la pechera da más defensa

1
B

#34801

Hay un orden "establecido" para subir las piezas
Para DPS es:

  • Arma
  • Guantes
  • Hombreras
  • Casco
  • Pechera / Pantalones

Para los supports es a la inversa

  • Pechera / Pantalones
  • Casco
  • Hombreras
  • Guantes
  • Arma
3
B

ayer hasta el 100% el arma no me subió JAJAJA que locura. Hoy a por 1 o 2 partes de armadura a +15. Espero que no me pase lo mismo. duele. XD

CapitanCreep

me gustaría arrancarle las tripas a mordiscos al tio que desarrolló la pelea de moake

1 respuesta
B

#34805 intenta estar antes de tiempo en uno de los primeros canales, suele salir mejor el asunto XD yo lo mato en esos siempre. pero en algunos canales/horas hagas lo que hagas es wipe. XDDD

1 respuesta
brush

#34796 Con decirte que con el Autohotkey me hice una macro para los alters... xD

CapitanCreep

#34806 llevo como 3 intentos seguidos en los primeros canales...

1 respuesta
B

#34808 lol, voy a matarlo, estoy en el chn2 tengo 1 slot en grupo XD si puedes entrar pon algún mensaje y te invito XD quedan 5min (zinner)

1 respuesta
Ivan69

Al final he decidido dejarlo, no pega conmigo el juego aunque me ha parecido bastante bueno y entretenido para todo el contenido que no necesite montar grupo.

¿que me ha hecho dejarlo?

-Los horarios de eventos (al final tienes que entrar de 3 a 4 veces al juego)
-Lo negativa que es la comunidad abyss/guardians al final o terminas con un grupo/amigos para todas o no lo pasas bien (parece que les va la vida por fallar un stagger o que alguien la lie una vez) y parece que esto es el punto fuerte del juego.
-Alters/Bots/Bugs

Con todo esto espero que triunfe o al menos se mantenga. El juego tiene muchos puntos buenos (doy un plus a los idiomas y ser f2p), pero no le veo para todos.

1 respuesta
brush

#34810 No existe un juego para todos y está bien saber si una cosa te divierte y no quedarte por seguir a las "masas"
Mi queja es que no me deja tiempo para jugar a otras cosas y eso que no soy tan tryhard como tu para "tener" que entrar a varias horas :D

CapitanCreep

#34809 estaba en canal 1 en wei y lo acaban de reiniciar otra vez, pues nada.

Le estamos dando al boss y de repente el boss se va a andando despacito hacia el puto borde y lo reinician

gran diseño

2 respuestas
B

#34812 acabamos de matarlo y me ha soltado la runa legendaria de sangrar !!! lol

yo si se pira le meto taunts y pal centro, gracias a mi no se a reseteado XD

1
Seyriuu

Estoy mirando como de factible es farmear todos los mats de tier 1 y 2 para que si en un momento me da la gana pudiera subir de golpe un personaje a tier 3, pero las shards de harmonía y vida parece que no tienen ninguna forma de farmearlas. Sólo hacer mapas pero para subir un pj de +0 a +15 necesitas unas 85.000 y es inviable farmearlo con mapas. Tampoco veo viable comprar en el market 80k de shards.

¿Se os ocurre algo o no es viable boostear un personaje de golpe?

4 respuestas
B

He tirado 1 try a cada pieza y no a subido nada, mañana más. todo hecho en par de horitas. tampoco me quita tanto tiempo el juego.

#34814 pasar la visa :D

Vireca

Os molaría tener un Discord de MV para este juego?

Hice el grupo del chat ingame y a pesar de que somos unos 70 tanto en el mío como en el de Yuki, la gente solo suele juntarse para hacer Abyss (las de 8 normalmente), aunque a mi me molaría hacer guardianes con gente, y para hacer las abyss luego acabo en un discord random que alguien tiene.

Con el Discord estaba pensando que también uniría a jugadores de EUW

1 2 respuestas
VorpalDuck

#34816 No es mala idea, yo me uniria

Syki

No estoy en casa y he visto que en el stream de asmongold pone lost ark news.

Hay alguna novedad?

1 respuesta
k4za

#34818 No, últimamente le gusta mucho baitear

Seyriuu

#34816 y tener un subforo en mediavida también molaría XDD
Pero sí, un discord estaría chulo, si lo mantenemos activo.

Vireca

#34814 Lo máximo que puedes hacer es comprar los materiales en los barcos del puerto y las chaos infinitas, y no recuerdo si uno o ambos son bindeados al personaje (creo que solo el de chaos).

El tema es que necesitas muchisimas monedas pirata a la semana para el barco y unas cuantas horas a la semana para las chaos

Melox

Una pregunta. Si tengo de tripulación el Cals legendario, puedo comprarme el Cals reliquia y llevar a los dos a la vez?

1 respuesta
Ragebar

#34822 Si

1
Trigson

Siento que es tirar oro el pasarlo a gemas y comprar en mari... 15k de oro casi y he subido 3 veces un item.

smaze

#34812 en wei es locura matarlo, el problema que le veo es que de vez en cuando salta a la gente que vuelve de revivir en la base y por eso se resetea. Pero bueno al final si insistes suena la flauta y en 40-50 intentos lo matas xD

Otiss

A que nivel se puede jugar el pvp?

1 respuesta
HZD

#34826 Al 26 o por ahí.

1 respuesta
Otiss

#34827 gracias. Vaya puto coñazo para subir

2 respuestas
zoas

#34828 Gran esfuerzo subir al 26 si xD

HZD

#34828 Si espameas G y pasas de todo en una tarde estás.

Tema cerrado