Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kainlucifer

#37197 Qué bien sabes a quién tener sentado y a quien de pie.

jajajaja

PePiToGriLLo

una pregunta e hecho el pase de poder y el segundo personaje no me sigue exactamente la misma historia que mi personaje principal me dice que consiga nivel 460 de objetos para ir a rohendel y en mi main me dice que vaya a shushire no lo entiendo...

2 respuestas
tofreak

#37202 Porque tu segundo personaje va mas avanzado que tu main al haber hecho el pase de poder que regalan que es hasta rohendel.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#37203 entiendo asi que tengo que darle a mi main hasta llegar al mismo punto de que me diga para ir a rohendel

1 respuesta
tofreak

#37204 Exacto. Rohendel es justo después del continente de Shushire.

Dusktilldawn

#37202 Cada personaje avanza la trama/campaña de manera individual. Si, eso significa que tendras que completar la misma campaña con cada uno si quieres avanzar y desarrollarlos.

1
TrOkO

Espero que no demoren a Valtan hasta finales de mayo, sino me muero del asco.

1 respuesta
Syki

#37207 eso sería una cagada monumental, asi que seguramente salga el 1 de junio

3
Chanrul

#37198 A ver que estas quoteando a alguien que juega 23 horas diarias.

TeKKeN

#37093 será lo mismo no? una movida mas donde se tenga q matar a un bot o a varios. Si no te gusta el PVE corta ya.

Knelo

Bueno mi rutina de gold es farmear consumibles hasta que me toque el morado cada día.

eimdal

Alguien me puede explicar porque un cofre de selección de skin es más barato que un cofre específico de esa skin? Me estoy perdiendo algo o tiene 0 sentido?

1 respuesta
Sasori

#37212
Porque a estas alturas hay gente que no sabe como funcionan los cofres, es uno de los motivos por el cual he podido sacar mucha pasta en AH a pesar de no jugar de verdad.

1 respuesta
Deivis

#37213 Yo sigo sin entender muy bien el tema cofres, los estoy guardando todos por miedo a cagarla ya que por el momento necesito, podrías hacer un breve resumen del funcionamiento?

1 2 respuestas
danao

#37214 no estás solo XD

1 1 respuesta
Miclotov

La poción de aura que pone entre paréntesis (14 días) qué significa? Porque la duración del item antes de que desaparezca no es.

1 respuesta
danao

#37216 te añade 14 dias al aura

los hay de 5 por ejemplo

Sasori

#37214 #37215
No tiene mucho misterio, cuando compras un pack de la tienda o reclamas uno de fundador o lo que sea te dan un cofre que tiene dentro dos más:
Cofre con arma y cofre con traje. Puedes vender ese megacofre o abrirlo y vender los dos que tiene sueltos:

En un mundo ideal comprar sueltos el cofre del arma y el del traje debería costar más o menos lo mismo que el megacofre (con arma y traje dentro) pero no es así, mucha gente compraba el megacofre y revendía los dos cofres de arma y traje sueltos mucho más caros, esto se ha ido regulando con el tiempo pero a veces vuelve a pasar.

Otro caso son por ejemplo los cofres que ofrecen varias skin dentro con varios colores:

No tiene sentido que el cofre que te deja escoger la skin que quieras del set (el coloreado de la foto) sea más barato que una color especifico. La gente lo que hace es comprar el cofre con todos los colores, saca el color más caro y lo vende llevándose la diferencia, que ahora mismo no es muy grande en este ejemplo, pero estos cofres han llegado a tener diferencias de más de 4k de oro.

Y si ya tienes un poco de cabeza te puedes dar cuenta que hay piezas sueltas de esas mismas skin que se venden al precio del propio cofre completo o más:

¿Quién puede ser tan tonto de comprarse solo el pecho del traje suelto cuando por menos dinero te compras el cofre con el traje entero? ¡Pues un montón de gente! Y es gracias a ellos que hemos podido ganar algo de oro xD. Las armas Omen lo mismo, esta el cofre a apenas 1k y hay armas omen que se venden por 2k o más.

Las skin de omen están ahora mismo por los suelos pero los primeros 4 días podías sacar unos 5-8k de oro de diferencia simplemente abriendo el cofre de skin con ciertos personajes y el de arma con otros, lo mismo con el caballo que viene en el pack el cofre estaba a 10k y el caballo rojo a 16k, no tiene sentido pero es el mercado amigos.

2
Chanrul

11 1 respuesta
pablopicon

Los que habeis jugado a la version koreana como veis a la gujista esta, es top tier o es meh?

1 respuesta
Vireca

#37220 juega lo que te de la gana

alexrdez

Nos vamos olvidando de la arcana, no? :frowning2:

danao

joder yo quiero un fulano no una tia xD

a esperar pjs macho

Chanrul

Que bien se lo pasan los whales.

2 1 respuesta
joxer77

chavales se pueden comprar pases de poder con cristales de pago?

zoas

Yay me acaba de caer la omnium del world boss todas done 372 puntos de skill x'D

3
PePiToGriLLo

Soy nivel 50 y ahora cuesta horrores subir son como 40 millones de exp wtf como voy a completar una build

2 respuestas
Vireca

#37227 ya estás en el nivel para hacer todo. Subir al 60 es un extra. Las builds las completas buscando las pociones de skill points por coleccionables y algunas misiones.

B

#37227 lee al user de arriba de tu post. Prepárate para perder tiempo. Yo voy por 330 y ya estoy viendo claramente la cuesta arriba a partir de aquí.

1 respuesta
RubaPowa

#37229 Indeed, la cuesta arriba realmente es el mega toston de completar los adventure tome y algunos rapport concretos , tremendisimo coñazo roleplayer.

Tema cerrado