Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Posie

#37368 mis dies para tenerlo de fondo xD

Vireca

#37380 y ni si quiera los accesorios se venden xD. En el ruso podías vender facilmente cosillas por uno poco cientos, aquí los tienes que regalar o no los compra nadie

Los precios de EU están un poco en la mierda generalmente

1 respuesta
Syki

salseo con abyss de tier 2 no puede ser xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
karpatros

#37383 esto es para soltar las palomitas normales y coger las palomitas deluxe, cada vez va a mejor de lo absurdo xDD

1
danao

yo sigo sin entender porque no eliminan todo lo que no sea critica, especializacion y rapidez. Es que los otros no tienen sentido alguno de su existencia salvo apra joder items

1 respuesta
radius

Pues yo he sacado 10k esta semana vendiendo joyería legendaria t3, si es cierto que la morada no vale para nada

1 respuesta
danao

#37386 de donde la sacas? de oriena 3 y dungeons altos no? que soy nuevo en esto de t3 xd

1 respuesta
M

#37382 ahora tengo 7k de oro...porque vendi un acc de 9k el otro dia xD

#37385 en pvp si se usan

radius

#37387 Si creo que a partir de 1375, que te cae la joyeria más tocha que hay ahora.
Para ver más o menos lo que vale lo que os cae: control+click derecho, ver valor en casa de subastas y juegas con los filtros para ver como se venden cosas parecidas.

También hay alguna piedra de habilidad que he vendido por + de 1k

Thibault

#37368 vaya cringe fest

radius

Me dan ganas de meter mierda por el chat pero me da pereza darle follow

B

Haciendo guardianes con mis alters NADIE usa flares, se quedan afk esperando que alguien las use. Ahora he decidido que cuando pase esto no usare yo pociones, es lo más justo.

Se podría hacer como en Corea y que el número 1 use la flare pero ni eso.

1 respuesta
gaLiix

#37392 Con los alters te aconsejo hacer lo que hago yo que es buscar grupo y algún ilvl alto hace los guardianes y dungeon, puro rush vaya.

VorpalDuck

si pago oro por loot en la p1 de argos luego no puedo pagar en p2 o son individuales?

1 respuesta
Vireca

#37394 son indepndientes. Si la party termina en P1 para reclamar no podrás hacer P2. Pero si eres 1370 lo suyo es solo hacer P1 porque para P2 no vas a tener daño

1 respuesta
VorpalDuck

#37395 pero puedo pagar en p1 o se acaba la raid para mi si lo hago? soy 1385 quieor hacer p2

1 respuesta
Vireca

#37396 no puedes parar. Si la paras te dan el loot y se acabo para esa semana. Si quieres hacer P2 buscate un grupo en party finder que vaya a hacer P2

La raid se para y le dan el loot a todos

1
radius

Lo del stream es surrealista

1 respuesta
Syki

Que gold river me libre en caer algún día en una guild con este tipo de personajes

Posie

#37398 totalmente jajajajaa

JaviStar

que es el stream que estoy viendo
jaajjajajaja

1
JaviStar

syki cabroooon jajajajaja en el chat metiendo mierda

1
Ragebar

"todos los que estais en el chat sois una panda de ofendiditos" JAJAJAA

1 respuesta
radius

#37403 Calla slacker

2 1 respuesta
Posie

JAJAAAJ y pensar que tienen +30 años :laughing:

Masterjedai

Es verdad que si le das un porron de regalos de golpe te saltas lo de los stats secundarios ( carisma,...) en la afinidad con los npc? Pq creo haber leydo que Sasha te pide 330 de carisma!!?? A mi no me gusta este metodo, es muy xungo llegar a este cap?

1 respuesta
eimdal

Que grande el drama xD

Ragebar

#37404 joder tio mas pillao. Que no te escuche el GM :'(

radius

#37406 si se puede, busca alguna guia

1
JaviStar

pero porque parecen crios de 12 años? Que cojones es esta discusion? no entiendo una puta mierda

Tema cerrado