Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Arkadrios

#8068 ese es en otro post, este es para lost ark.
Aun así apoyo tu causa.

1
B
1 2 respuestas
HZD

#8070

voy a probar el Wolcen

2
Overwatch

#8072 Tiene toda la pinta que debe ser para ver como quedan las piezas de armadura y skins no?

Que mamones con el stay tuned... xD

Mortalek

༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON THE JANUARY UPDATE ༼ つ ◕◕ ༽つ

zoas

#8072 No será por un casual la skin del founder no?

choper

Esa skin es de la Gold ¿?

.. Al final me hacen upgradear.

Por cierto algo raro en Steam, porque normalmente cuando tienes un pack de un juego, si quieres upgradear a uno superior te hace el descuento correspondiente, pero con Lost Ark no me aparece así.

Menuda m.

2 respuestas
Bouzas

#8077 Tienes que pedir refund y volver a comprar el pack que quieras

1
Overwatch

#8077 Pilla pack platino + oro, combo perfecto.

1
k4za

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/january-2022-team-update

1
B

Hbemus patch notes!

karpatros

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/january-2022-team-update vamosss

Desme

T3 del tirón...excepto las legion raids que vendrán un poco mas tarde. Me he agobiado solo de verlo.

Leagrove

Tier 3 Content
T3 gear will be available at launch, as well as a few core T3 dungeons to support proper progression including as Oreha’s Well (Abyssal Dungeon), Chaos Dungeon Stage 3, and the Velganos Guardian Raid.

1 respuesta
JaviStar

como comcocmocmo, dios,,como?Ç no estoy bien, me mareo gente, aiuda

1
luperio

vaya cagada

1
B

Pero no cuentan lo importante :/

De cuando abren el día 8

1 respuesta
Overwatch

Vale entonces si hay T3 desde el comienzo, que hay que hacer para no liarla? XD

1 respuesta
B

#8088 Pues sigue el plan de subir personajes a 600. Lo que pasa que en vez de dedicar tiempo a mejorar engravings o buscar equipo mejor, te lanzas a T2.
Cuando estás en 1100, te lanzas a T3 y es aquí cuando ya mejoras cada engraving, gema y toda la historia.

Si sale T3 ya directamente, aquí si que hay que tirar de alts o si no te lleva meses.

Summary of January Update

  • TIER 3 all the way to Punika
  • T3 dungeons to Oreha Well
  • Chaos Dungeon Stage 3
  • Velganos Guardian Raid
  • Level 60
  • Additional T3 content will be added post launch to set pace of progression
  • Korean Voice over option (free dlc)
  • Certain early cutscenes are skippable now
  • Progression speed has been balanced
  • Name restrictions: Special characters (!@#$%, etc.), capitalized letters other than the first letter of the name (e.g., McFly, WeIrDoGuY), and spaces
  • Names cannot be reused after character deletion (Requires manual process from amazon, they will look into it for future)
  • Guild names 2-20 characters
  • Character Names 2-16 characters
  • Character voice options at creation, 3-4 options per class
  • All founder pack contents except title and 3day head start stack (Must be one of each type of pack, not duplicate)
  • Founder packs will go to Product Inventory -> Character inventory Open the skin packs on character you want to use
  • Founder skins only available to 15 launch classes
  • Guild Leader transfer happens after 10days of inactivity (goes to "Deputy of the Guild")
  • Time limited events from KR/RU will come to our version in future

Another announcement coming next week with launch day instructions for players, a launch server list, information about weekly reset times, the exact server open and pre-download times, and more. They will also share business model, road map, and patch notes before launch

1
JaviStar

#8087 ya dijeron que primero salia parche de enero, y al par de dias el de servers, asi que jueves-viernes tiene pinta de que lo sabremos

1 respuesta
B

#8090 La semana que viene, lo han comentado ahora.

Los de Maxroll van a tener que hacer un update de todas las guías hahaha

1
rojasu

meh, prefería empezar con solo t1.

9
Nexter

Para el que no las quiera ver en ingles también esta la noticia en español.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/january-2022-team-update

Me dejan un sabor agridulce, esperaba que dieran mas detalles de la monetización.

HZD

Durante las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre el lanzamiento, la monetización y mucho más.

Pero vamoh a veh hillo, que quedan 13 díah!!!

Overwatch

Esto significa que nos van a hacer el juego más dificil que en otras regiones o es parte del contenido T3 ??

Cambios de equilibrio en el ritmo del juego

Otra gran parte de las opiniones durante la beta cerrada fue que muchos jugadores sintieron que la obtención de equipo no era lo suficientemente difícil. Para combatir esto, hemos cambiado ciertos valores que no os frenarán en las etapas iniciales, pero el contenido más complejo os debería resultar más complicado.
1 respuesta
choper

Sugerencias de los jugadores

Empezamos mal.

HZD

Ctrl + F: cristales, 0 resultados.

B

#8095 Puede significar que el obtener cristales para mejorar el equipo de T1 y T2 sea más sencillo de como era hasta ahora.
Con lo que puede acercarse más a la versión beta que en nada te plantabas en 4xx de equipo. De esta manera, llegar a T3 sea más rápido pero luego se frene en esta fase.

Tengo sentimientos enfrentados la verdad. Prefería una versión escalonada del juego, al menos unos pocos meses de diferencia.

1 respuesta
GoDoPtH

esperar que amazon no la liase era demasiado

6 1 respuesta
B

#8099 Yo creo que esto ha sido más una decisión de Smilegate que quiere tener NA/EU al día con Korea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags