Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Smacks

Menuda cagada meter t3 del tirón.

GoDoPtH

#8100 eso parece

1 respuesta
Kabraxis

¿Pero en este juego puede tener un personaje y jugar sin mas? Por que leyendo a algunos parece que tienes que subirte 100 alters para hacer algo.

1 5 respuestas
GoDoPtH

#8103 si, puedes jugar solo con 1 pero iras por detrás de los que tengan 3 alters

B

#8103 Por poder puedes, pero no vas a tener gs suficiente para el contenido nuevo que vayan metiendo de salida y vas a ir muchísimo más lento que alguien con alters y/o que pase la visa.

Denix

#8103 claro coño tu disfruta,como diría Bruno y María yo voy a hacer igual que la peña está flipadisima con 10h diarias y tryhard jajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

Cuanto más content mejor. My body is ready

choper

#8103 Si no eres un nolifer puedes usar perfectisimamente sólo 1 y pasártelo teta guan jundret persen.

Kabraxis

#8106 Es que es eso, yo por ejemplo jugaria de 2 a 3 horas diarias, y sinceramente ya pase por eso de los alters en el WoW y no quiero volver a perder media vida por 4 pixeles. Si el juego en algun punto me va a obligar a tener varios personajes pues dropeo antes de empezar.

1
B

En parte lo entiendo. Me explico con uno de mis tochopost en spoilerino.

spoiler

#8102 Se olía tras el evento. Pero no esperaba que fuera ya.

Overwatch

#8098 Valee, espero no la caguen.

1 respuesta
squa1o

Brutal el feedback negativo de todo el mundo respecto a tener T3 de golpe, madre del amor hermoso qué decisión de genios xDDD Esperemos que no afecte demasiado al juego pero no es un buen comienzo para nada...

B

#8111 Es una decisión marcada por Smilegate. Ellos habrán tenido los datos de retención de jugadores en versiones anteriores.

Habrán visto que estar estancados en T1 sabiendo que hay otro contenido más actualizado, frenaría tanto a los jugadores como a estos en invertir pasta.
Al meter T3, pues es cuando empieza la fiesta. Y escuchando a gente que lleva años jugando. Realmente es cuando era lo divertido.

El que quiera tomárselo tranquilo pues tendrá la opción. Ahora me tocará esperar a ver los planes de cara a la semana que viene. Esto cambia todo o no :D

2
Desme

En mi opinión un tiempo en T1 y T2 era necesario, sobre todo para los coleccionables. Tal y como esta ahora el objetivo va a ser llegar a T3 lo antes que se pueda. Esto también va a hacer que la comunidad este muy desperdigada, no va a haber un endgame común donde la gente se encuentre de forma estable hasta que la mayoría de la gente llegue a T3.

También hay que mencionar que tener T3 del tirón casi te obliga a elegir un main desde principio, por no hablar de la gente que quiere jugar una clase que aún no han sacado pero van a tener que llegar hasta el T3 con otra.

T1 y T2 estaba pensado como un entrada al T3 para entender mecánicas del juego y progresar como jugador, ahora es contenido que no vale para nada, vas a intentar pasarlo tan rápido como puedas y va a traer muchos problemas cuando saquen las legion raids.

Me ha dado un poquito de ansiedad todo la verdad, habrá que ver como sale la jugada.

1
laverdier

Yo no veo mal que esté parte del T3 de inicio, está claro que lo hacen para que la diferencia respecto a Korea sea muy corta pronto y yo eso lo veo bien.

Además, el tryhardeo de buscar el mejor equipamiento y engravings para T1 para que en dos meses fuera inservible en cuanto saliera T2 habría sido un coñazo. Y si el contenido de T1 y T2 está muy outdated en Korea imaginaos cómo estará aquí habiendo todas las guías posibles por gente que ya se ha pasado todo eso en otros servidores. ¿Queréis dos o tres meses enteros de contenido fácil o queréis poder ir a lo divertido desde el principio que es T3?

A ver cómo sale, pero si lo ha decidido Smilegate y el director será por algo.

1
InfuMV

#7921 no trabajo ni tengo vida social más que los fines de semana dar una vuelta con amigos como yo, pero sólo el sábado

1 respuesta
B

Si lo han decidido así es porque para ellos es lo más lucrativo.

Muy pocos iban a invertir dinero en un equipo que se iba a quedar obsoleto en poco tiempo.

Con T3 de salida las diferencias entre los que inviertan dinero/tiempo y los que no van a ser brutales, no sólo en el nivel de equipo, engravings, gemas, cartas…

Es una buena noticia si tienes pensado invertir dinero en el juego, sin más.

1 respuesta
felizman
#7930Chanrul:

No me creo que saquen T3 directamente.... F

Buen Nostramadus te marcaste :sweat_smile:

#8117Varides:

Con T3 de salida las diferencias entre los que inviertan dinero/tiempo y los que no van a ser brutales

¿Podrías explayarte un poco más para que los nuevos podamos entender más en profundidad por qué habrán tantas diferencias?

Y... ¿no sería "lógico" que haya diferencia entre los que invierten tiempo y dinero... y los que no?

xTwisted

Menuda puta cagada sacar T3 de inicio, sobretodo si sacan los aceites para rushear mínimo T1.

Nos vamos a follar el contenido de 3 años en menos de 15 días, y desde el día 8 se va a convertir en una carrera para llegar a T3.

Además, el juego tiene una curva de dificultad muy muy buena a medida que progresas, si sacan los aceites y sueltan a todo dios en las acuáticas va a ser una risa

1 4 respuestas
andrews

#8119 Al final creo que es una decisión de Smile para tener todas las versiones más o menos igual, la putada de que salga tan tarde aqui

Syki

#8119 dudo que saquen aceites

Desme

#8119 Los aceites ya no existen en el juego, los quitaron hace tiempo.

alicuecano

#8116 La vida pasa muy rápido, sobre todo sentado frente al ordenador, intenta cambiar esa rutina porque te vas a arrepentir cuando ya no haya tiempo.
No es un consejo, es una reflexión mía, porque yo pasé por esa etapa, debido a un mal diagnóstico médico y me encerré en casa. Ojalá se pudiera dar marcha atrás......

2 2 respuestas
GasaiDovis

Como fue el tema en la beta que no me acuerdo. Había varios servidores o era uno para toda eu?

Adenis

Que poco me a gustado la noticia del T3 de salida... Yo preferia que nos sacaran el contenido en orden, va a ser un desmadre tener todo de golpe.

Chanrul

Una mala decisión imo.

Menos tiempo para la gente para probar clases y elegir bien el main, ahora el focus es llegar a T3 y eso significa muchos recursos para subir un personaje. Y lo mejor es sin tener aun muchas de las clases...

#8119 Estaba leyendo el discord de Saintone a ver que comentaban al respecto y el dice que no hay sistema de catch-up de momento. Asi que creo que no hay aceites aun... aun asi bastante bajon la verdad.

1
B

Os he leído por encima y veo que va a salir el T3 de salida, me parece un fail pero bueno, mirando el lado positivo sirve para bajar el hype xD jugar se jugará igualmente.

B

Esto es un movimiento puramente económico.
Si no sacaban todo ya. Las ventas de cosmeticos no iban a ser comparables a las de una ballena soltando parné para pusear de T1 a T2 y de T2 a T3 como ahora.

Han hecho la jugada para tener un incremento inicial para luego mantenerse en marcha. Pero a costa de potenciales jugadores f2p, casuals, normies y softcores.

Uno comentaba que no hay que alarmarse que si hay catch ups en tres semanas o un mes se llegaría a T3. El tema era estar en T1 practicando, probando clases, subiendo alts, luego T2.

Ahora la gente sin saber moverse se va a meter en T3 y se va a comer un mojonaco si no sabe moverse, esquivar o hacer mecánicas. Entre ellos yo. Y van a aprender en el endgame. Sin esa progresión que se tiene a lo largo del juego

Pero en parte me alegro. Ahora se que si alcanzo T3 con un personaje, el equipo que tenga será relevante para ese contenido. De manera que conseguir engravings en ese equipo no se quede desfasado a los dos días.

1 respuesta
GoDoPtH

#8128 pues como alguien que entre nuevo en el koreano se come el t3 del tirón sin pasar por t1 y t2

1 respuesta
_PimPollo_

#8084 wtf? Se les ha ido la puta cabeza... La han cargado pero bien soltando lo todo de golpe. Amazon cargándola de nuevo, imposible de prever. Me da igual que sea por recomendación de Smilgate... Casi todo el contenido del T1 y T2 ya no vale para nada...

Los hardcore's van a tirar de cartera/alts que vais a flipar para rushear hasta t3, haciendo que la diferencia entre players sea abismal. Y si, puede ser p2f el juego, pero como permitan comprar a saco componentes de mejora en la Meri Shop, el juego en occidente se va a llevar una de hostias que vais a flipar, ya que esa progresión más rápido pagando de T1 a T3 va a ser mucho más rápida que un tío que no ha metido ni un duro (hablo de dos players que jueguen horas parecidas y tengan número de alts iguales, pero uno mete pasta y otro no). Y curiosamente de la cash shop no han dicho ni mu. Que puto miedo me da.

Y ya ni hablemos de lo descompensado que va a estar el juego entre nuevos y gente que viene del ruso/coreano.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags