Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#15419 Yo aún no se ni donde sale el cartel de las colas , con eso te lo digo todo xD

1
sPoiLeR

Llevo level bajo porque es lo que tiene currar y la familia, pero nos ha salido un mob "Rudric" menuda locura hasta que ha caido xd. El juego esta muy bien.

R1PCL4W

Por si alguno le interesa la pet del zorrillo, esta activo ese drop :wink:

4 1 respuesta
Laolama

#15418 es muy mala idea segregar desde el día de lanzamiento, para los F2P, a la comunidad restringiendo servidores.

2 respuestas
ChopSuey

a mi me han dado una caja de drops ya, pero no se me llena otro drop, y me han dado pots principalmente, como va eso de los drops?

Shinjitu

#15424 los server no aguantan más, ¿que quieres que no juegue ni el tato?

1 respuesta
B

#15423 de hecho han añadido a todos estos

2 respuestas
Laolama

#15426 a mi me da igual, si no juego hoy jugaré la semana que viene. A la empresa le compensa bastante más una semana de colas masivas que decirles a los F2P, que van a ser la inmensa mayoría de la comunidad, que hay servers a los que no van a poder acceder, ya de inicio.

1 respuesta
B

Vale, acabo de subir al 50....
Me faltan varias habilidades que según he leído he de conseguirlas haciendo quest... voy en busca del arka 2/7 ¿tengo que terminar todas esas quest? Porque estoy de quests.. xD

TMZ

#15424 ¿Y qué es mejor tener 6 horas de cola? Venga por favor, no digas chorradas.

1 1 respuesta
Shinjitu

#15428 en KO y RU se iban cerrando los server a medida que se llenaban, no entiendo el drama.

St3in3R

#15427 creo que es a todo dios que tenga los drops menos los que participan en los otros (Evan, knekro, etc)

Laolama

#15430 para los que queramos jugar estos días no. Para el resto de la comunidad si. Muy mala imagen para el juego abrir mañana para todo el mundo y que la mayoría vea que no pueden acceder a los servidores que querían porque no han pagado o no han podido jugar hasta ahora.

No es tan difícil de entender. No defiendo las colas, simplemente digo que a Amazon le sale más rentable una semana de colas que arreglar la mala imagen si veta servidores.

Otro tema es que los vaya cerrando cuando los F2P ya hayan ido entrando...

3 respuestas
B

Ah que se puede subir hasta el 60? XDDD

rayetgu

Muchos f2p se guiarán a la hora de escoger por los que tengan menos cola, ya que mañana va a ser una locura y no creo que quieran entrar a un server con horas de espera por mucho streamer que haya.

TMZ
#15433Laolama:

No es tan difícil de entender. No defiendo las colas, simplemente digo que a Amazon le sale más rentable una semana de colas que arreglar la mala imagen si veta servidores.

Se te ve que controlas, sobretodo porque una de las razones por las que el anterior MAGNIFICO proyecto de Amazon (NEW WORLD) se fue a la mierda fué por ésta razón.

FFXIV lleva ya tiempo sin dejar jugar a los F2P porque los server no dan para más, pero creo que están equivocados y tú sabes más.

2 respuestas
Mrolex

como se aumenta de nivel de habilidad, los que eliges, que solo están a nivel 1 ? como aumentas al 2 y tal?

Laolama

#15436 opino distinto. Si eso te supone un problema puedes tabular y ver la cola que te quede por esperar.

Y pienso distinto porque a diferencia de FF, aquí todos somos F2P pasados los 3 días de fundadores.

1 respuesta
xKhristianx

#15433 En todos los mmos cierran los servers que estén sobrepoblados y este no debería de ser menos con la playerbase que tiene.

1
TMZ

#15438 No me queda ninguna cola porque llevo jugando desde las 3 de la tarde...

Piensas distinto porque no te paras a pensar. A una empresa de videojuegos le interesa que la gente JUEGUE. Cualquiera que vea una cola de 6 horas se tira por la ventana antes que esperar.

Y es que no es la única opción que tienen de solucionar el tema de servidores, pueden unirlos, ampliarlos, y un largo etc.

2 respuestas
seikooc

#15436 Tratar la comunicación de yoship & co con esto es una broma de mal gusto xD.. por algo uno es f2p y otro es de pago, se notan esas cosas.

1 respuesta
Laolama

#15440 y yo solo opino que lo harán, cuando los F2P ya hayan ido entrando, para no crear sensación de diferenciación respecto a los que hemos pagado. Lo cual es una mala semilla para un juego gratuito

Ni más ni menos.

TMZ

#15441 No tiene que ver con ser f2p o no, pasta a Amazon le sobra, el problema es que tienen la misma organización absurda de siempre. Joder que Amazon tiene una de las infraestructuras más grandes de servidores del mundo, si no la más...

2 respuestas
Leagrove

No para de lootear rojos

4
Sasori

#15440
Tienes razón en la lógica del argumento pero en cada lanzamiento de cada juego pasa lo mismo o directamente revienta el server y no juega ni dios, o te comes una cola mediavidera. Se cuentan con una mano los mmo en los que no ha ocurrido así, la ultima exp del final por ejemplo estaba la peña zampando unas colas de 4-5 horas (y más de tres al año encima).

Cuando pasa x tiempo la población se regula porque se le pasa el hype a la peña, se va el youtuber de turno, alguno se da cuenta de que no le mola y al final queda la base real de gente con la que tendrán ellos que regular los servers en caso de que las colas continúen siendo criminales, pero yo entiendo que con 2 servers sin cola y siendo el 79% del juego crossplay no intervengan porque a la gente le de entre ceja y ceja jugar en el mismo.

2 1 respuesta
seikooc

#15443 Yo si que creo que tiene que ver, cuando tienes al cliente pagando un pastizal por servicio te suelen dar mucha mejor atención al cliente, mismamente pasa en amazon siendo amazon prime

1 respuesta
Shinjitu

#15433 ¿Que parte no entiendes que no van a poder jugar igualmente aunque no los cierren? Por ejemplo la cola media en Zinnervale es de 5 horas, mañana la cola de Wei si no lo cierran será parecido.

Ghaul

Año 4034 , la gente sigue quejándose por las colas en el lanzamiento de un mmo.

TMZ

#15446 Pero loco que han vendido más de 1 millón de paquetes xD

#15445 El problema es el sistema que utilizan. Con otros MMO no pasa, GW2 lo han puesto varias veces de ejemplo, tiene una manera de gestionar el tema server/realm infinítamente mejor. Pero vamos que la clave es memezon haciendo de las suyas, no puedes pretender mantener una infraestructura similar a la de Korea, cuando está claro que aquí no va a funcionar. En Korea cualquier juego va a tener menos hype y la población va a ir en crescendo (pasa a día de hoy con LA), aquí somos lo contrario, pepinazo de salida y luego quedan 4 gatos...

Y lo peor, no están haciendo NADA por solucionarlo.

Laolama

#15443 ese e sotro tema que nada tiene que ver con lo que digo. Amazon debería poder montar servidores mayores sin problemas.

Simplemente digo que no es bueno para la salud del juego a largo plazo, del juego insisto, no de los que hemos pagado por jugar ya, que entren los F2P y tengan que jugar en los servers que no quieren obligados.

Tema cerrado