Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Laolama

Peor decisión posible. Van a estar todos los servers petados, todos, y la gente no va a poder hacerse el personaje donde quiera. Todo el mundo pierde algo más que el tiempo de las colas un par de días.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Todos aquí con el dramita del server y yo feliz porque acabo de conseguir una puta mariquita de montura.

10/10.

6 2 respuestas
Leagrove

Wei brrrrrrrrrrr jajajajaja

GasaiDovis

#15569 Se sabe desde antes de que saliera el juego que si un serve se peta lo chapan. Haber pagao.

TMZ

#15567 @Laolama poco han tardado en darme la razón. Un abrazo.

#15571Laolama:

Van a estar todos los servers petados, todos

Te ha sentado mal el carajillo compi, menuda chorrada.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#15570 best guild

2
joxer77

#15572 donde se consigue la montura?

2 respuestas
Valdi23

#15572 disfruta de esa parte de la historia, buen cameo a la ciudad de pocketace

1
squa1o

#15569 No se veía venir para nada eh.

1 respuesta
DeArHeLL

#15569 Que se hubiesen gastado los 15€ que vale el pack de bronze no me jodas

1 respuesta
DiVerTiMiX

#15577 Siguiendo la main quest al llegar a Tortoyk te dan a elegir una de color rojo amarillo o azul xD

HaSHBeRRy

#15577 es de una quest creo

tofreak

#15580 Ta feo

pd: 10.000 de cola en Kadan, a ver cuanto tardo en entrar. Espero que en media hora empiece a liberar de gente que madruga mas que yo

Hachu

#15570 Culpa del Discord. A mi me da un asco que solo se hable por VOIP que flipas.
Es que hasta el puto chat de zona dentro del juego es una tumba, ni se ve gente sentada en la ciudad hablando, ni haciendo emotes, ni pescando habla la peña macho

1 respuesta
HaSHBeRRy

mañana va haber colas en todos los servers, con el tiempo la gente lo dejara y volverá a la normalidad xd

Laolama

#15575 un abrazo para ti que te comerás las mismas colas que todos y al juego le está cayendo la del pulpo en redes, con razón.

Que infantil ver un debate como un "yo ganó, tu pierdes".

1 respuesta
scrrpz

#15579 Pues lo verá venir el que se haya informado un mínimo, pero sabemos que la gente es muy borrega y luego pasa esto.

A mi personalmente no me supone ningún problema pero ya conozco un par de casos y ahora están jodidos.

Yandros09

Dos horas y 13k de cola, hoy no juego. Mañana desde el curro lo dejo haciendo cola,

1 respuesta
rbNNN33

#15588 por la mañana no hay cola ^^

TMZ

#15586 Llora llora, pero mañana va a haber la misma cola que hoy, no más. Un abrazo fuerte y mucho ánimo en Beatrice.

1 1 respuesta
Akronhar

Imaginate gastarte 15 euros en el mejor de los casos, subir tu pj a toda ostia, gastar el boost de dos alters y que luego no dejen a tus amigos jugar contigo xDD

pd: o imaginate a mi, que estoy en Wei y ya se que mañana al volver del curro no voy a poder jugar xD

2 1 respuesta
Kony646

hay algo en la tienda que rente comprar especialmente??

2 respuestas
HaSHBeRRy

una pregunta, de momento en twitch solo estan dando el cofre en los drops? pq llevo con los streams abiertos 2 dias y solo me han dao el cofre :S

Laolama

#15590 es decir que yo me como la misma cola que hoy, y la gente que entra mañana con ilusión entra con peores condiciones. Hurra!!!!

Todos ganamos.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#15592 esto

Hachu

#15592 Unicamente

Shinjitu

#15569 los f2p me la bufan muy fuerte.

0nLy

Alguien sabe si aún estando en servers distintos se puede hacer mazmorras y alguna otra cosa con gente de otros servers?

2 respuestas
B

Mañana va a ser la risa cuando abran las puertas.

1 1 respuesta
TMZ

#15594 No si va a ser verdad que no sabes ni sumar. Si hoy la cola eran 6 horas mañana no iban a ser 6 horas, iban a ser infinítamente más. Pero nada, que lo lógico es que haya cola de 50k mañana y tengamos que esperar 12 horas a entrar al juego en vez de que te toque jugar en Beatrice. Que sí que sí, que lo hemos visto en todos los MMO pero tú sabes más, tu alternativa es mejor.

Lo dicho, mucho ánimo. Al menos en éste juego el server influye bastante menos que en otros juegos.

#15598 todo menos guilds, guild vs guild y 4 chorradas más.

Tema cerrado