Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

bicho0

Ya mismo se irá la moda y en una semana se vacía esto . Gente que lleva toda la vida jugando al FIFA y ahora vendrá a probarlo

D4rKiTo

#15584 Ahí te doy la razón. Mucha de la magia de internet se perdió con el voip y con el whatsapp.

Mrolex

ajajaajajajaj calquier juego que sale siempre esta muerto a la semana , buen foro

AkA7

A alguien más se le congela la cola pasado un rato?

Laolama

#15591 aquí hay iluminados que te lo defienden. En fin...

1
scrrpz

#15598

1 1 respuesta
Takerow

Los que queremos un server para pvp ahora que no se puede entrar a Kadan a cual interesa ir?

Erpotro

#15599 Para los que estamos jugando a día de hoy no, nos la suda bastísimo (almenos a los del mejor server KADAN)

1 1 respuesta
Gaoka

bastante guarrería lo de los servers, encima cierran la creación en 5 y solo abren 1 nuevo. No tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
Anthaz

desde las 16:00 en cola 17k, lo miro sobre las 21 y tenia 5830 y hasta hace un momento igual, se ve que se me ha rallado la cola y no avanzaba, total salgo del juego entro y 14k a las 22:20 de la noche XDDD

1 respuesta
Mrolex

pues imaginate pagar 100 pavos para hacer colas xddd

4
W4R__

Una pregunta gente los packs de fundador se pueden coger después del lanzamiento ?

1 respuesta
Erpotro

#15612 El 11 desaparecen

1
Leagrove

imaginate ser un tieso y comerte colas igual xdddd

AkA7

#15610 A mi también se me queda congelada la cola siempre. -> #15604

Para la próxima no le des a cancelar, cierra el proceso y al volver te reserva tu hueco. A mi por lo menos me funciona.

2
D

Con el aura cristalina se supone que pones un espantapajaros para subir exp, eso hay que investigarlo o algo? Porque yo pensaba que te lo daban y no lo encuentro.

brush

#15512 Yo me saqué un master en no desloguear en el New world :D

Erpotro

"míralo, es tan pobre que 15€ le parecen 100"

Sois lamentables xD

Pero eh, stay rich por ahorraros 15 pavetes, luego no lloreis por no poder jugar en el server donde queríais.

1 respuesta
Mrolex

Osea, las piedras que te dan de inicio para pulir , te dan +800 vitalidad, y luego las que consigues eso ya no te lo dan. xd

Brago

Quitando los 3 días de acceso anticipado, como de rentable es pillar el pack de fundador de bronce?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy en una mazmorra que me está trayendo recuerdos de de_rats del puto cs cuando tenía 11 años xD

Gaoka

#15618 si mañana no va a poder jugar nadie, no te preocupes xd
Ni el que ha pagado ni el que no ha pagado. O vives dentro del juego sin salir o no entras

1 1 respuesta
B

#15620 no sirve de nada ya, te dan una pet gratis dentro asi que nada

Erpotro

#15622 Autoclicker es tu amigo :D

3 respuestas
GeO-Granada

#15624 lo mismo lo detectan como cheat y gg xd

1
Hachu

Imagina estar butthurt porque el vecino ha tenido suerte.

Y no darte cuenta que te beneficia si pillas algo en la Subasta

1 respuesta
Shinjitu

#15624 no me la jugaba a un ban ...

Brago

#15626 Pero ya han dicho esta tarde que van a quitar todos esos duplicados que se hicieron, no?

2 respuestas
sPoiLeR

#15606 Pues crossserver por lo que veo es el pvp y el high end basicamente. El resto son cosas si, pero realmente no son las importantes.

DiVerTiMiX

#15628

Tema cerrado