Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GR33N

#16799 no gordo supongo

1 respuesta
p1mp

Si os sirve de consuelo, el último precedente de Amazon intentando arreglar un dupeo, fueron unas 14 horas en el NW, lo tienen fácil para superarse a ellos mismos xD

GeO-Granada

#16800 Mirando al monitor esperando updates, larga y aburrida xd

1 respuesta
xtreme12

#16795 Yo me haría de main picoteo de pan jamón y queso, y después usaría el boost para los perritos.

1 respuesta
B

#16796 Colas no hay, ahí tenían razón.

#16785 Yo no te puedo decir por experiencia directa en nivel alto, pero por lo que he visto el resumen es que las habilidades de la barda son mas difíciles de meter(menos area) pero mas efectivas o con menos CD en general. En el vídeo del pin se explica bastante bien: https://youtu.be/kFvOEInEE-M/

2
B

#16800 ufff pollo asado, que puta envidia, espero que tengas pan
#16801 No me escondo
#16804 Estoy pensando en main perritos y noche de alter picoteo

PalesTina

Quereis que Amazon tenga servers de este milenio y que Jeff Bezos vuelva al espacio y todo no puede ser

1 respuesta
AiTale

Nos turnamos para hacer guardia?

1 1 respuesta
Valdi23

#16800 pollo asado para cenar? el unico pollo que se debe de tomar por la noche es el atao

1 respuesta
B

Mientras duermo solo digo weii.. goes br...

B

#16809 Está en la silla del ordenador, no en la tapa del vater de un pub de mala muerte.

B

#16808 yo me pido el turno de las seis de la mañana, básicamente ha sido mi turno esta semana en el curro y me piro en breves a sobar pq no aguanto más xD

Lenix

Un buen pollo a la carpeta

templari0

He subido al lvl26 lenta y tristemente en estos días y me he pegado la noche y el día atendiendo al niño por encima de mis posibilidades, le he dado de comer 15 veces y lo he dormido otras 15, lo he bañado, lo he entretenido... Y todo para que mi señora no me toque la moral y me vicie como un cerdo esta tarde/noche. Gracias Amazon por tanto. :cry: :cry: :cry: :cry:

4
B

#16803
:rofl: No se me va a escapar nada hoy :D

Mrolex

#16807 Mucho dar premios nobel a los de los discos duros pero y los servidores ¿que? nadie piensa en los pobres servidores :(

Cada año mas gente en internet y los servidores siempre igual ajajajaj

1 respuesta
B

#16816 ¿Que te crees que llevan los servidores?

2 respuestas
R1PCL4W

2 1 respuesta
tada
Mrolex

#16817 Se peta más por el procesamiento , no por la cadacidad xD pienso yo vamos.

2 respuestas
GR33N

#16817 smegma de jeff bezos

1 1 respuesta
B

#16820 y como van a tratar los datos si no tienen disco para guardarlo?

exacto.

Gracias Western Digital.

#16821 La mejor pasta termica que existe

squa1o

#16818 Cámara oculta en las oficinas de amazon games?

Tras

Esto es una puta vergüenza sin paliativos.

8 3 respuestas
B

#16824 ni aditivos

Killshen

#16824 menudo Pay to Queue de manual

1
Gaoka

#16820 se peta por el ancho de banda, todo lo demás es facilmente escalable y mas siendo aws.

2 respuestas
TMZ

#16827 Ahora mismo no ha petado por ninguna de las dos cosas. Se han cargado el juego con el deploy del parche (de mierda) que iban a lanzar a las 6. No me quiero imaginar qué tipo de chimpacés tienen trabajando.

1
seikooc

#16827 si haces queries ineficientes también se peta.

Eckooo

en el chat de evan hablan de parche en steam, ami no me sale nada

1 respuesta
Tema cerrado