Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#25679 hasta que no llegas a 600 no puedes ir a t2, es decir, todo a +15

1
tedoy

#25531 #25531 Alt + e o character - presets

1 1 respuesta
Krules

#25682 joooder, te quiero bro

M

el awitakening solo se puede usar 130 veces? o eso me pareció ver, nada mas cogerla la tire al aire

3 respuestas
Trigson

#25684 Se puede comprar por silver, esta para usarla siempre

HeaTz

awitakening xdddd

5
FaKeTe

#25684 cada vez que la usas gasta una piedra que creo que costaba 250 de plata, tendrás 130 piedras.

Adare2g

Sé que aún es pronto para sacar conclusiones y que quede claro que no sabemos jugar pero... ¿Os han gustado las arenas?

Porque eso de que porque te den un simple auto o cualquier habilidad ya te quedes stuneado y te tires así toda la partida como que no le veo la gracia. xD

3 respuestas
B

#25684 Gasta unas piedras cada vez que lo usas que te vende el vendedor general

JaviStar

#25688 no sabes jugar sin mas, hay 4 tipos de stun, y hay habilidades que paran esos tipos diferentes de stun. Mira guias o streams de gente que haga mucho pvp, o entra a muchas arenas y LEETE las habilidades, las palabras en naranjita debajo de la explicación de la habilidad que te dicen para que sirven.
El pvp mola infinito. Mas skilled imposible

2 1 respuesta
vene-nemesis

#25688 lo peor que me ha pasado en una arena es revivir y el boss me tira el combo completo antes de siquiera poder moverme, 80% de la vida fuera. me refiero al pve sorry

Y bueno, lo de los servidores ugandeses para las instancias en 2022, y con una semana ya desde la release es...

1 1 respuesta
Kelem

Ya me he mudado a euw, sin packs ( supongo que ya me llegará) pero por lo menos puedo jugar con el mm y sin colas, completando cada mapa y en premade con colegas tan tranquilamente.
El progress de eu central espero usarlo en algun futuro pero ahora mismo es lo que hay, 1 semana en zinnervale y no mas. Era eso o dejarlo.

JaviStar

#25654 ahora en tier 1 puedes pasar todas las piedras rojas, azules y verdes pequeñas que no se liguen a tu personaje.

1 respuesta
M

#25691 esta hablando de pvp...

git gud issues

kainlucifer

#25673 Qué extraño que te pidan qué pack reclamaste... para qué van a pedir eso? Huele a churros xD

1 respuesta
Astalonte

Hace una semana o asi pusieron x aqui una guia del Lore del juego. Algun alma de cantara podria linkearla otra vez? Gracias

felizman

#25690 Además la gente suele cometer el error de ir a saco usando habilidades sin ton ni son. Hay que ir con cuidado, estudiando los movimientos del rival y atacar o retirarse en los momentos adecuados. De lo contrario será frustrante.

1
GeO-Granada

#25693 Ahora mismo tengo el main + 2 alters del pase de poder. He hecho las chaos con todos y el main tiene las piedras. ¿Es así el procedimiento verdad?

Además de las chaos, he visto que está el cubo ( ni idea de lo que es ) y asaltos ( que tampoco los he probado ).

¿Merece la pena hacer esas otras actividades con cada pj?

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 2 respuestas
eryane

Gente el cubo cuando se desbloquea? estoy en 400 de ilvl y no me salta la misión

1 respuesta
FaKeTe

#25698 #25699 Para el cubo te tiene que caer una entrada en las chaos dungeons, es random.

2
JaviStar

Otro tip para los que estén llegando a sus primeros guardianes y contenido endgame. Los personajes normalmente tienen 1 o varias habilidades con contragolpe, counterattack. Cuando un boss se pone azul, que normalmente es algún ataque en movimiento (El escorpión avanza unos metros metiendo pinzadas) si le das el counter, se tumba instantáneo como si le hubierais roto la barra de stagger. Si se pone un guardian 5 o 6 veces durante toda la pelea en azul y claváis el counter, son 5 o 6 veces con ventanas muy amplias de meter muchísimo daño. Usadlo. La gente top lo usa como una mecánica base, sobretodo cuando vayáis viendo bosses mas fuertes que no os dejaran respirar.

3 1 respuesta
eimdal

#25695 lo peor es que se lo he puesto y me han enviado los packs en 10 minutos xD

JaviStar

Para el cubo es un ticket que te puede caer random haciendo chaos como dice el compi. Cuando os caiga el primero, se os desbloqueara el cubo para hacerlo.
#25698 Estas guayy, ese es el procedimiento, si quieres mas materiales puedes hacer la ruta de islas de tier 1 con el main una tarde o cuando te aburras y vas haciendo, que dan un huevo de materiales mas. Entre eso y el farmeo de alters (recuerda subir los alters a 340 para que sea lo mas eficiente posible, ya que entraras en las primeras abyss, y podras hacer chaos y guardianes mas fuertes y que dan mas recompensa de mats) subirás al main en nada a 500+

1 respuesta
GeO-Granada

#25703 ahora mismo tengo todos los pjs a 302, aún no he usado piedras en nada.

Primero el main hasta dónde lo subo para subir los alters al 340? Por lógica, lo suyo sería poner el main a 340 y a continuación los dos alters, y a partir de ahí rush al main... ¿no?

Gracias de nuevo tío

1 respuesta
Xtremee

otra vez sin aura cristalina? me cago en todo xDD

JaviStar

#25704 es una buena manera si, sacrificaras un dia de farmeo para subir a los alters, pero los días siguientes chutaras al main mucho mas rápido que si dejas a los alters al 302. Y la ruta de islas te dara mil mats, es jodidamente worth

1
Krules

#25688 yo estaba probandolas, brutales xD

danao

Si no tienes claro la clase de tu main es mejor irte haciendo alters?
Y luego cuando consideres que encuentras ese que te mola es el que bufas todo?

2 respuestas
Syki

#25708 no has decidido tu main de verdad hasta que no haces la ruta de islas de catchup con un personaje, hasta ese momento, haces los rerolls que quieras

Overwatch

#25673 Si a mi no me dieron nada... voy a mandar ticket porque vaya tela... ya sabia yo que con lo mal que van los servers a muchos no nos iban a llegar.

1 respuesta
Tema cerrado