Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

E

Las abisales es recomendable empezar por la ultima que tengo desbloqueada por ilvl o las limpio una a una? imagino que solo me da el loot de una al ser semanal.

1 respuesta
Adare2g

#25770 Yo quiero creer que están trabajando en sacar la forma de poder migrar cuentas de EUC a EUW.

1 respuesta
-Spa-

Qué guapo el pegaso en negro, tiene un mini sprint con saltito, para los que no os salga abrid el icono a la izq del mail, eso si, las guitarras son muymoñas xD

E3-NeOz

#25771 te dan loot una vez semanal , cada una

2 respuestas
Wallack

#25772 yo espero que también, pero yo creo que darán algún incentivo mas o algo para que la gente se mueva, migrar cuentas parece ser jodido técnicamente ya que ni en Corea lo han hecho satisfactoriamente, así que buena suerte...

B

He llegado ya a Vern Castle pero no tengo manera de desbloquear el puto cubo y el Bosh Rush.

He conseguido desbloquear las Chaos Dungeons,

¿ Tengo que seguir con las misiones azules o como desbloqueo tanto el Bosh Rush como el Cubo ?

2 respuestas
Kassie

Otra puede ser que Amazon fuerce que vaya mal a propósito para empujar a la gente a que se vaya a la región nueva

E

#25774 ahh vale gracias

B

#25776 El cubo es por ticket y boss rush mas adelante

E3-NeOz

#25776 el cubo te acabaran dando el ticket para entrar , El boss rush ni puta idea , imagino que sera en Yorn o mas para adelante

2 respuestas
B

#25780 ¿ Mas adelante dices en otro continente ? En este video dice que te lo dan en Vern, justo al principio del video.

2 respuestas
E

Que de importante son los mapas estos de los boses, vi que pujan mucho

E3-NeOz

#25781 pues yo tengo ilvl 583 y todavia no puedo entrar al boss rush

1 respuesta
B

#25783 Pues algo nos tenemos que estar perdiendo ...

TMZ

acabo de llegar y 1300 de cola en kadan? Que coño ha pasado?

kingsora

De verdad, lo de que no vaya el match making está empezando a tocar mucho los huevos.

CrS-

#25747 Creo que si, pero es que no tiene ningún tipo de sentido lo que esta ocurriendo. Se están coronando, entre las queues, caídas, mantenimientos y ahora esto.

JaviStar

#25780 #25781 entradas que te caen random mas adelante

Killshen

No van a arreglar nada , han sacado un pastón con el juego en Europa y lo van a dejar morir sabiendo que cuanto menos gente = menos problema de mm.

Ahorran tiempo esfuerzo y dinero en arreglarlo, es cuestion de una o dos semanas.

New World 2.0

Guardar este mensaje

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Para que sirven las monedas de alta mar? He visto esta guia https://www.millenium.gg/guias/44999.html pero no hablas de ellas, moneda de sol, antigua, arcturus... la unica que he visto gua es la de gienah

2 respuestas
JaviStar
#25789Killshen:

No van a arreglar nada , han sacado un pastón con el juego en Europa y lo van a dejar morir sabiendo que cuanto menos gente = menos problema de mm.

literalmente han estado metiendo parches e intentado soluciones como hacer una región nueva para paliar esto lo máximo posible, pero no, no van a hacer nada.
Tu no habias dejado el juego? Solo te veo comentar basura
Y como no el like que le mete seikoc, vaya dos amargados debéis ser colega ajajajaja

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#25774 Con cada personaje? o por cuenta?

1 respuesta
Alrich

Pues otro día que no haga guardianes por el matchmaking xD

1 respuesta
Killshen

#25791 Tio no soy ningún amargado , es que me da rabia lo que estan haciendo con el juego y me huelo la misma mierda de siempre.

Están intentando arreglarlo y la han jodido mas , preferia mas cola y poder jugar.

Ahora menos cola para no poder hacer nada instanciado.

Si no te gusta mi opinión perfecto pero no insultes.

Alomejor el que esta flipado y drogado por el juego eres tu y no eres objetivo con sus fallos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#25790 las de gienah te sirven para comprar un par de corazones de gigante ... las de pirata te permiten comprar otro y tokens de islas...

Para guia te recomiendo que te veas Maxroll.gg la pestaña collectibles , ahi viene todo muy bien explicado y como sacarlo

1
E3-NeOz

#25792 eso ya no lo se , solo tengo 1 pj ahora mismo xD

Killshen

#25790 con las sol te dan mas monedas piratas si necesitas pero no cambies todo lo que tengas

1
JaviStar

#25794 llevamos 860 paginas y tu y raichu lo único que haceis en este hilo y el otro es meter mierda y comentarios negativos, asi que tu opinión ya la se. Y lo segundo es que no te he insultado, me reitero en que parece que estais amargados. Yo puedo expresar mi opinión negativa de algo, como hago en otros hilos que frecuenta el pikachu evolucionado, pero no digo mentiras como que no están haciendo nada y que han cobrado y dejaran morir esto cuando literalmente no esta siendo asi.
Y podría decirte todo lo que no me gusta del juego y me parece una puta mierda, porque tiene cosas de mierda como todo. Asi que poco drogado por el juego voy por mucho que me este flipando.

3 2 respuestas
JaviStar

#25793 había una guía paginas atrás de un coreano que era dios, que básicamente decía que si la barra llegada a tope, la verde, te daban mas rewards

Angel89

no veo ni el pack de platino duplicado ni el cofre dd "bienvenida" a alguien mas le pasa??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags