Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

keygy

#25798 tambien esta dando por saquete el raichuu aqui no? lo que mejor podeis hacerle es ignorarlo, como ya hacemos en otros subforos.

1 1 respuesta
Killshen

#25798 Fijate tambien en los que digo a la gente respuestas a sus preguntas sobre el juego , y los positivos que digo del juego.

Pero solo te molesta que diga cosas malas , que son mi opinión y que por cierto , cada vez toma mas color.

El juego por tirarlo 3 veces para parchearlo dos dias entero y que funcione peor no es estar haciendo algo.

Ha empeorado mucho el juego desde los founder , pero es que ha empeorado incluso despues cuando habia 5h de cola , entrabas y jugabss , ya ni eso.

Mi opinión es que se va a solucionar no por ellos , sino porque la gente va a dropear en masa , tanto por modelo de juego como por problemas de servidores.

No quita que sea un muy buen juego.

1 1 respuesta
Otiss

Acabo de entrar a wei y 0 colas

1 respuesta
E3-NeOz

#25802 ha empeorado xq la gente en general es GILIPOLLAS ni mas ni menos ; entre eso y que la prevision se la han pasado por los cojones esta el juego como esta

1 1 respuesta
TMZ

#25801 Es mejor disfrutar metiéndole zascas cada día y tomárselo con deportividad. En el fondo es inofensivo, no insulta ni se pasa de la raya.

Raichu mira los players que están jugando hijo de la gran barriki

Killshen

#25804 lo dices por los que estan todo el dia con el autoclick y demás afk no? Que jugando estan 20k de 50k del server(no se cuanto es capacidad pero vamos un ejemplo).

Que por otra parte entiendo que muchos sin esto es que ni olerian el juego.

Culpa de amazon

1 respuesta
choper

El bifrost se recupera cuando apareces sin aura cristalina ¿?

Acabo d econectar y no tengo aura, cuando estos días no he tenido problema con ella. Me han jodido el bifrost seguro vaya..

3 respuestas
E3-NeOz

#25806 Culpar solamente a amazon es bastante atrevido , cuando ha sido por culpa de los F2P que hayan vuelto a abrir servidores ya completamente llenos para que entrase la gente a jugar con su streamer favorito o con su amigo el de Albacete.

Como digo no es culpa solo de amazon , si no de la gente en general por querer meterse todos en el mismo puto server

#25807 se te mantiene cuando te vuelva

2 respuestas
HZD

#25807 Yo igual, no tengo al aura. Joder, pensaba que ya habíamos superado este error xD

Edit: ahora mismo me ha vuelto...

Wallack

bueno enga que solo me falta mejorar el arma.... para llegar a ilvl 600, muy cerquita!!

-Spa-

#25803 Zinner igual 0 xD

1
vivora

#25807 Cuando vuelva a detectar que tienes aura, tendrás los teleports donde los habías dejado, no te los jode

1
GeO-Granada

¿Las piedras de salto de armonía cómo se pillan? Porque en las Chaos me dan pocas...

1 respuesta
choper

Guay gracias compañeros del amor.

Killshen

#25808 La gente es libre de ir a jugar con sus amigos si se lo permiten, es lógico que si entro a jugar y mis amigos ya son nivel 50 , es que yo vaya donde ellos están.

El tema es que tenian que haber hecho bloqueo de entrada nuevos personajes para los F2P hasta que se equilibran los servidores.

Eso y hacer EU west de inicio.

Syki

#25813 en las semanales de una hay algunas que dan 15 piedras y las diarias hay otras que dan 6

1 respuesta
TeKKeN

sabéis si hay islas para poder hacer en cooperativo que merezcan la pena y cuales serían?

1 respuesta
Mystee

Es que lo de hacer una sola región sabiendo que es europa ha sido el gran gran error, pero es que ya EUW hay servers que hay cola si no recuerdo mal

1 respuesta
JaviStar

#25817 si pones en internet, ruta islas tier 1, la ruta entera vale la pena, porque dan un cojon de mats, asi que id en paz conquistando islotes de arena.

1 respuesta
-Spa-

#25811 Y... 0 emparejamientos...hay que joderse xD

TeKKeN

#25819 pero todas esas islas son para poder hacerlas en party?? Lo digo pq nos metimos por ejemplo a una d esas del caos y nos puso a cada uno por su lado, además que lo q había que hacer tampoco tenía sentido ir en cooperativo, daba igual pq era matar 500 tios a los bots que iban saliendo

1 respuesta
JaviStar

#25821 a ver, las islas son misiones de habla con ese, mata 5 tortugas, pilla 50 de sal, etc. La cosa si vas con un colega es que se pasa mas ameno hablando o lo que hagáis, cantando canciones de alex ubago. pero el contenido de las islas es como las misiones de historia en general. Solo que con mats a tutiplen

M
#25808E3-NeOz:

ha sido por culpa de los F2P

el juego es f2p de base, pagando solo jugabas 3 dias, como va a ser culpa de los que no pagaron el pack? la culpa es de puramente de amazon o smilegate, quien sea que se encargaba de los servidores viendo la anticipacion del juego

#25808E3-NeOz:

Como digo no es culpa solo de amazon , si no de la gente en general por querer meterse todos en el mismo puto server

sabes que el problema es EN TODA LA PUTA REGION y no de kadan o el servidor que sea? no HABIA OTRA REGION cuando salio el juego, como va a ser problemas de los jugadores JUGAR en la UNICA region disponible??

1 respuesta
Darkblue

yo llevo toda la tarde con las malditas islas y estoy quedando de ellas hasta las narices xd

1 respuesta
JaviStar

#25824 si pero y los cofres de mats que

1 respuesta
Darkblue

#25825 rentar renta muchiiiiisimo pero pf es un coñazo importante xdd

GeO-Granada

#25816 Gracias. ¿Cómo puedo ver las semanales?

1 respuesta
SupermaN_CK

#25827 alt + j creo, ahí te salen todas las misiones diarias/semanales.

1
eXtreM3

Qué hago con las cartas si al clicarlas con el botón derecho me sale un mensaje que pone "El libro de cartas está lleno" ?

1 respuesta
Wallack

bueno he podido hacer chaos por fin, aleluya!!!

Tema cerrado