Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

A

#960 Pero si al final todo es efimero, es meter dinero en viciarte a videojuegos o reducido aun mas al absurdo, es gastarte dinero en hacer algo que te gusta. Que locura!

B

#957 En realidad lo que estás pagando es una cuenta creada con un KSSN de algún coreano que seguramente ni lo sepa y con un número de móvil de allí. Si a alguien le parece que ese precio es aceptable por mi genial, pero pensad que a parte de tener un lag infernal y de necesitar recomendablemente un VPN, os pueden cerrar la cuenta en cualquier momento, y la 're-verificación' que ofrecen este tipo de páginas no siempre funciona.

1 2 respuestas
Hachu

#962 No se como seran las cuentas que venden de Lost Ark, pero de otros mmo coreanos suelen hacerlas con peña que se ofrece o grupos de confianza y no te suelen cerrar la cuenta. Tenía una cuenta del Dungeon Fighter que regalé abusando de ella como un cabrón y 0 problemas.

Mikuu

7€ e pagado yo y sigo jugando desde hace semana y algo

2 respuestas
MaSqUi

#964 Idem por aquí, 7€ cuenta ON y sin ningún problema, y la primera verificación me cuesta 2€.

2 respuestas
WolfoO

#962 con la cuenta de 70e precisamente estas comprando una cuenta coreana de un tío que ha dado su acuerdo, por eso tienes más garantía y nada de cerrar cuenta. El vpn cuesta 3e al mes y tienes 200 ms así que el lag no es infernal, aunque si es verdad que hay a veces un pequeño delay.

Un tío que se compra un juego de 60e y juega 10 horas se deja más dinero proporcionalmente que un tío que se compre el lost ark y vicie 700h

Conclusion : dejemos que cada uno haga con su dinero lo que le salga del ñordo

1 respuesta
Bane

#964 #965 Y qué tal estáis viendo el juego en términos generales? es coreano así que debo preguntar, hay mucho grindeo?

1 respuesta
MaSqUi

#967 Que va, es todo muy fluido, muy main quest y tirar linealmente para levelear, sacar items en dungeons e ir equipándote poco a poco, estoy rondando el nivel 30, tampoco te puedo decir como es el high end, pero el leveo es muy ameno y nada pesado, realmente es un disfrute constante en realidad por la fluidez del personaje por lo menos en mi caso que soy Hawkeye.

Una cosa que me ha gustado mucho y yo soy de esos que juega full a equiparse y poco más, que suda mucho del crafteo y el farming, pero el sistema de recoger materiales y demás, subiendo una barra diferente a la de exp y que tengas skills especificas que subes según te conviene para sacar mejores materiales haciendo así tus mezclas y demás me parece muy adecuado, es más hay veces hasta que me paro para minar y coasas así simplemente por el gusto.

No se cuanto de rentable es esto después ni si son muy importantes los materiales, supongo que si, ya que creo que todos los mejores sets van con crafting y supongo que drop de las dungeons altas.

Pero vamos, que el juego me está gustando bastante a rasgos generales, pero también te digo que se han currado mucho todos los vídeos que hemos visto estos años, ya que luego el juego no impresiona tanto, era lógico, es marketing, pero aún así tiene detalles muy guapos, si te gustan estos tipos de juegos, te lo vas a gozar.

Te recuerdo que hablo desde mid game, igual en el high end es una burrada y todo cambia brutalmente, pero hasta ahora es un juego muy correcto y entretenido.

1
_PimPollo_

#946 A mi se me acaban hoy los 3 dias. Sabes si puedo crearme otra cuenta y abusar de esos 3 dias de nuevo?. Es que hasta que no pasen unos dias no puedo garantizar que no me baneen, y me va a joder que eso pase habiendo pagado 1 mes entero de VPN.

WolfoO

te creas otra cuenta con otro mail y goes

Chewirl

Tiene muy buena pinta el juego, estos dias he estado mirando streams en twitch y me ha gustado bastante, a esperar que salga en EU para 2020 o asi xD

1 respuesta
brush

#971 Lo dices como si eso fuera dentro de mucho , que para 2020 queda poco mas de 1 año :P

1 respuesta
Chewirl

#972 Cuando te gustaría que estuviera ya, es mucho xddd

Anthaz

#965 Podrías decirme de donde puedo pillarla a ese precio?

_PimPollo_

Yo en cuanto al precio la cague pillandola por 12 euros, viendo que luego los costes mensuales de mantenerla son aún más caros, de 14 euros, y en caso de no pagar automáticamente borran cuenta y adiós. Lo único bueno es que la página sería es, el gilipollas fui yo por no leer letra pequeña. Alguien en la misma situación? Alguna recomendación? Lo digo por que no voy a estar más de 2 meses jugandolo, pero no me gustaría perder la cuenta, la verdad. Tenía pensado meterle este mes y el mes antes de la salida en Europa.

TcKay

Dónde va el loot de las dungeon? No se si soy subnormal pero no lo veo por ninguna parte.
Y otra cosa, qué se hace con todo el equipamiento que sobra, lo vendo o lo reciclo de alguna forma?

1 respuesta
leo123

hay alguna guia para noobs para poder entrar?

B

Para que sirven las semillas que vas recogiendo, me traen muy loco.

1 respuesta
MaSqUi

#976 El loot cuando le pinchas en la dungeon sale abajo a la derecha lo mejor que te pueden dropear en el boss, luego cuando matas al último boss si te cae algo lo coges del suelo directamente, si no coges nada es que no te ha dropeado nada.

El equipamiento que sobra, si le das a la I y abajo le das al boton de en medio, se abre una ventana donde puedes desmantelar equipo y te dan esquirlas y si el equipo es medio bueno, te pueden dropar una piedra que la metes en el set y te dan stats.

1 respuesta
Anthaz

Una duda, he comprado en Seagm la cuenta Verified Lost Ark KR Account (Monthly Rent + Phone & ID Verified) por 12,50€. Pero luego leo lo que cuesta el renew cada mes y pone 14,50. No eran unos 2€ cada mes?

WolfoO

2 euros la verificación y 12,50 el mes. Lo que se lleva diciendo desde hace 40 posts vaya

1 2 respuestas
Anthaz

#981 ok, lo habia entendido al reves, q una vez pagabas la cuenta luego era cada mes 2e

TcKay

#979 Cierto, me di cuenta de lo del loot antes, que pensaba que te lo daban si o si xD.

Muchas gracias, estaba como para sacar lo del equipamiento yo solo.

1
Imrahyl

#966 Veo que has dicho 3 euros un VPN, es alguno de tu confianza? Probado? De paso, podrías decirme cual es? Porque el que usaba gratuíto para el Dragon's Dogma Online se cortaba cuando le venía en gana y era horrible.

1 respuesta
MaSqUi

#984 Prueba el ExitLag va muy bien y es barato.

1
B

El juego es un pepinazo, pero eso no quita que ahora mismo jugarlo sea un puto atraco.

1
Bane

Qué tal estáis viendo las clases? Son viables todas? Solo está el bard como support verdad? supongo que será muy demandado en party

1 respuesta
MaSqUi

#987 Yo creo que en PVE ahora mismo todo es viable, lo que tiene pinta que se desbalancea un poco es en PVP pero todavía no lo he catado bien el PVP, así que no puedo dar mi punto de vista correctamente.

PD: Solo con hacer la dungeon del dragon en hard (lvl30) ya merece la pena el juego, que guapa está cuando la juegas tu mismo.

Hachu

Sabeis si los balanceos que hacen , si han hecho alguno, son diferentes para PvP // Pve a lo Guild Wars 1 o son directamente cambios a skills sin diferenciar como en el 90% de los mmos.

1 respuesta
Zariel

#989 Dijeron que balancearian por separado PvP y PvE. Algo imprescindible en un ARPG-like IMO.

Una de las fuentes

1 1 respuesta
Tema cerrado