Lost Ark: Taberna

TrOkO

#3928 Pues te encontrarás un leveo a base de apretar la G en las quests que te van dando. Una vez llegas al máximo nivel empieza el grindeo de materiales para mejorar el equipo donde un npc te dice si subes o no que te dará acceso a diferentes dungeons/raids.

1
Jaglar

#3924 La mia hace pero soy de Ziner sino te pasaba discord

EuRyNomE

Me llama mucho lo de hacerme support, suele gustarme dar utilidad.

Hay servidores? Y en ese caso, cuál me recomendais? No tengo mucho problema con el inglés pero si hay una mayoría española en alguno tiraré ahí.

Gracias por las respuestas nenes

3 respuestas
Bouzas

#3933 Kadan/Zinnervale/Wei

BlackBeasT

#3933 Vente a Kadan.

Frozze

#3933 sin más busca un servidor activo para hacer el contenido outdoor, ya que el instanciado lo puedes hacer crossserver

bigredbus

resumen del juego hasta que llegas a nivel 50

2
B

Aun es Mayo y ya no están de vacaciones. Ahora si o si...

༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON PATCH NOTES ༼ つ ◕◕ ༽つ

Aunque hasta las 9pm no saldrá nada :(

1 1 respuesta
Bouzas

#3938 Me espero al Scouter como agua de mayo.

1 2 respuestas
Chanrul

#3939 Como agua de Junio a poder ser.

danao

#3939 el personaje que no encaja en nada en este mundo de fantasía 🤣

Seyriuu

Os quejáis mucho de los bots y cómo destruyen la economía, pero os digo una cosa, yo miro el precio de hacerse con 20 libros de Grudge, Cursed Doll, Raid Captain o Adrenaline y tengo claro que sin dejarme pasta en bots no voy a tener nunca el dinero para poder comprarlo.

Miro la joyería que necesito sin pedir calidades altas y directamente no hay nada en el market, cuando lo hay vuela en segundos y por precios altísimos, nuevamente, sin pasar por los bots no veo forma de tener el oro.

Yo creo que aquí el problema es el como está diseñado el sistema, te requiere cantidades de oro ingentes para estar "al día" y la única forma accesible es los bots.

Que luego todo el mundo te cuenta que se ha hecho full reliquias 5x3 gastándose 10 de oro de media por pieza, con calidades por encima del 50, grudge, cursed doll y toda la pesca, pero yo en mi caso no lo veo.

Que esto no significa que vaya a tirar de bots, sólo quiero señalizar que si la única vía de acceso que te da el juego para tener los engravings legendarios es tirar de bots, un poco de culpa del diseño del juego es.

4 respuestas
TrOkO

#3942 Se supone que ese tipo de libros bajaran de precio, sobre todo grudge, cuando metan la siguiente torre que nos dan 2 libros. Aún así es un desembolso de la hostia.

1 respuesta
JonaN

#3942

Os quejáis mucho de los bots y cómo destruyen la economía, pero os digo una cosa, yo miro el precio de hacerse con 20 libros de Grudge, Cursed Doll, Raid Captain o Adrenaline y tengo claro que sin dejarme pasta en bots no voy a tener nunca el dinero para poder comprarlo.

Los bots abaratarían el coste de los libros legendarios si aumentasen la oferta farmeándolos, pero no es el caso. Si no hubiera bots, habría muchísimo menos oro en circulación, y por tanto esos libros serían mucho más baratos. Es un ejemplo claro de la inflación que generan.

1 respuesta
Seyriuu

#3943 Sí, es una de las soluciones de diseño del juego que creo que habría que aplicar.

Que regalen más libros legendarios para que los precios no sean tan abusivos, formas de poder conseguirlos sin pasar por el market, o de no necesitar comprar tantos.

Sobre los items, pues yo diseñaría un sistema de que yo que sé, tras 5 semanas farmeando valtan tengas un item que te permita cambiar un engraving por otro en una pieza de joyería (haciendo que ya no la puedas vender) o cosas así.

Eso, o no sé, o todos a por los bots o a ir con joyería legendaria y 3 engravings hasta el fin de los tiempos...

#3944 Sí, pero mi comentario no va por ahí. Está claro que los bots te destrozan la economía, pero a lo que voy es que en un diseño de juego donde se espera que farmees oro para comprar lo que necesitas en el market porque tú como jugador no tienes ninguna vía para poder conseguir lo que necesitas (aunque tardases más), se propicia el entorno adecuado para que los bots se hagan el agosto y los jugadores tengan que pasar por ellos.

Si el juego te permitiera "craftearte" tu joyería y libros con los engravings que quieres (es un ejemplo) tendrías que los bots te darían más igual, pero ahora mismo hay un escenario en que si no pasas por los bots es muy difícil llevar el pj al día.

Me pregunto en Corea por este parche cómo lo tenían entre el oro que generaban los jugadores y los costes de hacerte una build con los engravings perfectos y calidades mayores al 50.

1 respuesta
Chanrul

#3942 Precisamente tienen esos precios porque la gente esta inflada a comprarle los chinos y tiene cantidades ingentes de gold.

Seguramente iba estar grudge a 14ks y comprandose a puñados cada dia con el dinero que hace la gente de normal sin recurrir a los bots.

1 1 respuesta
B

#3942 De primeras, no necesitas los libros legendarios. El coste de tenerlos, en especial Grudge y Cursed Doll es para facilitar el comprar accesorios ya que te libera 2 slots y abarata costes. Pero es una inversión a largo plazo. Si te parece que es mucha inversión ahora, espera a más adelante cuando puedas generar más dinero o no tengas el FOMO necesario de subir a 1460-1475-1490-1510 etc.

Puedes ir con 4x3 y una skill al 1 o incluso al 2 sin tener legendarios. Que es más que suficiente para el contenido actual.
Con una piedra 7/7. Que puede salirte por 2k oros o por 44k dependiendo de las veces que falles el 5%.


Es que al final os ahogáis en un vaso de agua y os crea frustración por el FOMO. Queréis estar en donde está la gente que mete dinero, que juega 20h diarias con 6-12-18 alts. Mientras que vosotros sólo le podéis dedicar 2 y jugando con 2 alters locos y tirando de rested.

Hay veces que para dar 2 pasos hacia adelante, tienes que dar 1 hacía atrás.


Otra vez han subido las Leapstones a 80 golds. Con un personaje en Descaluda. Son casi 1000 oros diarios. 7k a la semana :D. Tal como están los precios de los legendarios. Es más barato comprar accesorios que estos.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues nada, me haré un pala en Kadan cuando llegue a casa, gracias a todos por los tips.

Teniendo en cuenta de que estoy forever alone, lloraré mucho subiendo un sup yo sólo? 🤣

3 respuestas
Otiss

#3948 con pala puedes hacer todo perfectamente solo. Vete a Wei que esta lleno de españoles.

Seyriuu

#3946

#3945Seyriuu:

#3944 Sí, pero mi comentario no va por ahí. Está claro que los bots te destrozan la economía, pero a lo que voy es que en un diseño de juego donde se espera que farmees oro para comprar lo que necesitas en el market porque tú como jugador no tienes ninguna vía para poder conseguir lo que necesitas (aunque tardases más), se propicia el entorno adecuado para que los bots se hagan el agosto y los jugadores tengan que pasar por ellos.

#3947 En el wow tampoco necesitas los items del mayor ilevel posible y hacer simulaciones para ver cuántos stats necesitas de cada tipo, con un set básico de un ilevel muy mínimo y poniéndote el stat que más te mejora en todas partes sin pararte a pensar también puedes funcionar.

Pero esto es un juego y no venimos a jugar con lo mínimo.

No es cuestión de que yo me ahogue o no, sólo presento de forma aséptica que en mi opinión, tal cual está diseñado el juego, beneficia muchísimo a los bots y casi crea la obligación en los jugadores de hacer un paytowin con ellos si quieren llevar el personaje bien, y que la solución si no puedes eliminar a los bots y todo el oro que meten en la economía pasa por hacer un diseño de juego donde no sea necesario tirar del Market para poder equiparte, aunque tardes más en hacerlo.

#3948 Si quieres te puedo mirar de hacer hueco en mi clan, aunque ten en cuenta que en este juego vas a estar solo la mayoría del tiempo (por cómo está diseñado el juego, ya lo entenderás), y no, con el paladín no tendrás ningún problema, cuando llegues a nivel 50 te preocupas de tener tu build de support que va a ser la principal y la build de DPS que es la que usarás cuando hagas misiones solo y como support encontrarás fácil grupos para todo el contenido que necesites hacer.

yo ya no hablo ni por mí en lo personal, hablo en general, yo estoy vendiendo todo lo que saco y me falta pillar un collar, que será caro, pero una vez lo tenga ya tendré cerrado el personaje hasta dentro de unos meses.

Vireca

#3928 tomate las cosas con calma para no abrumarte. Pilla el super express event cuando tengas un personaje a nivel 50 si de verdad te gusta ese personaje

1 respuesta
Seyriuu

#3951 #3948 ¡Y usa los dos power boost que te dan a nivel 50! Te va a venir bien tener un par de alters, en principio con los ratos que te sobren del main les vas haciendo caos/guardianes y subiéndolos poco a poco, cuando lleves un par de meses jugando agradecerás el haberme hecho caso y tener un par de alters subidos.

EuRyNomE

Relajaos con lo del nivel 50 que aún no he ni llegado a casa xDD

Pero os agradezco todos los tips, iré consultando dudas esta tarde seguro.

De rendimiento funciona bien?

Bouzas

Casi todos los servidores en lleno, que no os extrañe que pronto tengamos colas para entrar una vez mas.

Seyriuu

Lo de las colas ni cotiza...seguramente en finde las tengamos.

Por cierto, si se te cae la conexión en mitad de una chaos la pierdes y ya, ¿no?

Una putada.

edit: nada, encima me dice que ya estoy logeado y que si intento logear de forma duplicada me banearán xD

Link34

#3945 Son los bots los que crean el problema y la solución, si no hubiese tal cantidad de dinero en movimiento estas tu que seguirian subiendo tantisimo los libros, adrenaline a 5000 y sigue subiendo

No hay casi oferta para el ritmo en que se están comprando y la demanda es basicamente free porque con 100k de oro por tarjetazo te da exactamente igual cuanto cuesten los dichosos libros

Si al menos fuese oro por royal crystals nos beneficiariamos en que los blue crystals tan mas baratos, pero así lo único que está pasando es que nos estamos jodiendo todos salvo el puto vago con nivel de roster 80 que se cree que engaña a alguien iendo 1490 y 5x3

1 respuesta
Seyriuu

#3956 Pero mi punto no es ese.
Mi punto es que la forma en la que funciona lost ark es el sistema perfecto para los bots.

En Corea no se notaría porque no habría casi ningún bot, pero en el momento que entran los bots en la ecuación y no tienes recursos para deshacerte de ellos, este sistema de juego es IDEAL para que se enriquezcan y los jugadores acaben abocados a tirar de ellos o quedarse pobres con los medios que les da el juego.

1 respuesta
Chanrul

Deberían hacer los items de las infinite chaos ligados al personaje porque no tiene puto sentido que ya que no dan eliminado los miles de bots que hay aun encima les dejes facilidades para grindear y sacar mas gold.

Link34

#3957 Lo unico que me hace sentirme abocado a tener que comprar oro seria que otra gente ha destrozado el market de la manera que está pasando porque el juego me da herramientas de sobra para generar mas oro si así quiero

Y en cualquiera de los casos, es tan simple como que todos debemos regirnos por las mismas reglas del juego para mantener el balance, si alguien no le da la gana jugar para generar oro no me parece una justificación para comprar oro

Los MMOs son juegos de empeño y constancia y quien hace los deberes se ve recompensado y quien no, pues no

Y sinceramente, tiempo ha ya de que se pueda solucionar el problema de los bots, han ganado la guerra tecnológica con muchisimo margen entonces el objetivo tiene que ser el siguiente, sus clientes, de manera hardcore nada de te baneo 3 dias cuando has comprado el equivalente a lo que sacas en un año

1 respuesta
kmikase

No entiendo porque aqui no hacen como en russia o korea y piden una direccion o telefono asociado para cortar de raiz los bots, es que estoy seguro que hasta vienen de otras regiones a farmear dinero aqui, no ees normal el Busy en algunos servers que no juega ni el tato

2 respuestas
Tema cerrado