Lost Ark: Taberna

Vireca

#3990 no juegues en grupo en las chaos, no consigues absolutamente ningun beneficio. Si hubieras estado solo, al reconectar hubieras seguido ahí y podrías haberla terminado.

1 respuesta
xa3ro

#3991 no hubiera dado tiempo igualmente, cuando consegui entrar quedaban 40 segundos para terminar la zona y se volvio a colgar.
Y lo de que no da beneficio no lo tengo muy claro, siempre las hacia solo y rara vez me salia zona de oro, desde que la hago en grupo sale mas a menudo. Seguramente sea efecto placebo pero jugararia que me sale mas veces xD

1 respuesta
Vireca

#3992 es totalmente aleatorio con un % fijo. A mi no me salía nada y hubo un tiempo que me salieron varias de oro y rojas con el mismo alter en días seguidos

xello

Familia. Tengo un problema.
Mi main no quiero usarlo pq no me gusta tanto, y encima no puedo hacer click en muchas misiones para ponerlas en la caja de mision de la derecha. Tengo que estar dandole a alt mas J para verla cada vez que hago algo. Por tanto, no me aparece la opcion de darle a F5 para leer o hacer algo y tengo que mirar dentro de la mochila para ver donde esta el objeto de mision y usarlo. Es decir, esta como bugeado y encima no me gusta usarlo.

Me hice un Paladin que si que uso y me gusta. Use el powerpass. El problema es que tengo que seguir haciendo las misiones con la mierda de mi main. Que hariais en mi situacion¿ No se si puedo ir al principio y aunque haya usado el power pass hacer la mision desde 0 y que asi mi alt haga las misiones aunque sea desde 0, y poder borrar a mi main.

Ayuda

2 respuestas
EuRyNomE

Los servers como Kadan o Wei no están en EuW no?

1 respuesta
Miclotov

#3994 puedes usar tu alt hasta el punto que alcances al main tanto en ilvl como en quest. Te van aparecer todas las quest sin problema. Y en ese momento tu main será el paladín. Aún así cuando alcances a tu exmain no lo borres. El main es un concepto que no es inamovible. Y sus ventajas de haber sido tu primer PJ serán sobrepasadas en el momento que tú paladín lo sobre pase. Mucha gente lo hace. Por donde vas con el main que no quieres?

1 respuesta
xello

#3996 Muchas gracias por tu respuesta. Estoy en el continente congelado (no recuerdo el nombre pq estoy fuera de casa). Es un scrapper, pero entre el bug que tiene y que me aburre un poco es cm que ni lo quiero tocar.
Entonces para subir a mi alt voy al principio del todo y deberia ver alguna mision de mundo principal y aceptarla? Es que no se como comenzar a hacer las misiones principales con el alt

karpatros

#3995 EUC es la region original, EUW fue una que crearon para abastecer de servidores y descongestionar los servidores y las colas de EUC

EuRyNomE

Putadita xD repetiré el prólogo, no hay fallo.

Pala en Wei :D

1 respuesta
Otiss

#3999 Wei manda

Heysen

#3994 No es un bug, si pulsas la J, hay un cuadrito que indica que misiones aparecen a la derecha y cuales no. Simplemente desmarca las que no te interesan y marca las que sí. Hay un máximo, si no llegas a él y te dan nuevas misiones, te aparece a la derecha

1 respuesta
Bouzas

Que ricos entran

xello

#4001 Si, eso intento marcar y desmarcarla, pero no me deja.

EuRyNomE

Uffff, la parte del leveo se prevee que va a ser un tostón, pero el juego me gusta, gráficamente es bonito, las skills se ven contundentemente gratificantes, hay bastante población y se ve que tiene mucho contenido.

Mañana me dedicaré a rushear todos los niveles que pueda con más tiempo libre que tendré, por ahora me empapo de lo justo pero vamos, tampoco parece que vaya a ser una ingeniería el juego.

Las primeras impresiones han sido muy positivas, me apetece ver qué ofrece.

Por cierto, me están dando cofrecitos y cosas chachiguays que no he abierto y que he guardado en el stash. Puedo tenerlas ahí que no van a desaparecer, ¿no? No quiero llenarme de items que no se cómo funcionan xD

Y veo que los palas de low level llevan una espada más tocha que la mia, no se si son alters que tienen cosas guardadas o soy un noob y he pasado algo por alto, aunque tengo todas las quests hechas hasta ahora.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4004 El leveo es un toston, es ir de un lado para otro apretando la G. Pero como es la primera vez no te pesara mucho.
P:D: No fumes mucho mientras leveas.

DeejayDoom

Me ha hecho gracia lo de que hay bastante poblacion xD

B

Como lo odio pero me da risa.

5
Seyriuu

¿Cuánto diríais que cuesta sacar 950 mokokos?

Tengo 42 masterpieces, en unos 25 días tengo otra por diarias de una.

La que me falta la puedo conseguir:

  • Me falta una masterpiece de cubo (puro rng)
  • Me falta una masterpiece por mapa de south vern (más rng)
  • Si consigo 7 world tree leafs más (ultra rng)
  • Tengo unos 500 mokokos, si cojo 450 más...me dan uno que al menos no es rng.
1 respuesta
Masterjedai

#4008 A mi los de cubo me han saltado bien. Me falta el 36 y no he hecho muchos

eXtreM3

Tengo un alter pala y fijándome en la guía de maxroll para support, ponen 3 habilidades azules y dejan fuera la habilidad amarilla Lanzamiento, que a nivel 7 puedes meter el segundo nivel con "Vestigio de luz" que hace que todos los miembros del grupo aumenten el daño un 10% durante 12 segundos.

Y no entiendo por qué dejan eso fuera, me parece brutal cambiarlo por alguna de las azules.

Qué estoy pasando por alto?

1 respuesta
B

#4010 Pero si la build tiene Light Shock con Vestige of Light puesta.

No será que la de lanzamiento te refieres a Sword of Justice que es una habilidad que a nivel 7 tiene el mismo debuff pero a diferencia de la primera, tiene más CD y la dejas en el suelo en vez de proyectarla?

1 respuesta
eXtreM3

#4011 no, me refiero a holy explosion: https://lostark.fandom.com/wiki/Holy_Explosion

a nivel 7 => Light's Vestige (Max Lv. 1)
On, inflict Light's Vestige on the foe. Damage from all Party Members +10.0% for 12s.

No es la polla eso?

2 respuestas
Bouzas

#4012 No merece para el CD que tiene.

B

#4012 Sigues teniendo Light Shock. Menos CD y puedes mantener el debuff constante.

Ronjoujoujou

Los que habéis usado todos los power pass... Os habéis subido algún alter manualmente?.

Es por ver cuánta gente hay pizada como yo.

2 respuestas
Seyriuu

#4015 Manualmente no, pagando 600 oros sí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4016 Te refieres en la tienda del f4 pillando te un pase?

1 respuesta
Seyriuu

#4017 No, en el Stronghold puedes pagar 600 oros para que te suba un personaje a nivel 50, tarda 8 horas.

Luego puedes pagar para saltarte las quest de Rohendel, Yorn, Feiton y Punika.

1 respuesta
B

#4015 De 9 alts 4 son a mano, 2 pass de Vern, 1 de Feiton y 3 con transferencia de conocimiento al 50. Siendo el Destroyer el que se está ahorrando toda la historia ya que con los otros si la hice completa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4018 Aaah va va ya se a k t refieres. Yo estoy dándole unas vueltas a esto. Pero soy ultra agarrado con el oro... Sobretodo mirando para el tier 3 que acaba faltando siempre.

#4019 Bueno es saber que hay gente tan viciada como yo xD.

Estoy esperando a que salga el scouter para que sea el siguiente alter. El destroyer no me va mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales