Lost Ark: Taberna

Seyriuu

#3959 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que hay que tomar acciones contra la gente que hace RMT, quitarles el oro que han comprado (dejándoles en negativo si es necesario) pero ese también es un debate para otro día, porque el que se gasta dinero en RMT también se lo gasta en pagar aura cristalina, en skins y en general, es un cliente que quieren mantener. Al margen, tengo la sensación de que no acabas de ver mi punto, pero ya me he repetido muchas veces, simplemente digo que el diseño del juego propicia los bots mientras no tiene ninguna herramienta útil contra ellos.

#3960 Porque es ilegal, porque aquí la gente por ahora se toma en serio el no tener que identificarse al usar internet y no es como en Corea donde está estandarizado.

smaze

Una pregunta. Ahora mismo tenemos una mejora del 10% en la subida de equipo del 1302-1370. Teóricamente con el Boss nuevo saldrá la otra parte de la mejora, 10% del 1370 al 1415. Hay una mejora que suba el % de 1302 - 1370 al 20% como el resto de tiers?

Coneon

#3960 en rusia y korea tienen bots tambien, atk se encontro varios cuando salio elgasia en su directo lo que en korea no es tan rentable allí al cambio consiguen unos 2600g y aqui 600-700 con suerte en el market

ZCChef

Yo pienso como yuki. Había por ahí una infografía de civo que decía que Valtan se puede hacer 33 o 331 aunque lo recomendado era ir 333 o 3331. Hay gente que quiere ir 4x3 a valtan y 5x3 al hm. Me parece bien pero luego son los que más lloran por los precios y los bots. Esto es como cuando te compras un pc, siempre la cpu o ram o vga más nueva tiene un precio desorbitado y que la relación calidad-precio cae en picado. Que lo quieres? me parece bien...paga! xD
Que por cierto los bots nos joden a todos generando inflacción. Aunque luego abaratan materiales del oficio para hacer pots y esas cosas.

B

Yo me acabo de gastar 20k de oro en piedras y ninguna usable QQ.

Ronjoujoujou

Gente enserio.... Aiudhenme.

No avanzo en el tier 2. 990 de ilevel y no consigo apenas mats más allá de las mazmorras y guardianes.

Alguna idea?

4 respuestas
Silvio_Dante

#3966 ruta de islas de tier 2? Comprar en el barco fuera de las ciudades

Si no es tu primer personaje, la torre

1 respuesta
BlackBeasT

#3966 Torre? Pvp? Evento ala salvaje? Farmear chaos? Barco pirata? Viento celeste?(unas pocas shards) gremio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3968 Lo de viento celeste u barco no lo conozco, puedes explicarme?

#3967 No, no hice esa ruta. Alguna guía? He encontrado unas pocas por Google.

1 respuesta
karpatros

#3969 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel
Mira apartir de donde el rotulo pone "Tier 2 Materials Route"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3970 Vale, de puta madre.

Gracias a todos.

Seyriuu

#3966 ¿Tienes alters? Si haces la torre primero con un alter, luego con el main te da mats de honing.

Al margen, estás haciendo todos los días dos caos y dos guardianes?

Estás haciendo los eventos de los pollos, las islas de tier 2 que dan muchos materiales, lo de los 3 guardianes semanales esos que también dan un montón?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3972 Tengo los 3 alter 2 de Berna y el de Feiton.

Ya hice la torre entera la 1 vez para la skill potion.

Todos los días hago las chaos y los guardianes. Lo de los pollo ni idea.

Me voy a poner ahora con la ruta de tier 2 y a farmear un poco la recolección para Craft potis

1 respuesta
Seyriuu

#3973 Hay un evento de matar un pollo en una isla, que tiene un vendor que da muchos mats, entre ellos también items de +10% al honing.

te tiene que salir

Sobre la torre, si la has hecho con el main, pues nada...pero si con el main no la has hecho te dan muchos materiales por hacerla una segunda vez.

Lo de la ruta de tier 2 si no la has hecho hazla ya, que es de donde más sacarás.

1
W

cuál es la mejor manera de conseguir simple oreha fusion materials?

1 respuesta
B

#3975 La fácil tirando de la casa de subastas.

La otra es ir a pescar, cazar o excavar en Punika. Y luego craftearlas en tu casa.

1 respuesta
W

#3976 me refería a la básica, son 9 de oro. La cuestión es que estoy en 1370 con 11M plata, 30k de oro, 260k de cristales, 5k de piedras rojas y 14k azules y no sé si subir o esperar a tener más ¿Hasta dónde podría subir con eso?

1 respuesta
B

#3977 https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

1
Knelo

#3966 probablemente me deja alguna pero:

Ruta de islas t2
Mats por monedas piratas en los barcos de cada ciudad.
Mats en PvP
Mats por gremio
Evento pollos
Diarias.
Farmear chaos para pillar mats.

Con todo eso te da para subir a t7

1
Heysen

Montamos una porra mediavidera de cuándo empiezan las colas en Europa?

Masterjedai

¿Comos se consiguen las Obras maestras 27, explorador bernés, y las de las mazmorras secretas, 47 y 51?. <3

1 respuesta
marveen

#3981 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/masterpiece-collectibles-guide

1 respuesta
Masterjedai

#3982 A gracias. No sabia que las maz secretas eran de los mapas esos. Pero el barquito de los 10k por donde navega?? Arrrr marinero xD

1 respuesta
marveen

#3983 Aparece al lado de islas de forma random. Lo suyo es estar atento al chat y de vez en cuando alguien te lo canta.

1
Bouzas

Pues hoy tampoco tenemos Roadmap, sera a lo largo de esta semana by Roxx

danao

Si pierdes el aura, se te borran los bitfrost extra? o se te quedan guardados hasta que los activas?

1 respuesta
AzuRe

#3986 se te guardan hasta que te la activas

1
Miclotov

Que den 100 de oro por bot reportado o que sé yo. El tema es que hay que banearlos uno por uno no? Una IA que los detecté y banee puede ser un peligro para jugadores regulares. Pero alguna solución habrá. No son gelipoyas. Si pierden dinero harán algo más pronto que tarde.

1 respuesta
marveen

#3988 Luego habrá bots que reporten a bots para generar oro

xa3ro

que bien, toca zona de oro en la chaos y se me queda el juego congelado. Cuando consigo entrar ha sido algo comun porque estaba mi grupo muerto xD. El boss de zona es invisible y se vuelve a crashear a los 30 segundos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales