Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

En fin... Por fin... Menudo puto suplicio.

1 respuesta
GasaiDovis

#12871 Por que siempre tapas los nombres? para que no veamos a quien le compraste el bus?

1 respuesta
_PimPollo_

#12872 Para que no empeceis a susurrarles, como paso la otra vez que puse nombres. Que os dedicabais a wispearlos.

1 respuesta
GasaiDovis

#12873 o sea, que te compraste un bus

1 respuesta
_PimPollo_

#12874 No he visto en pugg que apareciera ningun bus. Si se hacen en discord, no me quiero ni imaginar a que precio... 300 g me quede subiendo el artillero al 1600 xD. 4 pittys que me comí.

Bueno, con bus no tendria eso...

Habia otro creo de la plataforma... Pero no me ha saltado. Sabeis cual es? Es por no haberme caido de la plataforma, que no me lo han dado?

cargador2

Pimpollo es muchas cosas, pero creo que ha dejado claro que es una persona bastante insistente así que me lo creo que haya sido sin pagar. Eso si, sin entrar en cuando daño habrá metido el blaster XD

1 respuesta
Shinjitu

#12876 figther Xdddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12877 A ver, he entrado en una party que iban full gemitas al 10, poco tenia que hacer, tambien te digo.

2 respuestas
Fronterizo

#12878 pero si da igual las gemas pimpollo, eres un 0 a la izquierda

HaMl3t

#12878 ah, entraste en la party que ponía EUC T5

Mineseki

Al menos nos muestra que en el Lost Ark no importa lo malo, tóxico y mochila que seas, con tenacidad y paciencia, consigues tirar las cosas.
Ya para el 2024 intentamos hacer aunque sea más de un 11 % del daño. saludos

5
cargador2

#12864 te gusta pimpollo?
No es especificamente para janitor sino para voldike, pero sigue yendo de 10

1 respuesta
eXtreM3

#12882 y esa piedra?

1 respuesta
cargador2

#12883 A que te refieres?

SergiPL

#12868 Has tardado en poner el pido salir inmediatamente, casi te reporto de los nervios.

3 1 respuesta
HaMl3t

#12885 En realidad el orden de las frases es aleatorio xDDD

_PimPollo_

Jaileado en g2 normal porque habia 3 tios que no paraban de morir en linterna. Se lo digo, les digo que me parece ridiculo, y se ve que eran premade, y me han echado. 2h para encontrar una party en g2. Y luego jaileado en g3... Es putamente ridiculo lo de la gente, ridiculo. Que puta manera de perder el tiempo cada semana, sinceramente. La puta legion raid más facil de todas, y imposible de limpiarla rapido puggeando.

3 respuestas
GasaiDovis

#12887 subnormal

1
HYDRAX0N
#12887_PimPollo_:

se ve que eran premade, y me han echado

Merecido.

bigredbus

#12887 esta vez no te tocó pedir salir inmediatamente

raikerrkr

buenas
¿Cuándo vendes trajes cuantas telas te dan?

1 respuesta
Shinjitu

#12891 al romperlos te dan 7 telas.

_PimPollo_

Menuda jail de g2 hard me he comido. Es raro, porque luego esperandome quedar jaileado en g3, g3 hard ha sido one tap. No entiendo nada de este juego.

Me he crafteado la arma y pasa esto...

74%, 84% y pitty.

200k de oro sin comprar ni un solo material.

Luego ves a gente subiendo el arma al +19 con 100k...

Solo pido tener un poco de suerte honnenado, solo un poco... Como es posible que unos tengan tantisima suerte y yo no pare de comerte putos pittys tras putos pittys.

HaMl3t

porque eres el cancer personificado, de nada

M

ahora dilo sin llorar hijo de la grandisima puta

1
JubiGato

Hay una opción para reportar que es "Meme / cansino" por si le queréis hacer uso. Yo creo que a estas alturas entra dentro de esa definición.

2 respuestas
GasaiDovis

#12896 pero si en este subforo no hay mods jaja

dru1dA

Abrieron el subforo tarde, cerraron la puerta y tiraron la llave con nosotros dentro :worried:

lampun

#12828 Hace unos dias atras decia eso, hoy por fin he podido conseguir la estrella de Omnium con Hermut, ya tengo las 9/9 :)

Heysen

Pimpollo preséntate a mod del subforo

Tema cerrado

Usuarios habituales