Lost Ark: Taberna

karpatros

#12896 en el subforo no hay mods y aunque reportes aqui nadie se pasa a gestionar eso, tengo la cola de reportes llena por culpa del gilipollas de pimpollo y ir acumulando reportes a lo largo de los meses desde hace de 1 año o mas xDDD

eXtreM3

Dejadlo hombre, que es lo mejor que le ha pasado al subforo xD

Vixol

Sin pimpollo el subforo se extinguiría. Yo llevo casi un año sin tocar el juego y sigo entrando a reírme del muy gilipollas.

1 1 respuesta
_PimPollo_

2h buscando supp para akkan normal con el alt... Alucinante... Claro, los main supps ya estan en akkan hard, por lo que ya solo quedan los que tienen algun supp de alt a más de 1580, que no son muchos. Por lo que encontrar 1 solo supp ahora mismo en akkan normal es una pesadillla.

1 respuesta
Shinjitu

#12904 yo sl me pagas 150k de oro llevo mi pala contigo 😘😘😘

spoiler
Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12906 Upright. Con un sharpshooter con joyeria pocha, gemas al 7, y con la nueva build de death strike que ni se jugar.

El zerker y la paraguista iban full gemas al 10 y usando atropine, y habia 2 mas, un artillero y un gl, con algunas gemas al 10 tambien... La puta clase esta simplemente rota.

El sharpshooter es la clase que menos equipada de los 6 tengo, y con la que más quedo mvp. Luego me venis, y me decis que las clases estan balanceadas...

Nos ha jodido porque creeis que siguen haciendo gatekeep al blaster en theamine en KR... Si una clase con gemas al 7 puede superar en dps a otras que van con gemas al 10, algo falla.

1 respuesta
HaMl3t

imagina presumir de upright fighter cuando hay un tío con un 31% y otro cruel en el mvp screen, de verdad que eres retrasado y no te das cuenta

traducción: se murieron todos menos vosotros 3 y tu saliste por pena

4 1 respuesta
Yukinary

#12908
Y que lleva 3 meses con el meme de fighter y ha tenido que esperar para poner algo xd

_PimPollo_

Madre mia el nivel... Que coño esta pasando en Akkan? x10 runs que no pueden hacer el stagger, que se mueren en la primera mecanica, que se mueren ahogados al hacer la transición de escenario, que mueren porque rompen las bolas que no son de su color...

Pero wtf? 4 partys llevo ya hoy, que no son capaces de hacer g1. No entiendo absolutamente nada. La 2nda semana me hice 3 akkan normales en 3 h con casi deathless... Esta semana y la anterior, me cuesta encontrar partys que lleguen más de 4-5 personas vivas en g1.

Si he tardado menos en hacer g1-g3 hard que g1 estoy tardando en los alts... Entre buscar para que luego no sean capaces de llegar más de 4-5 vivos a la 2nda fase. Es surrealista esto.

M

para nivel el tuyo saco de mierda, que no sabes ni darle a los botones

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12911 No pido que sepan darle a los botones, pido que consigan llegar vivos al final de una de las raids más faciles del juego.

Y como digo, las primeras semanas tuve 0 problemas con akkan normal. Son estas ultimas semanas que de golpe, estan siendo un infierno. Pensaba que akkan normal era ya un contenido farmeable ya que eran todas casi deathless/one tap, y desde hace 2 semanas, con todos los alts estoy teniendo más y más problemas en g1. Algo no me cuadra.

3 respuestas
HYDRAX0N
#12912_PimPollo_:

estan siendo un infierno.

Para ellos desde luego que si.

1 respuesta
M
#12912_PimPollo_:

No pido que sepan darle a los botones

no sabes hacerlo tu vas a pedirselo a los demas

_PimPollo_

#12913 Para ellos? El que me estoy comeindo jails esta semana primero en g2, y ahora en g1, soy yo. Estoy hasta los cojones que si se crea una party x10, lleguen vivos al final de g1 4... No es normal.

Cuando repito, la 2nda semana, la 2nda, 0 putos problemas haciendo reclear de akkan normal. Que ha cambiado, cuando ahora encima es una party que se supone lo ha limpiado 10 veces... No entiendo nada.

SergiPL

#12912 Porque G1 es una gate que puede dar por culo si estás buscando tener full uptime y la gente, entre los cuales seguro que estás, se facetankean ciertas cosas luego se fuma hacer el counter y comemos polla los que estamos haciendo bien las cosas por gente que no sabe esquivar.

Pero tu que vas a entender si no sabes lo que es el uptime xDDD

Fronterizo

#12907 pimpollo que tienes la gema al 10 de barrage y no quedas ni upright en un sonavel

_PimPollo_

Otra party x10, algunos con gemas al full al 10. Hemos llegado vivos al final de g1, 3 personas... He pedido salir, no vaya a ser que me quede jaileado en g2 que eso si es la muerte en vida.

PERO QUE MIERDAS LE PASA A LA PUTA COMUNIDAD? Repito, la 2nda 3era semana que salio akkan, limpiaba los 4 akkan normales que tenia en nada... Practicamente one tap y algunso incluso deathless... Ahora es imposible llegar 4 vivos a final de g1 en partys x10. Que coño ha cambiado?

Y no me digais que es mala suerte. Porque literalmente 5 partys x10 clear distintas que he intentnado hoy, todas han acabado igual, incapaces de hacer g1.

Que manera más putamente estupida de perder el tiempo, es flipante.

1 respuesta
Mineseki

Pimpollo, no creo que sea buena idea ponerte a montar party, porque probablemente tardes en llenarla como 6 horas.

Buenas gemas para hacer un 11 % damage

2 respuestas
_PimPollo_

#12919 El 11% fue con gemas al 7.

1 respuesta
Fronterizo

#12920 despues de eso no has salido ni 1 vez en la pantalla de mvp

1 respuesta
_PimPollo_

#12921 Si que sali, pero con la otra build del scouter, la de sin trasformación, que pega de locos. Y eso que solo la tengo con gemas al 7.

La de transformación la putada es que es muy random. Sin critco la R pega 12-15 millones. Con critico 30-40k. Pues si no voy con sinergia de critico en la party, la mayoria de R son blanacas. Eso me pone de muy mala hostia... Cuando consiga mejores gemas para la otra build, ire full sin transformación.

EDIT: Nada, 1 h sin supps.

Y cada semana esto... Menuda puta tortura... Y yo que pensaba que akkan seria weekly rush, al ver lo rapido que caian... Si me comi más jails en kayangel que en akkan...

Heysen

#12918 Es mala suerte

_PimPollo_

1er kayangel de la seman, 1era jail. Un zerker daltonico que ha fallado 4 veces de color en la mecanica de los anillos... Yo de verdad, me quiero morir.

Al final la hemos hecho los otros 3, le hemos pedido al zerker que simplemente se pusiera una esquina y no tocara nada. Asi ha hecho, y ha caido a la primera... Pero vaya puta suerte...

2 respuestas
M
#12924_PimPollo_:

Yo de verdad, me quiero morir.

yo tambien

Soyunbot

#12924

2
Heysen

GasaiDovis

Fighter xdddddd

SergiPL

Es increíble como intenta vender la moto y cada vez que alguien juega con el hace el ridículo.

3
HaMl3t

2
Tema cerrado

Usuarios habituales