Lost Ark: Taberna cerrada

n3On

Lo dejo mañana

Savantyair

Veis como le suda la polla? Y algunos preocupandose xDDD

HaMl3t

Ya sólo falta que vengan los moralistas a defenderle

JaviStar

Diario.
Martes, 28 de Mayo.

Pues hoy he tenido una mañana algo movida, casi no he podido dormir por tener que estar cada pocas horas con los antibioticos, asi que estoy pasando unas semanas de estar cansado a menudo e ir descansando mas cuando se me cierran los ojos que cuando llega la hora de dormir.

He empezado a andar asiduamente con la faja para ir pillando fuerza aunque me canso relativamente rapido.
Tambien me cansaba simplemente de estar sentado al principio, pero almenos esa fase la estoy pasando ya.

He entrado a leer MV como de costumbre, mirar mensajes personales y llamar a ciertos sitios que debia llamar.
La comida la estoy haciendo en este mismo instante y me espera una radiante tarde de videojugar y conectarme con los colegas a destruir culos en distintos juegos.

Confio en dormir hoy algo mejor y mañana seguire contando mis desopilantes aventuras aqui, en el hilo de los diarios.
Un abrazo y hasta mañana.

Savantyair

Leyenda de Leatherface

la leyenda cuenta que el leatherface se estaba masturbando cuando se le callo su motosierra encima de su polla y se la corto. Muy enojado, salio con su motosierra y dijo que si el no tenia polla nadie iba a tener polla y empezó a cortar pollas a lo loco.

1
RubaPowa

Pimpollo carabonita

Mineseki

Cierren esto también por favor

PD: Reportadito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mineseki
  • JaviStar
  • HaMl3t
  • HYDRAX0N
  • Chanrul
  • MoonKai
  • Hachu