Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
Post #550 (por donde voy)
Me huelen especialmente mal Samawoodoo e Hipnos, después LoLQoP y Hamau en menor medida
#1114 No, no me lo planteo, sé al 100% que no lo estoy.
Quién no lo sabe al 100% es Samawoodo.
Cuando @Psicotropica termine habrá que ir encarando la noche
Recuento de votos
- Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
- vanzwo: 1 (Hipnos)
- Hipnos: 1 (CrS-)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1118.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1118 date prisa porfi, que parece que soraka te está esperando por algo y hay que encarar las cosas
A ver si tiramos de meta, Hipnos es pueblo.
Cuando dan ganas de asesinarlo por como juega, es pueblo, si està más tranquilo que un corderito es mafia.
He estado desconectado esta tarde, por trabajo e inversiones. ¿Por que ahora hay un vagón de votos hacia Tirik? Un pequeño RPV, que son 90 comentarios que leer y joder, menudos testamentos algunos posts
#1121 el nombre del personaje es indicativo de bando pero no de habilidad. Si tienes esa info y eres pueblo no entiendo el por qué no compartirla, si total, tu rol ya lo has desvelado.
Cualquier información que saques con ello es antipueblo a más no poder.
#642 que el cuervo es mafia ni cotiza.
Si fuera pueblo hay objetivos mucho más jugosos que tu ahora mismo
#1123 si termina mañana tarde se viene follón, que acabe hoy y planteamos el día de mañana, que estaré bastante afk
#1127 Ahora ya no, pero en mi partida temática una de las habilidades de la mafia era investigar a los personajes para sacar su nombre. Mi intención era que el mafioso se pudiera inventar un rol investigativo a partir de ello.
En este caso como la mafia lleva el nombre "dagoth" es un investigador de roles al uso, cosa que no me molesta. Aunque no entiendo por que @Samawoodo me preguntaste si el nombre me corresponde a mí.
#1128 No estoy seguro, pero creo que en Telvanni no ha caído ningún mafia y quizás les incentivó matar a Leyvytah que pudiéramos sospechar que la mafia intenta dominar el cantón para inducirnos al ML. No sé.
#1131 Pues no he comentado nada, pero para mi ha sido una noche tranquila: no he recibido ningún reporte.