Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
#1139 para mi es un investigador de personajes, el de roles lo asocio a las habilidades, tu también lo asocias igual?
Para aquellos no familiarizados con la ambientación, os adelantamos que todos los miembros de la mafia llevan Dagoth en su nombre.
A esto me refiero
#1137 Si, pero no he conseguido nada. No he atinado con el objetivo. Espero que en el siguiente Día pueda ser de mas ayuda con los reportes
#1146 ya vas viendo por donde van los tiros, no?
Samawoodoo o Hamau, difícil elección...
Eso sí, todavía me faltan 14 páginas por leer.
Recuento de votos
- Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
- vanzwo: 1 (Hipnos)
- Hipnos: 1 (CrS-)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1149.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1152 probablemente sea un arma y Psicotropica estará barajando si utilizarla en ti o en Samawoodo
#1151 No he recibido un reporte satisfactorio para mi. Simplemente ha salido faculto, nulo. Vuelva usted a intentarlo. No se como explicarlo mas mejor
#1155 Tres al año, no hacen daño :*. Mientras me pagues el servicio en criptas, tuto bene.
/off-topic off
@samawoodo te estoy esperando, que has recibido de Soraka esta noche?
No quiero ponerme a recitar el Ezequiel 15:17 antes de tiempo
#1080 de momento me he leído a CRS .
No os voy a aburrir citando todos sus post.
Su día 1 es hablar mucho de la votación y un pequeño push a psico.
Su día 2 es pegarse con hipnos. Y cuando salen teorías sobre tirik , todas le parecen mal xq el ya tiene claro el rol de tirik. Desde q sale la teoría de tirik empieza a interactuar con más gente.
Si que veo que interactúa un montón con Moon, para bromas y alguna aclaración.
X eso te pregunto si siempre es así, o lo mismo te está comiendo la oreja para q le veas bien.
@psicotropica Ya que dices que vas a tirar de meta sobre @hipnos Iluminame un poco, que yo soy newbie. ¿Como piensas que esta actuando él en esta partida: townie relajado o mafia/antipueblo revoltosillo?
#1163 Pues creo que para D3 te quedará poco que explicar...
@Psicotropica tampoco veo mal un tirutu en tu cantón (a vanzwo no por favor)
#1162 cuando es lobo suele no interaccionarme porque soy de túneles curiososz y ya estaba rezandole los salmos