Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
#1166 y si le tira a CRS y si flipea mafia vamos a por tirik? Así no flipeamos un posible "médico" como dice crs
Si flipea town linchamos al buscador, que imagino que busca la reliquia que es una persona no? Y parece ser CRS pq no ha actuado
Esta bastante claro las implicaciones de sacar el nombre de un personaje. Lo estáis relacionando con una investigación de roles cuando es una puta investigación de bandos.
Si no he dicho el nombre de Soraka de primeras era porque no quería que pareciera tampoco que le estaba dando el nombre, podía haber sido una nota con un código (librero) o alguna fumada que me podría haber inventado.
Luego ya me ha dado igual.
Y no, maquillajes no me lo planteo, camuflaje si.
Ea, con Dios.
Vengo a decir que le diría algo a hamau. Pero me prometí a mi mismo dejarle a su aire un poco a ver q pasaba.
Pero quiero que quede constancia.
Recuento de votos
- Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
- vanzwo: 1 (Hipnos)
- Hipnos: 1 (CrS-)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1180.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
Tiene huevos, el único que ha pillado todo el meollo de primeras ha sido @MoonKai , por eso quería una cazada a un Tirik maquillador, para confirmar que podría existir un desmaquillador y confirmar a vanzwo en N2
Pero se os da una herramienta y lo queréis todo mascadito con un puto fullclaim bajo amenazas de tiro.
Por que coño os pensáis que fui tan insistente en d1 con ir al cantón del chat?
#1163 ¿Eres buscador?
@psicotropica vas a jugsrtela a Hero shot con un tío que te acaba de claimear buscador ( independiente básicamente ) ?
@Sorakabanana @Psicotropica xddddd
@MoonKai voy a acabar contigo de un balazo por decirme que mi actividad es poca. A partir de ahora haré posts de una línea
@samawoodo tu último me encaje me enrabieta porque presupones que un pueblo sin información tiene que adivinar jugadas mientras vosotros contáis con dicha información
Si me vais a matar, id a pecho descubierto. @psicotropica dame un motivo para no votarte por ratita