Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

@Thedomicus a quién le pegas el tiro ahora ehhhhhh

1 respuesta
DarkRaptor

Paso la dinamita a MoonKai

(Es coña, es un hook para el bot, no le echéis cuenta)

SamaWoodo

#1287 Si

raul_ct

La verdad es que me he quedado bastante frio con esa bola de fuego diurna

1 respuesta
vanzwo

#1294 xq?

1 respuesta
TheDomicus

#1291 ahora mismo no sé. Si te soy sincero el disparo a Hamau no me convence del todo porque creo que lo podríamos haber linchado perfectamente.

Con el conocimiento de un "armero", ahora mismo tengo dudas de por dónde tirar. No sé si deberíamos claimear o qué.

Yo no descartaría un armero mafia o soraka y psico en la mafia. Teniendo en cuenta que hay un heridor en el pueblo, 2 indepes y protección cantonal, no me parecería extraño un kill power de un uso. De hecho, soraka pone a Psico como pueblo en D2 sin muchos motivos, ¿no? ¿Por qué le da un arma a Psico y no a su lectura top town?

No sé si claimear nos ayudaría de alguna forma.

voto SamaWoodo

3 respuestas
LoLQoP

Perdón, no sabía que tenía tan pocos posts la verdad. Finalmente en casa.

1 respuesta
MoonKai

#1296 sama ha dicho que es inv bandos sin cc, viendo que ve los nombres de la peña que tienen coartada (que no camuflaje) me lo he creído

1 respuesta
sorakabanana

#1296 creo que lo he comentado por el discord, però psicotròpica no me parece que utilice el voto cantonal para quedar bien, y la leí pueblo.

Mi lectura más fuertemente pueblo es vanzwo pero tenía miedo de que muriera.

Luego igual tú o addel pero estaba en las mismas.

3 respuestas
TheDomicus

#1298 tu voto está en tirik, no?

Nos veo estancados totalmente ahora mismo tbh

#1299 a no ser que tu habilidad esté restringida a N1 no tiene mucho sentido lo que has hecho

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

TheDomicus

#1299 #1300 y si tu habilidad es de 1 uso, aún menos.

Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
  4. LoLQoP: 1 (Hipnos)
  5. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1301.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

sorakabanana

#1300 me he puesto una buena Diana pero contando con el cantón de telvanni creo que era mejor claimear para aportar un poco de info a la partida.

Mañana ordenó mejor mis ideas, no me gustan CRS, Tirik, Sora, hipnos.

2
MoonKai

#1297 sigo viendo que los votos de tirik y crs para hlaalu votan a addel (obvio confirmed para ese cantón en ese momento, pero votan a gente random (crs a mi y a soraka que todavía no entraba al cantón del chat) pero consiguen meter a TD en él.

Tirik también vota a addel, a TD para meterlo y luego mete a leyvytah que ni de coña entraba y a sora que hasta el voto de raul a la mañana siguiente no entraba. Mete a soraka en Telvanni quizá para que no entre a hlaalu en favor de TD. Raúl tambien mete el voto a Sora que lo mete en Hlaalu votando gente random como lolqop en ese momento.

CRS y tirik en redoran coinciden entre ellos dos, vanzwo y T. Psico y domi coinciden pero en los compas mafiosos que les atribuiria no tanto. Vanzwo tambien coincide con tirik y crs, bastante, por ahí es donde tiraba el hilo del camuflaje. Aunque al final acaba en bloqueo tenía mayoría en hlaalu (y lo votan para redoran o bloqueo estos 3).

1 respuesta
MoonKai

resumen: gran asociación tirik, crs, td y tmb vanzwo

MoonKai

TD en hlaalu y los otros 3 en Redoran para controlar el bloqueo.

1 respuesta
TheDomicus

#1307 Bastante rebuscado el asunto, la verdad. Tu teoría se desmonta con el simple hecho de que vanzwo acaba ahí por azar.

@sorakabanana cuándo puedes utilizar tu habilidad?

Desvoto

voto sorakabanana

CrS-

Votas después de mi. Votas al igual que yo a TD, Addel y Soraka. Votas a Soraghatsu y Vanzwo al igual que yo para Redoran. Tienes a Hipnos, Psico y LoL igual que yo en extranjeros.

Pero la asociación es mia con Tirik, TD y también vanzwo.

Es que manda cojones lo tuyo. En D1 tengo lecturas townie y las pongo en el chat. Entre ellas te tenía a ti, que te elegí por delante de Sora o Vanzwo por que pensaba que en un escenario Moonkai pueblo era buena decisión.

Casualmente tu tienes unas lecturas muy parecidas a las mias. Pero ahora usas esas lecturas para fabricarte una asociación artificial e intentar justificar tu fumada mental.

2 respuestas
CrS-

Se me ha olvidado meter la de Moonkai perdón

MoonKai

#1309 si soy pueblo para qué saco mis asociaciones con nadie, haz tú lo mismo conmigo hermano.

De hecho yo dije que había cambiado cositas

1 respuesta
MoonKai

A TD lo leí pueblo, yo también me voté para el chat, no metí a sora para meterme yo XD

MoonKai

#1309 vale, si tú no eres no ves a TD tirik mínimo asociados?

1 respuesta
CrS-

#1311 No digo que hagas asociaciones con nadie. Digo que yo voto antes que tu y votas lo mismo que yo. Y te quejas de mis votaciones, que son casi idénticas a las tuyas en el 90%.

Y después de ti hay mas votaciones.

1 respuesta
MoonKai

#1314 menos llorar de si se parecen o no y más convencerme de que no eres mafiosin

CrS-

#1313 ¿En las votaciones? Las tendría que repasar bien por que creo recordar que eran de los últimos en votar, pero el último es raul.

Y en partida yo no veo asociación entre TD y Tirik (si la hay señalamela). De hecho es que Tirik esta pasando un poco desapercibido en la partida al estilo raul o psico (psico debo decir que esta última parte ha estado bastante activa).

¿Que opinas de la asociación soraka-psico? Y del volantazo de Hipnos?

1 respuesta
LoLQoP

#986 He perdido todas las notas que hice ayer pqe no he guardado el txt. Viva yo.

#178 #195 #231 esas eran.

MoonKai

#1316 con armero confirmado no toco a soraka.
Hipnos lleva toda la partida pidiendo que lo linchemos, d1 y ahora en d2. Su primera parte de d2 no me disgustaba. Eso no significa que lo vaya a linchar (fui de los que lo pushearon en d1 y creo que hoy tmb le he cascado un voto, ya no me acuerdo xD).

Psico no la termino de ubicar por relación, TD como mucho, que haya errado el tiro es lo que más en contra tiene que me tiene cabreado, pero en fin se lo ha buscado xddd. No me ha parecido scum el proceso del tiro

1 respuesta
AddeL1749

Hipnos en día 1:

Pide un massclaim nada mas empezar que no llega a ningún lado
Pone una lista basada en la intuición, que luego cuando otras personas ponen miembros en los mismos cantones los utiliza como ataque.
#202 dice que moonkai es mafia
#209 dice que lol es pueblo
#285 habla de un plan de la mafia que votarán los últimos para asegurarse las habilidades tochas, es algo que repite varias veces.
#311 dice que su lista es pura intuición.
#400 empieza a los últimos en votar siendo el primero CRS
Luego pone la lista moonkai, al que no vota
Raul dice qe se pondrá la alarma a las 07:30 para eso e hipnos sin decir nada
en #457 tirik pone lista y acto seguido hipnos lo vota.
La lista de domicus y raul no voy a decir nada por las horas en las que la pone ( Por la madrugada y por la mañana temprano )
Se acaba el día por el MK de xeiss.

Resumen: Pide un massclaim que nadie le sigue y se va a otra cosa, dice que los mafias serán los últimos pero solo vota a algunas de las personas que votan al final. Dice que hace la lista por intuición pero también dice que ve a uno mafia y el otro pueblo. Tiene incoherencias, pero esto puede ser un hipnos caotico pueblo, me puede llegar a cuadrar.

Hipnos en día 2:

#555Hipnos:

Bueno, visto lo visto lo más probable es que todos los que hemos acabado en el catón malo seamos pueblos.

Va a costar remontar esto con una mafia hiperchetada y pueblos suicidándose.

Aquí ya dice que todos los del cantón malo son pueblo, dice que la mafia va hiperchetada, cosa que le incurre crs como TMI y no llega a ningún puerto.

En #599 saca su teoría del grupo de sorakabanana, vanzwo y tirik por el tema de los votos de las listas, que votan conjuntamente para meter a dos pueblos en la lista de los malos, siendo vanzwo y soraka earlys con las listas y diciendo el mismo en día 1 que la mafia votaría al final etc etc, primer cambio de opinión.

En #601 mete el voto a vanzwo, voto que no cambia en todo el día.

#672 ATE

#679 dice que letsgohamau es el que mas papeletas tiene de ser pueblo de los vivos, o lo que yo entiendo como su top town.

#693 primera vez que se excusa por una acción del día 1

#699 Primera vez que dice lo de que se lincha a todos los extranjeros

#701 otro ATE excusandose por como se comporto en día 1

#729 repite lo de linchar a todos los extranjeros.

#730 Acusa a soraka de mafia, al pato y a mi de no hablar ( cosa que rectifica conmigo mas tarde ), de TD dice piensa que es pueblo con hamau.

#731 Le pregunto por los que no votaron, por aquello que los últimos en votar o que no votarán serían mafia y me dice que cree que al menos uno es mafia, señalando a samawoodo

#733Hipnos:

Tú, soraka y vanzwo seguís con la misma basura de "intuiciones" sin datos que os marcasteis el día 1. Estáis ignorando absolutamente todo lo que ha pasado después y jugando como si no hubiera pasado el tiempo y fuerais santos.

Contestación a tirik cuando dice que la gente del extranjero era básicamente el poe de cada uno.

#733Hipnos:

No os os atacáis entre vosotros, vuestras interacciones son súper anecdóticas y no tenéis ningún interés en mover la partida ni en exponer información nueva.

Esto lo podría haber desarrollado, pero no lo hace. Lo de mover la partida bueno, ahí estoy reflejando cada cosa que el hace.

#744 acusa a crs de defender a vanzwo, tirik y soraka.

#747 da su poe. 5 nombres.

#749 vuelve a excusarse o razonar porque no es mafia en base a sus acciones del día 1.

#752 vuelve a poner su poe de tirik vanzwo y soraka

#755 #763 conversación de porque soy beneficiado por que me voten para el primer canton.

#781 pueblos letsgohamau y lolqop, los otros dos del cantón malo.

#797 ATE

#840 dice que linchaba a vanzwo o sama por información.

#1083 Le dice a moonkai que cree que ha mordido algo y que debería sacarle jugo, pero que no lo convenzan de que apuntador es malo, cuando creo que nadie ha dicho nada ni remotamente parecido a eso.

#1110 Remarco una asociación que me parecía scum sobre dos de sus sospechosos, su contestación es #1113

Psico mata a hamau y... #1245 mas ate del cantón.

#1252 Le recrimina a psico el tiro muy pronto sin dejarle claimear cuando... ya había claimeado rastreador.

#1256 mas ATE.

Moonkai dice lo siguiente:

#1259MoonKai:

Bueno, tiramos al scum hipnos o volvemos al tema apuntador.

E hipnos reacciona de la siguiente manera:

#1261Hipnos:

Acabo de acordarme de algo. No linchéis a vanzwo bajo ningún concepto.

#1262Hipnos:

Creo que el mejor linch ahora mismo es lolqop.

#1267Hipnos:

El AI de la ISO que le he hecho, se ha quedado frozen tras varias citas y creo que está haciendo pocketing conmigo. Lo veo TSTBAS.

Cuando se le pregunta el porqué suelta:

#1274Hipnos:

Dejad de hacer rolefishing. Proteged a vanzwo y linchad a lolqop.

Y con esta acción que no quiere argumentar ( Como no ha argumentado nada durante el resto del día ) se contradice hasta en 3 puntos.

• Los de su mismo cantón eran pueblos ( poniendo a lolqop como town principal )
  • Piensa que moonkai ha mordido algo con lo de su apuntador, pero prefiere ir a por lolQoP
  • Ahora vanzwo es top town, a pesar de que su voto ha estado en el todo el día, pero lo ha increpado mas bien poco.

En resumen, hipnos no ha hecho nada este día 2 mas que meter mierda, tirar de ATE y excusarse con cosas del día que son totalmente WIFOM, al principio ha intentado enmierdar a vanzwo y se ha visto con un push de 3 o 4 votos a o que se vuelto reactivo a saco, cuando ha visto que la cosa se calmaba el se ha relajado se vuelve un poco mas activo hasta que una vez psico mata a hamau tenemos que empezar de nuevo con una línea le ve las orejas al lobo y de repente quiere matar a lolQoP. No ha argumentado nada, cuando le preguntas o no te contesta o lo hace de manera escueta, si le pides razones de algo no te las da y lo poco que ha hecho se ha contradecido a si mismo al final y pasa de explicar nada a nadie.

Lo siento, pero a menos que me traigas un caso mejor que esto para mi es el lynch de hoy.

PD: Sorry pato pero me he tirado mucho haciendo esto y es tarde, espero que te valga de algo.

1 respuesta
AddeL1749

pfff me ha quedado muy tocho, ahí lo lleváis para quien quiera leerlo. Espero que opinéis porque me puedo estar equivocando perfectamente, pero no lo creo.

Tema cerrado