Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
Nadie me va a ayudar a pushear? Me cago en mi puta madre.
SOY TARHIEL, YO TAMBIÉN TENGO PERGAMINOS Y OS VOY A MANDAR A VOLAR CERCA DEL SOL.
Alas de Ícaro venid a mí.
#1319 y con quién asocias al loco de hipnos, porque en D1 gritaba linchadme. Me niego a creer que el que juega tan random vaya a resultar mafia, porque ha disimulado entre 0 y nada.
Me quedo con mi teoría. Y de ese grupo linchaba hasta el apuntador (el dicho no va a mi favor).
#1323 fishing? Creo que ha quedado claro que soy, y tanto tú como @soraghatsu presionais a alguien que ha demostrado ser armero y que tiene confirmación de personaje no mafia por @samawoodo .
Ves como hacía bien no fiandome de mi cantón?
#1322 El problema es que ha jugado tan errático y tan me la suda todo que no lo puedo asociar con nadie aún, tengo que leer de nuevo a sama pero no me da la vida xD
Otra cosa que no he puesto, me resulta curioso que de los 3 que tiene en su lista el voto vaya a vanzwo, que es el primero de ellos en soltar la lista ( y se contradice con lo que decía en d1) y es el tío que casi varios veían pueblo y se queda fuera del primer cantón por sorteo.
Al principio creía que estaba relacionado con soraka porque soraka con lo del cantón y este con el otro que se veía pueblo dinamitabsn la confianza en un posible core town, pero ahora me inclino más porque hipnos solo aprovecha la situación
#1331 cómo ves a @psicotropica y viceversa?
Lo que veo son asociaciones, en un jugador experimentado te puede parecer misa, que no va a failear como un pueblo que al menos en mediavida suele ir más yolo.
Yo me follaba a Thedomicus tirik o crs sin el no es no que los veo en un grupito interesante, con claim anteprevio. Si resultan mafias miraré a vanzwo
Y si ese grupito flipea town habrá que poner el ojito en los caramelitos sueltos como tú, hipnos o psicotrópica.
#1324 Complicada. He recibido un cuervo de Hamau.
#1325 ¿Tienes miedo de que te desmonte el chiringuito de las bolas de fuego? ¿Cómo puede ser que le des un arma en N1 a una persona que no está en tu top pueblos? El único sentido que tiene es que solo lo puedas dar en N1 y no tenga más usos. Eso, o que DR haya dado un KP de un uso extra a la mafia.
Recuento de votos
- Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
- LoLQoP: 1 (Hipnos)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1333.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1333 y lo usa en D2 claimeandolo desde min 1 antes de que psico dijera nada? no te lo compro. Has conseguido algo con tus acciones?
Me estáis empezando a tocar un poco la moral los que dais vueltas a si Soraka tiene un uso o más de uno.
Si el dice que tiene más de uno, lo veremos mañana.
Y si seguís insistiendo en el tema, os cae voto.
@raul_ct protección en soraka esta noche primo. Iba a fakear que apuntaba a random e iba a apuntarlo a él para el desvío pero en fin, ya que hemos prometido protec se le da y fin
#1336 Te recuerdo que soraka ideó meterse en un linchamiento de gladiadores junto a su compañero mafia, logrando el no linchamiento.
Es que no se puede ni descartar a Psico y a Soraka como mafias fakeando todo el asunto porque tienen una kill extra, por dios.
#1340 trentunel.gif
Tren = Navaja de ockham
Tunel = por donde entre tu imaginación
Eso ya se verá, que te metas ahora en eso me dan ganas de quitarme la camiseta y pelear.
#1342 Que sí, Moon, pero que no me has respondido.
¿Tiene sentido entregar (supuestamente) un arma N1 a una persona que no tienes en el top reads?
desvoto
voto Thedomicus
No le compro a soraka el read, pero ya veremos.
Si resulta que al final todo es un sueño de los serrano en el que son psico, soraka, vanzwo y addel pues ea.
Pero no puedes ignorar los comentarios de asociaciones que he hecho y ni siquiera opinar.
#1344 me asocias com Tirik y con CrS (tienes los mismos votos cantonales que CrS) por el poder del amor y luego me asocias con Psico xd
#1347 por votos, sí. Es una posibilidad. Pero léete el tochopost que he hecho de ti, te asocio con crs y tirik por alguna cosa más, como que no existen para ti.