Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
Voy a hacer una aclaración, yo por las mañanas trabajo hasta la tarde, ahora en el rato para comer, me parare a leer y a responder a las citas y tal
#1369sorakabanana:No, precisamente porque @Soraghatsu ha estado a bien pocas cosas.
A que te refieres exactamente?
#1420sorakabanana:Vamos a ver, @soraghatsu ha comentado que tenía una teoría que podia aportar info però debía claimear.
Si, si ahora voy
Ahora que ya he respondido a las citas voy a ver de que habéis estado hablando, mientras preparo un post donde comento mi teoria
TheDomicus he visto tu manita pero si eres mafia somos enemigos jurados. Es duro que hayamos llegado a esto pero solo uno de los dos puede ganar.
Es el destino. Te deseo suerte pero no la victoria.
#1296TheDomicus:Yo no descartaría un armero mafia
Yo sí porque ha recibido una investigación de bandos y armero + camo me parece too much
#1296TheDomicus:no me parecería extraño un kill power de un uso
A mi tampoco, pero el kill power de la mafía probablemente sea un envenador y ¿porqué un envenenador?
Para eso es necesario conocer
Con mi teoria adonde voy es a lo siguiente:
Me ha extrañado bastante no ver ningún claimeo de alguien envenenado, pero con la info de Moon he pensado que igual no habían notificaciones de veneno por esta teoria que tengo:
En un escenario de un Tirik envenenador intentando envenenar a vanzwo, donde un addel guardaespaldas inmunizado contra venenos y heridas se come el veneno en lugar de vanzwo.
Ahora mismo a quién quiero linchar es a Tirik, además si conseguimos el flip de Tirik y resulta ser envenenador - mafia, quedariamos townlocked:
AddeL1749, vanzwo, MoonKai y yo
SamaWoodo debería estar townlocked habiendo claimeado un TI como un investigador de personajes sin CC, las protecciones del cantón tienen que venir a este slot
Ahora si me disculpais voy a ir a comer y tal, intentaré leer y responder después de volver de comer asi rapidamente, de todas formas, entre las 18:00 - 19:00 debería estar aquí y disponible hasta el EoD
Recuento de votos
- TheDomicus: 4 (¿?, raul_ct, MoonKai, Hipnos)
- Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
- Tirik: 2 (SamaWoodo, Soraghatsu)
- Soraghatsu: 2 (sorakabanana, LoLQoP)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1458.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1455 Deberías preguntar si te notifican si has curado el veneno de tu target, no?
En cuanto a la habilidad de Samawoodo, me cuadra mucho un investigador de nombres porque además de pergaminos con bolas de fuego tengo un pergamino desmaquillador. El problema es que si tengo éxito desmaquillando a alguien no se me notificará. Así que para mí Sama esta bastante en el core también.
#1461 Mi habilidad inmuniza y cura.
Si lo inmunizo el veneno/herida no llega entrar porque es inmune y no se notifica
Si ya estaba herido/envenenado y curo, eso si se notifica