Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Tirik

#1409 Pero vamos a ver, estás basando tu acusación en que visité a vanzwo y él no recibió ninguna notificación. No sé si estás intentando hacerte el héroe del pueblo o simplemente eres un mafioso intentando liar al pueblo, pero ten claro que si flipeo te vas detrás de mi solamente por el push tan absurdo que me estás metiendo.

1 respuesta
MoonKai

#1408 disponen de una habilidad asociada a disposición de sus miembros

F soraka

2 respuestas
raul_ct

#1412 no, es porque la proteccion es del dia posterior y la noche posterior, no de la misma noche que la tiramos

MoonKai

#1411 aparte del inv bandos y del que se está partiendo los cuernos por solucionar algo, aportas algo?

SamaWoodo

#1412 No pierdas la fe hermano.

El que se va al pozo hoy soy yo.

Eso o me como bloqueito.

LoLQoP

Desvoto

Voto: Soraghatsu

Puedo volver al wagon de tirik en cualquier momento. No entiendo su tunnel con MoonKai, y mucho menos que no de opinion sobre el resto de jugadores.

LoLQoP

Y hay que hablar sobre quién bloquear. Estoy desde el móvil y no tengo tiempo, pero en principio, cualquier persona de la lista de no claims/no acción que había páginas atrás.

TheDomicus

Me dais 0 miedo con los 4 votos

vanzwo

@lolqop
Del tema del tiro de momento no lincharia ni a soraka ni a psico. Veo a soraka pueblo , y a psico no la veo ni bien ni mal. Pero confiaré en la opinión de soraka con ella.

Luego también comparto con soraka la opinión sobre soraghatsu de q esta pasando desapercibido todo la partida.

A Domi le tengo como pueblo pero pienso q se confunde presionado a soraka para saber si es de un uso o más. Creo q ahora mismo no es relevante.

Pienso q uno de los investigadores nos la está intentando colar. Por como han discurrido los acontecimientos me da la sensación que uno es mafia intentando meterse entre el pueblo.

De sama tengo #513 para pensar q ve mal a hipnos y Raúl. Pero actúa en soraka.

De Moon un apuntador, q con muerte global pues le veo difícil de jugar la verdad. Y la asociación que hace pues no la termino de ver.
Decidí darle un voto de confianza y revisar a los q me propuso. Pero a Domi le veo pueblo.
A tirik lo poco que tiene le veo coherente y no le puedo asociar con nadie de forma clara. Y cargarme un posible rol protector por sospechas pues si puedo evitarlo mejor.
Samawodo tenía poco de donde tirar y se destapa con investigador en soraka. Q me dejó un poco frío con el.
Y CRS pense q le estaba haciendo el lío a Moon pero me dice #1168 . Entonces no le termino de posicionar.

De lo que me visitan queda addel, de momento me parece pueblo.

Luego hipnos , pues genera caos como siempre. Me es imposible seguirle. Una moneda al aire

Raúl otra moneda al aire.

Y luego me quedas tú , que tengo la sensación de q estás pasando sin hacer mucho ruido. Y no me gusta.

3 respuestas
sorakabanana

Vamos a ver, @soraghatsu ha comentado que tenía una teoría que podia aportar info però debía claimear.

Hemos claimeado apuntador, investigador, armero... Que te impide intentar aportar? O acaso era todo humo?

1 respuesta
vanzwo

#1405 xq no cuentas con psico ?

1 respuesta
TheDomicus
#1419vanzwo:

A Domi le tengo como pueblo pero pienso q se confunde presionado a soraka para saber si es de un uso o más. Creo q ahora mismo no es relevante.

Cuando el río suena... :new_moon_with_face: Entiendo, por este comentario, que tu lynch sería LoLQoP, ¿verdad?

1 respuesta
Tirik

#1421 porque a vosotros dos sois pueblo para mi, y con 3 votos ya tenemos la mayoría necesaria. Psico ha metido un tiro a un pueblo al que era fácil pegarle un tiro y que no pareciese muy sospechoso

1 2 respuestas
TheDomicus

#1423 ¿Tú te planteas la teoría de que soraka y Psico podrían ser mafia?

Yo cada vez lo tengo más claro.

TheDomicus

#1424 Bueno, quizá me he precipitado.

Me parece una opción bastante probable.

Psico no sé si sería mafia. Soraka... :new_moon_with_face:

vanzwo

#1422 lol o soraghatsu ahora mismo .

1
TheDomicus

Es cierto que el pato está pidiendo mucho y no aportando mucho.

MoonKai

@soraghatsu es la hora de hablar

@psicotropica @crs- por qué decidisteis no actuar

@hipnos puedes aportarle algo de utilidad al pueblo?

2 respuestas
vanzwo

#1423 el bloqueo pues tenemos tres opciones.
No usarlo.
Usarlo en alguien q veamos mal
Usarlo en alguien q no tengamos muy situado.

Yo ahora mismo veo mal a lol y soraghatsu. Y no situó muy bien a CRS Raúl e hipnos.

De ese grupo pues descarto a CRS. Porque le ves bien y el está en el grupo.

Q opciones ves tú ?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. TheDomicus: 4 (¿?, raul_ct, MoonKai, Hipnos)
  2. Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
  3. Soraghatsu: 2 (sorakabanana, LoLQoP)
  4. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  5. sorakabanana: 1 (TheDomicus)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1430.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

SamaWoodo

#1419 De hecho, digo que no hubiera mandado a Hipnos al extranjero y si a raul porque PARA MI, el d1 de Hipnos no fue malo.

Por que no investigo a raul y si a Soraka? Me apetecía confirmar un pueblo de los que estabais en la fiesta, o al menos un no mafia. Sin más.

Si es missplay pues lo siento.

2 respuestas
Hipnos

#1428 Poca utilidad. En el mejor de los casos desconfirmar a un mafia y confirmarme a mí.

1 respuesta
MoonKai

#1432 me acuerdo de la de piratas, que lo sepas

historial crs-

historial lolqop

historial tirik

historial raul_ct

historial psicotropica

historial vanzwo

historial soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

#1433 desconfirmar a un mafia? No entiendo

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Psicotropica1423
Hipnos1685

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de LoLQoP

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu3168,597,1416
Hipnos116
SamaWoodo1713
Tirik11024

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tirik

No se han encontrado votos.
Solicitado por @moonkai

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
vanzwo1850
TheDomicus1853

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
Hipnos1224

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de vanzwo

JugadorVotosVotado en
LetsGoHamau1677

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
TheDomicus111
LoLQoP1161

Solicitado por @moonkai

SamaWoodo

#1434 Evidentemente, por eso ni tú ni Soraka sois capaces de meterme en un core pueblo todavía xddd

SamaWoodo

Ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias del cuento de Pedro y el Lobo, literalmente xdddd

Hipnos

#1435 De momento no te puedo dar más detalles. Conforme más gente haga claim más poder tiene eso.

1 respuesta
MoonKai

La gente que no vota, ñe haría chupar pistola

Tema cerrado