Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#1496 @sorakabanana @samawoodo de nosotros depende. Qué me decís

Primero soraka dime si desmaquillas tú o pasas el objeto

1 respuesta
vanzwo

#1497 estás montando un tren equivocado.

2 respuestas
SamaWoodo

#1501 Mi opinión es que efectivamente vanzwo está maquillado, y que el maquillador ha sido Tirik.

Pero simplemente porque tengo una lectura más townie de Addel que del Tirik

Y lo de Addel BG me parece que lo había insinuado antes.

CrS-

#1499 No te veía similar a partidas anteriores, eso es evidente. Pero tampoco quería urgar ahí por que conociendote puede ser por cosas IRL.

Me cuadra tu curandero, aunque no me cuadra del todo que no haya habido herida/veneno. Esto último me deja un poco tal que así :thinking:

Sobre cual me decanto, yo me imaginaba que rol protector había por ahí. No me imaginaba este clasheo, esto es cierto también.

Hasta ahora addel es lectura mas townie que tirik. Me gustaría repasarlos antes de decantarme. Addel atm.

1 respuesta
SamaWoodo

#1502 No te convence Tirik con el clash?

Ves más linchable a Addel?

1 respuesta
MoonKai

#1502 solo por ti, pero y los demás? Si te desmaquillan e investigan caen crs y domi no tú

1 respuesta
MoonKai

Moonkai

SamaWoodo

De hecho me ha cantado de cojones que haya dicho que mi insinuación del maquillador haya sido TMI después de las vueltas que hemos dado a las visitas de vanzwo apuntadas por Moon.

Tirik

#1491
¿exactamente que parte de claimear BG lo hace inútil?

#935AddeL1749:

#933 Mas o menos, si.

Te pregunté directamente porque sabiendo que yo soy médico, tú no podías ser BG, por eso pensaba más en otro rol tipo niñera.

TheDomicus

Venga, que claimeo.

Yo puedo matar a quien desee. Es por eso que he estado dudando de sorakabanana todo este tiempo.

TheDomicus

#1510 Solo lo puedo hacer una vez, por cierto.

TheDomicus

¿Ahora que hemos hecho tantos claims estáis contentos?

Tanto que criticabais a @Hipnos y al final habéis hecho lo que propuso en un inicio.

Ahora bien: ¿creéis que DR va a permitir que resolvamos la partida con un massclaim?

1 respuesta
Soraghatsu

#1360 Ahora mismo estoy tal que así

Townies:

Confirmados por obituario:

Hamau, Xeiss y Leyvytah

En este momento exacto, creo que son townies:

Addel, Moon, raul, Sama, vanzwo y yo obviamente.

No olvido a soraka con una investigación encima, en principio sería no mafia

Como scum veo a Tirik, por lo que estamos viendo del clash, yo personalmente sobre el setup de 16 personas, pienso que habrán de 4 a 5 antipueblos, no estoy seguro de si es un 11-2-3 o un 12-1-3.

Para mi el resto de la mafia esta entre:

Psicotropica, LoLQoP, Hipnos, CrS- y TheDomicus

Todo esto va en funcion del flip de ambos, addel y tirik, si tirik hace flip de envenenador, me quedo con lo que digo ahora mismo, si hace flip de maquillador o multiusos de maquillador con envenenador, sacaría del core a vanzwo.

En este momento con toda la info sacada, creo que uno entre addel y tirik miente, yo pienso que es tirik el que miente

2 respuestas
Tirik

Total, que todo el día pensando que habíamos ido dos personas a proteger a vanzwo y al final lo que pinta que ha pasado es que le he salvado el culo de una muerte nocturna.

Voto: AddeL1749

vanzwo

#1505 no me convence q me suba a ese tren.

TheDomicus
#1513Soraghatsu:

Para mi el resto de la mafia esta entre:

Psicotropica, LoLQoP, Hipnos, CrS- y TheDomicus

¿Por qué estoy aquí yo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1512 #1504 Quien pensáis que es el envenenador?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (¿?, raul_ct, Hipnos)
  2. Tirik: 2 (Soraghatsu, AddeL1749)
  3. Hipnos: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  5. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)
  6. AddeL1749: 1 (Tirik)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1518.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

TheDomicus

#1517 No creo que haya veneno. Pienso que soraka y psico son mafia y han montado una argucia.

2 respuestas
LoLQoP

#1419 La cosa con Moon, es que el post en el que hace el claim, es, posiblemente, el post más scum de toda la partida. Pero, nadie se ha atrevido a insinuar que puede ser un tracker lobo. La evolución de ese claim me hace ver a MoonKai confirmado town, y que realmente hay algo entre Addel/Tirik.

Respecto a esto, Hipnos tiene un post que habla sobre apuntador pueblo, que tal vez sea TMI. Si fuese otra persona, me tiraría al cuello, pero viendo como juega Hipnos me hace recapacitar.

Que opinas de que el hilo se haya centrado en SamaWoodo después de que destapó yo que esta pasando desapercibido? (Creo que fui el primero de memoria)

1 respuesta
Soraghatsu

#1516 porque te molesta estar ahí? Según tu claim haces clash con soraka y con leyvytah, no podemos tener 3 TK

Soraghatsu

#1520 entonces crees que mi curandero esta solo y exclusivamente para limpiar los errores del heridor townie?

1
vanzwo

#1506 esq me estás metiendo en un tren , en el que solo encajo en un supuesto.

Pero esq puede ser la teoría de soraghatsu.

Puede ser simplemente q me investigaron.

Pero coño me veo metido en todo esto sin hacer yo nada. Soy el único , o de los pocos que intenta ayudarte a resolver esto.
Pero coges y me subes al tren directamente.

1 respuesta
sorakabanana

#1520 Pegame un tiro que con lo ciego que estás seguro que fallas y tienes probabilidades de darle a un mafioso.

Te creo 0 y después de comer doy mi claim completo.

LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

#1494 estoy currando, leyendo por encima y respondiendo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1527 se lo que se siente, a mi me pasa por las mañans y por las tardes

LoLQoP

Quien empezó con toda la teoría del maquillador?

1 respuesta
CrS-

Tenemos un clasheo.

Tenemos un armero y un rol que puede matar 1 persona (no ha dicho mucho mas pero parece algo estilo vigilante). Y hay heridor pueblo flipeado.

:thinking::thinking:

2 respuestas
Tema cerrado