Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Soraghatsu

#1530 y a ti que te parece? como ves el tema

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (¿?, raul_ct, Hipnos)
  2. Tirik: 2 (Soraghatsu, AddeL1749)
  3. Hipnos: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  5. AddeL1749: 1 (Tirik)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1532.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

vanzwo

#1521 opino que bien señalando a alguien y q eso género discusión.

LoLQoP

#1530 Esto lo hemos vivido recientemente. Hoy Tirik/Addel.

LoLQoP

Entro a currar otra vez. Revisad quien empezó con todo lo del maquillador cuando claimeo MoonKai. Ahí está el voto.

1 respuesta
vanzwo

#1536 creo q la idea es de Moon que empieza a buscar un desmaquillador. Xq lo dices ?

CrS-

#1531 Pues que hoy hay que decidir entre Tirik y Addel como puse en un post anterior. Aquí uno de los 2 miente.

Sobre soraka y TD, TD lo he leído pueblo de forma estable durante toda la partida. A Soraka en D1 le leo town. En D2 no tanto por que su acción nocturna no la comparto. Aquí puede haber town/indepe town/mafia. Town/town lo veo harto difícil viendo la resolución de N1 (1 kill solo, 0 notificaciones de herida, etc).

1 respuesta
Soraghatsu

#1538 ponme con nombres los escenarios y eso, porfa

sorakabanana

La muerte compulsiva no significa que se pueda elegir verdad?

Thedomicus ejejutor mafia y su "kill extra" es la kill global.

@moonkai como supongo que habrá desviadores rondando tiraré el desmaquillador.

Debo repasar lo de leyvytah, nadie ha claimeado heridas?

1 respuesta
Soraghatsu

#1540 me darías tu PoE y un 3v3?

Yo ahora tengo que volver al curro asi que hasta la tarde no volveré

1 respuesta
sorakabanana

#1541 Te daré esto y un claim completo :*

sorakabanana

Para ir calentando motores: @TheDomicus por que tenías tantas ganas de saber cuantos usos tiene mi armero? Para desviarme esta noche sabiendo que la estaba cagando con la protección de Telvanni porque llega tarde?

MoonKai

#1524 el flip de tirik y/o addel nos dirá lo que necesitamos

Hipnos

Vamossssssss esto está ganao muchachos.

@Moonkai Adell o tirik? A mí tirik me huele full scum pero tú decides compañero. Hasta la Luna en tu tren mágico.

1 respuesta
MoonKai

#1529 yo

sorakabanana

Bueno, empezamos por la investigación de @SamaWoodo .
Soy Yagum Bagarn (ni puta idea la verdad) pero se ve que es el último artesano Dwemmer. Entre mis mercancías tengo:

Armero, 2x Armero de heridas, pergamino revelador (desmaquillador).

El 2x Heridas deja un poco en el limbo a @Soraghatsu al menos hasta que no aparezca nadie envenenado. Aún así por posts como #1513 no me parece scum, aunque su mecánica va un poco en contra a la que entiendo que nos ha dado DR para conseguir un "Armero x2" en coordinación con Leyvytah. Cuya herida, por cierto, creo que no ha aparecido... así que probablemente se la esté callando algún mafioso.

Con todo esto no me cuadra para nada del mundo el vigilante x1 que acaba de claimear @TheDomicus. Me cuadra menos aún después de todo el D2 intentando fishear si tengo un uso extra de mi armero, para intentar desviarme si me quedan bolas de fuego? Estoy clasheando directamente contigo y en lugar de decirlo te callas e intentas sonsacarme información? Creo que ya hemos encontrado la ratita del cantón. Me cuadra que seas un ejecutor mafia con x1 Hitman/Sigiloso que se pueda utilizar junto al asesinato global, por ejemplo.

He releído a @Tirik y tiene sentido que usara su médico sobre Vanzwo pero viendo el clash con Addel... me fío más de Addel ahora mismo.

Ahora mismo mi linch número 1 es TheDomicus. Y me coordino con Sama para desmaquillar e investigar a Vanzwo.

En caso de ir a por Tirik para confirmar a Addel (y no olvidemos, a Moonkai) el cantón de Redoran DEBE bloquear a TD y yo utilizaría mi pergamino para confirmar mi rol y dar a alguien que lea pueblo una herida x1.

3 respuestas
MoonKai

#1545 tirik primero

1- SI TIRIK ES MAQUILLADOR
Yo apuntaré a soraka/sama para ver si hay posibles desvíos, ellos dos actuarán en vanzwo

2- Si tirik es médico pueblo
bloqueais a TD aunque llegará tarde. A addel no porque lo vamos a linchar (si puede matar que mate a addel la noche libre que tiene, el bloqueo después le da igual).

3- si tirik no es nada
Recordad que la mafia tenía acceso a un pool de habs(?) Vamos a por vanzwo igual, aunque esto es fumada mía.

4- Si tirik es mafia, el tiro debe ir a crs domicus.

2 respuestas
raul_ct

#1547 me recuerdas que era TD?

1 respuesta
SamaWoodo

#1549 Estrella del pop. Mediante sus bellas melodías te bloquea de noche.

sorakabanana

Atendiendo al 3v3 @Soraghatsu

Mafia:
TheDomicus - Clash conmigo siendo yo pueblo
Tirik - Clash con Addel que creo que es pueblo.
Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.

Pueblo:
Vanzwo - Me inspira transparencia y comparto bastantes opiniones.
Samawoodo - La manera de exponer mi nombre y de confirmarme como "no mafia" me concuerda con un uso de su habilidad con perspectiva pueblo.
Moonkai - Lo leo pueblo y creo que la manera de revelar la información ha buscado solucionar la partida y no enmierdarla.

Luego vendría Addel pero me quiero esperar a ver el flip de tirik.

1 respuesta
SamaWoodo

#1547 Ni Que decir tiene que para estar seguro busque tu nombre en el lore de Morrowind a ver si cuadraba como pueblo o independiente y es lo que dices.

Otra cosa es que sea un camo, pero a estas alturas veo imposible que no seas pueblo.

Hipnos

#1548 Si Tirik es mafia yo creo que seguirían vanzwo, thedomicus y crs-. Observa sus votos para cantones y las nulas menciones entre ellos.

2 respuestas
MoonKai

#1547 no se va a linchar a NADIE fuera del clasheo.

Si TD es pueblo debe usar su kill en quien digamos, y si no lo hace a la hoguera mañana.

1
vanzwo

#1548 que es nada ? Indepe?

1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Voto: Tirik

SamaWoodo

Alguien le puede hacer una ISO rápida a Addel? Porque me suena que ha insinuado lo del BG antes.

vanzwo

#1553 osea pon el caso que sale tirik investigador mafia. El siguiente en tu lista soy yo ?

MoonKai

#1553 vanzwo no porque tenemos la opción de confirmarlo y que sea el linch mañana. El tiro a ciegas es a crs.

Yo cubro a sama.

Leedme sólo a mí la noche cabrones, no la lieis.

Protegemos a sama para n3 con lo del cantón, addel que cubra a sama tmb de la kill global. Soraka si muere al menos ha desmaquillado

voto tirik

MoonKai

#1555 mafia sin rol, como que tienen x usos y cada noche se los reparten como quieren

1 respuesta
Tema cerrado