Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#1616 que dices de linchar a addel, usemos el supuesto asesinato que no hay fallo. Si tirik es pueblo y TD dice que tiene un tiro. Que lo gaste en addel.

Si no lo hace es porque TD y addel son mafias.

Si tirik es mafia yo gastaría bloqueo redoran en TD. Si TD quiere redimirse y verse pueblo que le pegue un tiro en N2 a CRS.

Si no se lo pega crs es mafia (o por desvío o a propósito) y probablemente TD también lo sea (se puede investigar. Si flipea town CRS con el tiro, TD es mafia y se lo ha pegado a propósito.

1 respuesta
MoonKai

#1618 a lo de su lectura de vanzwo como verdad 100% real no fake, no tiene una posición en la que me vaya a creer de primeras su townicidad. Lo vamos a ir viendo con los flips.

Si tirik es inv roles o similar que justifique que actúe en un town sí vería a vanzwo pueblo, pero es que ahí la investigación sí debería ser para crs o TD. (Psico la siguiente).

Si tirik flipea y no hay info de rol, es por la vaina del pool de la mafia del hilo de inscripciones, y vanzwo no se libra. Lo vemos mañana

1 respuesta
Soraghatsu
#1621MoonKai:

Si tirik es mafia yo gastaría bloqueo redoran en TD. Si TD quiere redimirse y verse pueblo que le pegue un tiro en N2 a CRS.

Yo prefiero que el bloqueo de redoran se use en CrS- o Psicotropica

Si TD flipea a soraka y soraka es townie hay que linchear a TD

Y si TD no miente con su claim, estamos usando el bloqueo del cantón en un townie

1 respuesta
Soraghatsu

#1622 A ver yo es que a vanzwo lo tengo mas townie que a CrS- o Psicotropica, por eso no entiendo el empeño de investigar a vanzwo cuando tenemos por ahi un ejercito de nulls entre:

LoL
Hipnos
CrS-
Psicotropica

vanzwo

#1611 veo a Moon pueblo 100% .
A sama le veo pueblo de momento. Pero según termine el choque de los roles entre soraka y Domi igual tengo que plantearme cosas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1625 Crees entonces que el rol de sama puede ser mafia?

1 respuesta
vanzwo

#1616 aquí creo que te has liado.

1 respuesta
sorakabanana

#1620 Por los órdenes que habías puesto en #1616

1 respuesta
Soraghatsu

#1627 dale, dime en donde, si me equivoco yo quiero saber en donde

1 respuesta
Sinso

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai, CrS-)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  4. AddeL1749: 1 (Tirik)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1630.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Soraghatsu

#1628 pero eso no es un poe es un resumen del cacao de hilo que tengo en mi cabeza en ese momento, pero ahora mismo ni tu ni TD os veo para lincharos

Soraghatsu

@AddeL1749 @Tirik nada mas que añadir a vuestros claims, no?

MoonKai

#1623 no hay que flipear a soraka tio, como para escucharte

vanzwo

#1629 no entiendo cuando va a flipear soraka.
Q igual la frase no era q te has liado tu. Sino q me estoy liando yo. Y me he perdido algo.

Soraghatsu

Para mi, soraka y TD están al mismo nivel, no sé cual de los 2 miente
Pero si TD es townie dispara a soraka y si TD es mafia hará lo que le salga del chirimbolo

Asi que sí, veo probable que soraka haga flip esta noche, pero no por el linch, si no por TD

1 1 respuesta
MoonKai

#1636 como tirik flipee pueblo y el tiro no vaya a addel qué.

Para mí no están al mismo nivel. Ay Sora

1 respuesta
vanzwo

#1626 planteando opciones de cómo se resuelve el domi - soraka.
Opciones:
Soraka pueblo - sama pueblo
Soraka mafia - sama ?

Si soraka tiene camuflaje pues sama pueblo
Si soraka no tiene camuflaje aquí la cosa cambia.

1 respuesta
MoonKai

En fin, por mí podéis cerrar, el tiro es crs, le da igual poner el pecho porque no se lo va a llevar él.

Soraghatsu

#1638 a sama yo lo tengo townlocked, la inv de sama no creo que sea fake, porque soraka confirma que su habilidad mira el nombre y no tiene CC

soraka puede tener camo o que un null de los arriba mencionados lo haya maquillado, me daría una seguridad muy importante ver que uno entre AddeL y tirik es el maquillador

Soraghatsu

#1637 y porque no están al mismo nivel?

1 respuesta
MoonKai

#1641 por la investigación de sama? Por la forma de claimear la kill extra a principio de D2 lo ves en un mafioso en vez de guardarla para cuando vayan a linchar a psico que sería su compi mafia?

Si hubiera sido mafia habría pillado al vuelo lo de YB y hasta que no me lee a mí no cae que son sus iniciales

1 respuesta
vanzwo

Yo ahora tengo la duda de a quién tengo que votar para el bloqueo del cantón

1 respuesta
Soraghatsu
#1642MoonKai:

por la investigación de sama?

En el momento que se baraja que pueda haber un maquillaje, para mi esa investigación es NAI hasta flipear al maquillador, porque no estás de acuerdo con esto?

#1642MoonKai:

en un mafioso en vez de guardarla para cuando vayan a linchar a psico que sería su compi mafia?

Pero es que esto es super scum si alguien hace eso, ya puede correr mañana

TheDomicus

Alguien me explica en qué mundo un antipueblo que no está en peligro haría un CC de un pueblo bien visto?

1 respuesta
MoonKai

#1643 si tirik es Mafia en TD que debería gastar tiro em CRS

Si es pueblo el tiro de TD a addel y bloqueo a TD, CRS o psico. Yo seguía bloqueando a TD porque si el tiro no se lo da a Addel habría que lincharlo mañana y TD al no disparar sería su compi mafia

2 respuestas
MoonKai

#1645 lo dices por addel y tirik?

1 respuesta
vanzwo

#1646 en ambos casos a Domi ?

1 respuesta
MoonKai

Si es por ti y soraka, no me cuentes cuentos. El clash no me parece tal. Y tú ya no estabas bien visto, no por mí.

1 respuesta
Soraghatsu
#1646MoonKai:

Si es pueblo el tiro de TD a addel y bloqueo a TD

A ver no lo pillo, si el tiro de TD es townie, porque quieres bloquear a TD?

1 respuesta
Tema cerrado