Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Soraghatsu

En primer lugar @SamaWoodo necesito que me des un listado con lo que consideras que es el core townie

1 respuesta
vanzwo

#1590 pues cuando lo tengáis claro me avisáis y voto.
Que ya sólo me faltaba votar y q mañana me caiga más mierda de regalo.

LoLQoP

#1587 yo hasta las 21+ no voy a estar activo. He visto el claim de Soraka y no he podido ni leerlo entero

SamaWoodo

#1591 Ahora mismo Soraka y Moon son core townie. Para mi vanzwo también es pueblo confirmado. Porque si no, es imposible que Addel y Tirik actúen en el a la vez ya que con su clash, uno de ellos es mafia.

Es verdad que tras hacer la ISO rápida a Addel se me ha ido bajando el soufflé y no le veo tan pueblo como antes (me quería funar el hdp) pero entre el y Tirik, cualquiera de las dos muertes da información.

Ahora mismo somos 13 presumiblemente 12/11/10 mañana. En el peor de los casos 10, lo cual me lleva a pensar, que es muy muy improbable que Addel mafia haga un CC a Tirik con tanto pescado por vender.

Independientemente de mi core, o Tirik o Addel deben morir hoy.

3 respuestas
Soraghatsu

#1594 Si crees que vanzwo es pueblo confirmado entonces no investigues a vanzwo, sigo sin ver tan claro que tengas a soraka en el core, habiendo claimeado tener un uso de desmaquillador, yo considero tu investigacion NAI a menos que uno entre Addel o tirik haga flip de maquillador

1 respuesta
MoonKai

#1594 ni caso al pato

1 respuesta
MoonKai

#1548 #1559 la noche

Soraghatsu

#1594 estás de acuerdo con #1595 ? Si sobrevives a la N2 y yo no estoy, quiero que dirijas al pueblo, Sama

1 respuesta
Soraghatsu

#1596 porque ni caso a mi

1 respuesta
MoonKai

#1599 el porque ha sido usado correctamente

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai, CrS-)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  4. AddeL1749: 1 (Tirik)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1599.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Soraghatsu

#1600 no me vaciles y responde

vanzwo

#1598 xq sama y no Moon? A fin de cuentas Moon es el q descubre el pastel.

2 respuestas
MoonKai

#1603 follow the cop supongo

Tirik es el lynch, el CC de addel no tiene sentido en la situación en la que no hay mafia pillado.

Vanzwo no es pueblo confirmado, y el primer paso es solucionar el caso de tirik.

Después ya veremos

Soraghatsu

#1603 el rol de sama es un investigador de personajes sin CC, y por mi salud mental, voy a posicionarlo en el pueblo por eso, de hecho para mi esta townlocked

A Moon también lo tengo como townie, como se puede ver en: #1513

Te parece mal que Sama dirija al pueblo?

2 respuestas
vanzwo

#1605 yo prefiero seguir a Moon.

2 respuestas
MoonKai

#1605 me parece mal no investigar a vanzwo solo por creer que es townie, pero creo que no va a flipear maquillador, a vanzwo ahora se le está leyendo bien, a ver qué pasa.

2 respuestas
Soraghatsu

#1607 Yo creo que es mejor investigar en alguien de entre Psicotropica y CrS-

Soraghatsu

El bloqueo de redoran, puesto que entiendo que si lo votais hoy, cae al dia siguiente, creo que es mejor usarlo en uno de entre Psicotropica y CrS-.

1 respuesta
MoonKai

#1606 si claimea inv roles, mañana claimeas, total lo sabe la mafia.

Soraghatsu

#1606 crees que Sama no es townie?

1 respuesta
MoonKai

#1609 psico puede ser vanilla por lo que ha dicho. Crs dijo que sí podía actuar, prefiero que sea él.
Si flipea tirik médico no hay que bloquear addel puesto que es el linch de mañana

2 respuestas
sorakabanana

#1607 Si Tirik flipea maquillador que haces?

Yo creo que no hay que telegrafiar la noche, solo a nivel de cantones.

1 respuesta
MoonKai

#1613 lo he dejado caer🌚

MoonKai

@thedomicus vas a ser bloqueado en N3 probablemente, así que si tirik es mafia dispara a Crs.

Si crs flipea pueblo pues shit happens, eres el siguiente. Si flipea mafia igual te libras en day 3.

Si flipea pueblo tirik, tienes el tiro a huevo con addel.

1 respuesta
Soraghatsu

#1612

Si tirik flipea médico -> linch a AddeL

Si soraka flipea townie -> linch a TD

Si tirik o Addel hacen flip de maquillador -> soraka sería townie debido a la investigación de Sama y no tengo claro en que punto deja esto a vanzwo

Ahora mismo estoy asi

4 respuestas
Soraghatsu
#1615MoonKai:

vas a ser bloqueado en N3 probablemente, así que si tirik es mafia dispara a Crs.

Desarrolla esto

Soraghatsu

btw @MoonKai me gustaría que me respondieras a porque Sama no tiene que hacerme caso

1 respuesta
sorakabanana

#1616 Por que motivo prefieres empezar linchandome a mí por encima de TD?

1 respuesta
Soraghatsu

#1619 no estás en mi poe, porque dices que prefiero a lincharte a ti por encima de TD?

1 respuesta
Tema cerrado