Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#1676 cuando flipees médico veremos, a addel no hace falta bloquearlo, le llega en N3 y se lincha mañana si no lo limpia TD antes

2 respuestas
Soraghatsu

#1681 entonces crees que el tiro de TD es townie?

1 respuesta
SamaWoodo

#1679 Coño Sora, hay un clash Addel y Tirik ahora mismo.

Si flipea town pues será Addel no?

1 respuesta
Tirik

#1681 Cuando salga médico, ya me dirás que cosas estaba haciendo Addel en vanzwo. Es que no entiendo como cojones te planteas algo que no sea bloquear a Addel.

1 respuesta
LoLQoP

Si no cerráis comentó cuando salga de currar.

MoonKai

#1679 me da bastante igual cómo me deje sinceramente. Si has pillado un antipueblo es gracias a mí, si lo has linchado es gracias a mí. Que soy mafia y quería linchar a un envenenador, que sería el SK y tal pues oye, eso que se lleva el pueblo.

Me estás oliendo muy mal tío

1 respuesta
Soraghatsu

#1683 yo estoy hablando en un supuesto de tirik indepe, no de tirik town en #1679

MoonKai

#1682 si tirik es pueblo y TD no lo limpia addel y TD son mafia juntos tio

Soraghatsu
#1686MoonKai:

Me estás oliendo muy mal tío

Te huele mal un curandero sin CC?

1 respuesta
MoonKai

#1684 y con qué bloqueador pueblo lo bloqueamos si va a salir linchado mañana

Mira cerrad aue me estáis calentando

1 respuesta
MoonKai

#1689 lo que me huele mal es lo pesado que estás que estás ensuciando un clasheo.

Cierra de una puta vez y mañana leemos

No te marques la hero play porque estás ensuciando el día de hoy que te ha llevado 1-1 mafia town

1 respuesta
Tirik

#1690 Con el cantón?
Yo te estoy leyendo las dos últimas páginas que solo parece que estás perdiendo la cabeza xDDD

1 respuesta
MoonKai

#1692 tirik. El cantón no bloquea en N2.

Bloquea en N3 y D4. Si lo bloqueamos esta noche que tú mueres y eres pueblo. Mañana en D3 lo linchamos sí o sí. Gastas un bloqueo a lo tonto.

Soraghatsu

#1691 Mira yo soy así lo siento, pero creo que lo de llamarme pesado, solo por querer dejar atado lo máximo posible esto creo que ese ataque personal sobra y lo peor es que sabes que soy así porque en Umbermoor tampoco estaba de acuerdo con cerrar tan rápido, mi voto ya está puesto en Tirik asi que lo de cerrar de una puta vez se lo tendrás que decir a otro

1 respuesta
MoonKai

#1694 a ver pesado no era personal:( lo siento, era por insistente en algo que no tiene lógica ahora mismo la verdad.

Si flipea mariposa tirik genial, si flipea cuadro de van gogh también, pero eso ya mañana

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai, CrS-, vanzwo)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  4. AddeL1749: 1 (Tirik)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1695.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

MoonKai

Que tengas tan claro que es indepe sí me huele mal. Que sale indepe, pues hablamos.

Con lo fácil que hubiera sido linchar a hipnos o lolqop hoy que tenemos 0 claims por su parte y están fatal vistos. Y mi insistencia ha llevado a un clasheo muy evidente entre town y wolf

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai y al resto

Los votos están para usarlos y cada uno los usa como y cuando cree conveniente. Luego ya es tarea del resto de la partida evaluarlo/los. Pero no podéis obligar a nadie a jugar de determinada forma al grito de pesado ni demás improperios. Las valoraciones acerca del estado del juego en general se permiten. Los descalificativos personales no.

Último aviso.

MoonKai

Imagina que flipea pueblo o mafia tirik y addel es mafia o pueblo. O sea es que estas tres páginas podrian haberse borrado literalmente.

De todas formas insisto que "estar pesado" me refería a insistencia con una posibilidad que se puede hablar mañana y que está desviandonos del asunto principal.

Las partidas hay que simplificarlas. Ojito a psico que no disparó a tirik. Ya lo he dicho antes

Soraghatsu

#1697 no tengo tan claro que sea indepe, pero si pienso que es envenenador

1 respuesta
MoonKai

#1700 con 2 heridores pueblo piensas que tienes localizado al envenenador por una pasiva de addel que él no ha confirmado? Es que nunca he visto un BG inmune a venenos la verdad.

1 respuesta
MoonKai

O eso o addel ha sido envenenado y te lo ha dicho o yo q se

MoonKai

Al final lo importante que son la noche se pierde por ahí detrás y fíate tú del pueblo

Soraghatsu

#1701 creo que no te has leido mi claim

1 respuesta
MoonKai

#1704 la inmunidad a venenos es verdad. Pues sí, pero te falla algo.

De la lista de sess
Proteger: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para protegerle de una muerte nocturna, muriendo tu en su lugar.

De la de samu
Descripción: Un Guardaespaldas puede proteger a otro jugador durante la Noche. Si el jugador protegido es víctima de un asesinato, el Guardaespaldas morirá en su lugar.
En general, el Guardaespaldas sólo protege de un intento de asesinato.

Protege de una NK no de un veneno. Sería un conductor de autobus entre vanzwo y addel que no se ha notificado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1705 me estoy basando en que por ejemplo, en cantones 1 un BG se comio un envenenador protegiendo a la persona envenenada, normalmente a pesar de que en la lista ponga eso, el BG suele comerse los venenos

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto @AddeL1749 desde el claim has dicho nada, como lo ves?

MoonKai

#1706 pero sora, si curas la noche que cae veneno, cae notificación. Si confieres inmunidad a venenos sin notificación será cuando no curas nada

MoonKai

#1464 vale, he leido esto de nuevo, supuestamente no deja notificación. Pues na, a ver qué sale de tirik

MoonKai

@addel1749 el gm dado que eres BG te respondería a si te comerías un veneno o no, a mí no me lo responde. Pregunta y nos dices

1 respuesta
Tema cerrado