Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
raul_ct

#1710 no le puedes preguntar tú tb?

1 respuesta
raul_ct

@tirik algun 3v3 asi rapidito y algun poe

MoonKai

#1711 no

1 respuesta
Tirik

#1713 él tampoco xD

1 respuesta
MoonKai

#1714 que lo haga.

MoonKai

O lo dices pq no es BG xd

MoonKai

Si resultas ser el médico lo siento mucho, pero la jugada ha salido así para dar con un mafia bro

1 respuesta
Tirik

#1717 no te preocupes, ya te llevaras las manos a la cabeza.
Suerte justificando el tunel

1 respuesta
sorakabanana

#1718 Si fueras pueblo entenderías que puedes ganar aún muriendo y que a partir de ahora seguimos nosotros sin ti.

Así que si esto van a ser tus últimas palabras, cierro.

1 respuesta
Tirik

#1719 Tú igual si ganas, el pueblo cada vez lo tiene más dificil

1 respuesta
sorakabanana

#1720 Ok

Desvoto

Voto Tirik

Jiub

Recuento de votos final

  1. Tirik: 7 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai, CrS-, vanzwo, sorakabanana)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  4. AddeL1749: 1 (Tirik)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1721, se linchará a tirik!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, los habitantes de Vivec han hablado.

DarkRaptor

No se puede hablar

En breves resolución

DarkRaptor

Final del día 2

Después de un día de sesudísimas deliberaciones, planificación y acusaciones, los habitantes de Vivec deciden acabar con la vida de Tirik. Cuando examinaron su habitación en el cantón, descubrieron que Tirik era...

Tirik era...
1
DarkRaptor

Noche 2

Ya podéis mandar habilidades y votos de cantón. Dejaré de admitir votos y habilidades mañana jueves a las 21:00. Amanecerá a las 22:00 de ese mismo día.

DarkRaptor

Ya no se admiten más habilidades.

En breves resolución de la noche,

DarkRaptor

Final de la noche 2

Con las primeras luces del alba aparecen no uno, sino dos cadáveres flotando en los canales de Vivec. Los pescadores se apresuran a recogerlos en sus góndolas y comprobar su identidad. No cabía la menor duda, habían sido asesinados durante la noche. Sobre sus cabezas, Baar Dau descendía lenta e inexorablemente...

MoonKai era...
SamaWoodo era...

No habléis aún. Amanecerá a las 22:00 del día de hoy.

DarkRaptor

Día 3

vivec_dawn

Amanece un día más en Vivec. Consternados por los sucesos de la pasada noche, decidís reuniros una vez más en la plaza del Templo. Baar Dau se encuentra algo más bajo que ayer. Debéis resolver el enigma pronto, antes de que el cielo se os caiga encima.

Estado de los cantones

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquete de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--

Hlaalu: banquete de negocios

Por mayoría absoluta, en el cantón Hlaalu se celebrará un banquete de negocios. Durará hasta el final del día.

Redoran: retención

Por mayoría absoluta, el cantón Redoran retiene a TheDomicus. No podrá actuar ni durante hoy ni durante la noche 3, pero si hablar o emitir votos.

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. CrS-
  3. Hipnos
  4. LoLQoP
  5. Psicotropica
  6. raul_ct
  7. Soraghatsu
  8. sorakabanana
  9. TheDomicus
  10. vanzwo

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 6 votos.

Ya podéis hablar. El Sol se pondrá a las 22:00 del sábado 4 de diciembre.

sorakabanana

Bueno, que nervios...

@Crs- te he dado un regalo, confío en ti. Apunta bien a Addel que su flip nos ayudará a entender por que actuó sobre vanzwo.

TheDomicus es mafia 100% con este uso de la NK, después del flip de tirik médico es inexplicable que Addel no se llevara una bala. Una lástima que ayer nadie me siguiera ni para darme la hora.

Estamos jodidos pero hay esperanza y creo que tengo la partida bastante clara ahora mismo.

AddeL1749

A ver, calma y no os precipitéis. Tengo explicación. F tirik, lo siento.

1 respuesta
sorakabanana

#1730 Ya claro xD

Tiene explicación que The Domicus no te dispare, claro que si. Que sois compañeros mafiosos.

1 respuesta
Psicotropica

No se os puede dejar solos

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1733.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Psicotropica

Yo tengo 0 info, no me ha pasado nada, no he hecho nada.

Ayer estaba tomando un café con un amigo después del curro y cuando llegué ya habíais cerrado...

O atinamos bien hoy con el regalo de soraka y el lynch o al pozo.

1 respuesta
sorakabanana

#1735 Es sencillo

El claim de BodyGuard de Addel gracias al que misslyncheamos a Tirik no se sostiene por ninguna parte. Por cierto @Addel1749 que bodyguard, ya no solo pisándose con el médico, no actúa en Samawoodo esta noche?

Ahora falta ver su obituario porque si era maquillador vanzwo va detrás. @Crs- ya sabes, TD es mafia seguro pero su obituario da 0 info.

1 respuesta
AddeL1749

#1731 Tiene explicación lo que hice ayer, lo de domicus ni idea.

Obviamente no soy Guardaespaldas, y efectivamente forcé el clash por lo siguiente.

  • Se venía un CFD de cojones porque no había nada claro, tirik le olía mal a varias personas y su muerte daba información.
  • Es un hero shoot que me ha salido como el puto culo, la verdad, pero es lo que es.
  • Yo no iba a poder jugar en todo el día, si claimeaba real se iba a armar un debate que no iba a poder participar que iba a marear a todo el mundo y acababa en el punto 1.

He intentado hacer la jugada mas limpia y mejor para el pueblo, ha sido una cagada? Totalmente, pero prefiero eso y que nos dediquemos a debatir sobre acciones y quien podría ser compañero de quien, es decir, de cosas UTILES a que la última hora se líe la de cristo y pueda acabar linchado cualquiera.

Si queréis lincharme, lo hacéis, pero lo he hecho por el bien del pueblo por un final de día mucho mas limpio y mejor organizado para la noche.

2 respuestas
Psicotropica

#1736 ahí tienes toda la razón, bodyguard y médico en una partida es sencillamente imposible.

sorakabanana

#1737 Ni te he leído.

@Crs- pégale un tiro.

AddeL1749

No soy bodyguard, fue invent para forzar el clash.

Tema cerrado