Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Psicotropica

#1737 entonces cuál es tu claim "real"?

1 respuesta
AddeL1749

#1741 Soy ángel, al principio de la partida me dan un objetivo y tenga que evitar que muera, solo puedo actuar en él. Ese objetivo es vanzwo.

1 respuesta
sorakabanana

#1742 Genial, me la pela. Hoy te metemos un tiro entre ceja y ceja, tu clash ha provocado que lincharamos al médico.

3 respuestas
Psicotropica

@sorakabanana igual hay que parar el tiro.

Me creo un ángel de Raptor. Eso o tanto él como vanzwo son mafia, pero no me cuadra.

Igualmente como mínimo es indepe.

2 respuestas
Psicotropica

#1743 relaja la raja y leamos primero toda la info de la noche.

Pegarle un tiro al indepe tambié me congratula igualmente

AddeL1749

#1743 Entiendo que estés enfadado y que me merezca la muerte, no te lo voy a discutir, pero intenta pensar con la cabeza fría por un segundo lo que digo. Haz ese esfuerzo y si luego haz lo que consideres.

sorakabanana

#1744 El flip que necesitamos para determinar qué es vanzwo es el de Addel.

AddeL1749

#1744 No soy independiente, soy pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#1748 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

sorakabanana

A ver que nos entengamos.

Eres pueblo, pero fuerzas clash con un medico que no hubiera tenido CC de no ser por ti, que además ha actuado consecuentemente a su D1. Si eres pueblo nos vemos en el post partida, me la tallo, i em faig monja.

@Crs- yo tengo 0 miedo de pegarle el tiro a Addel, luego vamos a por TD.

1 respuesta
Psicotropica

#1748 esto ya si que no cuela xD

1 respuesta
sorakabanana

O a por vanzwo si Addel es maquillador, que del claim de TD si que me creo una cosa y es que en lo único que puede ayudar a la mafia es con la kill extra.

AddeL1749

#1750 El día en que me base por mecánicas para confirmar a un tio que pintaba regular en una bastarda dejo de jugar mafia. Tu ayer le metías mierda sin parar, ahora era coherente en su día 1? Cálmate un rato, que se nota alterado, y vuelves con estés relajado.

2 respuestas
sorakabanana

#1753 Claro que le metía mierda si pasó de defenderse en todo momento, ni siquiera dejó un 3v3 para contar con sus impresiones.

Que esto al final es algo que me repatea porque tanto leyvytah como Hamau han dejado kills vacías y podríamos intuir por ejemplo que mafia tiene heridas (nadie ha claimeado las heridas de leyvytah).

Ahora bien, hacerle un CC a un médico que actúa sobre la única persona de la que habla bien en D1? Lo siento Addel, vas a ser lynchado esta partida ya sea antes o después de TD; pero tu muerte me da mucha más info que la suya. Así que empezaremos cortando por aquí.

1 respuesta
AddeL1749

#1751 Ya veréis el obituario, yo apechugo con tirar la partida, espero que vosotros por no hacerme caso también.

¿que hubiera pasado si le metes el tiro a un pueblo con el arma de soraka ( Que no sea uno que claimea independiente) ?

Pues es exactamente lo mismo, ejecutado de manera diferente.

1 respuesta
sorakabanana

#1753 Por cierto también pintaba regular TD que incluso os explico su rol ayer, tanto aquí como en el chat cantonal, porque su CC sobre mí tiene 0 sentido. Si se lincha a Tirik por encima de TD aún con lo que hizo fue principalmente gracias a ti.

Así que no, no me creo que seas pueblo.

raul_ct

@CrS- te he cantado una canción, tienes 4 jugadores al azar, y al menos uno de ellos es mafia

AddeL1749

#1754

#1754sorakabanana:

Ahora bien, hacerle un CC a un médico que actúa sobre la única persona de la que habla bien en D1?

Tu actuaste en una persona que no hablaste bien de ella en todo el día 1, pero aún así esperas que la gente te vea pueblo, ¿No?

1 respuesta
Psicotropica

#1755 quién es la mafia para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#1759 Hipnos y me estoy planteando que tu. Apenas has jugado, tu único hito es pegarle un tiro a alguien que claimea independiente, no sabemos nada de tu claim ni de tus noches. Has pasado desapercibida en la partida.

#1743sorakabanana:

Hoy te metemos un tiro entre ceja y ceja,

¿Tu no dijiste que tenías un solo tiro para dar?

1 respuesta
sorakabanana

#1758 Que hablara poco (tampoco sé que quieres que hable de ella en d1 si se pasó muy poquito) no significa que no tuviera impresiones.

De hecho la pongo en redoran y en #448 comento un poco que comparto como ha elegido los cantones.

AddeL1749

Que si, que si me queréis matar lo entiendo, que en vuestro lugar estaría igual. Pero os pido que lo hagáis después de pensar y analizar todo y no por un ataque de rabia/ira/enfado

1 respuesta
sorakabanana

#1762 Dark me ha dado 1 h para pensar , releer un poco, y tengo 0 dudas de que debemos empezar disparándote a ti.

1 respuesta
Psicotropica

#1760 soy pueblo vainilla hulio, por si no había quedado claro ya

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1764.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Hipnos

Na yo no soy mafia. Me puedo confirmar como pueblo en cualquier momento.

Addel es el linch obvio de hoy.

Yo no tengo nada que decir de mi noche.

2 respuestas
Psicotropica

#1766 y el tiro a quién?

AddeL1749

#1764 Nos dirías entonces cual eres?

#1763 De verdad, soraka, cuando te calmes hablamos.

2 respuestas
AddeL1749

#1766 xddddddddddddd

Eso llevas diciendo 3 días, pero aquí estamos sin saber de ti.

Psicotropica

#1768 el nombre dices?

1
Tema cerrado