Conspiración en la República de Venecia

MoonKai

#509 oye vanzwo, si estás quemado salte de la partida y vuelve mañana con más energía. Pero esa actitud derrotista, reactiva te favorece poco. Descansa, piénsatelo y a ver con qué animo te levantas mañana. Soy bastante hater de los ATE sinceramente

2 respuestas
LoLQoP

#504 Estás en contra de los claims que se han hecho, pero se te ve con ganas de querer hacerme algún tipo de CC.

No se que pretendes.

2 respuestas
JaviStar

#511 respondeme tu a lo de los roles, cuantos defensivos puede haber en el pueblo, con que claim LoL seria mal visto, etc

1 respuesta
JaviStar

#512 porque no te creo

unaifg

#504 Mientras sea posible según las premisas de la partida (que lo es) hay todas las opciones y ninguna, por eso no tiene sentido hablar de setups a estas alturas ya que las variables son muchas y la mayoría de las veces las cábalas solo le sirven a la mafia para desviar la atención hablando de nada

1 respuesta
MoonKai

#510 puede haber lo que el GM quiera con algunas excepciones, no puede haber un bodyguard y un medico porque crean un bucle infinito donde ninguno de los dos muere. ( no sé si al haber modificadores como macho que evita que sean protegidos si pueden coincidir, pero bueno, no existen aquí).

Hay alguno más que ahora mismo no caigo pero si te lo preguntas, un médico y un curandero pueden coexistir. Y 2 curanderos también. Hace poco vi dos heridores y los dos eran pueblo. Ahora, que si hay 2 curanderos me gustaría saberlo y valorar qué posibilidades hay de que sea real o sean del mismo bando

1 respuesta
MoonKai

#513 estaba en ello xd

1
JaviStar

#515 Bueno pero hay casos y casos, u os creeriais 3 curanderos,3 salvaguardas y 2 medicos? Por decir una exageracion?
Por eso pregunto donde esta mas o menos el limite

3 respuestas
Ridote

#508 no sabemos si son 0 aciertos o no. Piensa que aunque sospeches de javi, podría ser pueblo. No te cierres en banda y no le pelees, ignorale si no te gusta su actitud y ya

1 respuesta
vanzwo

#510 yo entiendo que un rol no se repite. Y combinaciones pues nose decirte. Imagino q este equilibrado

1 respuesta
MoonKai

#518 2 médicos diría que tampoco podrían coincidir.
Un bodyguard NUNCA con un médico sin el modificador ese que aquí no está.
1 curandero y 1 medico sí.
2 curanderos podria... pero habría que pensar en el tipo de setup que tiene el GM montada.

2 respuestas
JaviStar

#521 Vale, mañana valoro cosas

MoonKai

#520 en estas partidas de ahora de darkraptor sí se repiten (si quiere), en la última eramos 2 heridores pueblo

2 respuestas
LoLQoP

#518 Curanderos puede haber 10, es un rol neutro que no implica absolutamente nada.
Mec-save, por regla general hay 0-1, incluyendo partidas grandes de 20+.

MoonKai

#512 Puedes revisar lo que me pediste para ver si sacas algo?

1 respuesta
vanzwo

#519 me refiero a que tú dices creo que ve mal a estos 3.
Y el dice q ve mal a otro diferente.
Por eso tus 0 aciertos y como ves la situación ahora. Porq es evidente que están entendiendo mal a Javi.

1 respuesta
Ridote

#523 estoy escuchando a darkraptor ahora mismo desde la ultratumba: juega reads, no setups

1 respuesta
vanzwo

#523 pues entonces cualquier cosa

LoLQoP

#525 Pensaba hacerlo esta noche calmadamente junto con los isos, que me he puesto a jugar un rato ahora xd

Ridote

#526 ahhh, pues no sé, me ha desubicado un poco. Lol tuvo unos mensajes un pocos desafortunados al principio pero yo no vi lo colgaría hoy

2 respuestas
Sinso

#405 Yo ya te lo he explicado perfectamente.

Para mí los argumentos de vanzwo eran de un pueblo porque eran exactos a los míos. A partir de ahí, tu le diste lectura scum por un post y de ahí en adelante digievolucionaste en Tuneleghatsu.

Vuestra discusión ha sido espesisima, no me da vergüenza decir que desde X momento os he empezado a leer en diagonal porque para mí no estabais diciendo nada.

Y me choca infinitamente que le des puntos townie a lolqop por su claim tempranero, cuando el de vanzwo, QUE TU HAS INSTIGADO, en cambio dices que es null.

He sido suficientemente claro? Si os tengo que linchar a uno de los dos, cosa que no me gustaría, lo tengo clarísimo.

vanzwo

#530 desubicado para bien o para mal?

MoonKai

#527 yo escucho
Acuchilla a Crs-, Acuchilla a Crs-, Acuchill... CUCHILLO, CUCHILLO, CUCHILLO

vanzwo

#511 iba a contestar en largo pero es ensuciar.
Te lo resumo en q nada va a cambiar.

1
LoLQoP

#530 No parais de decir que tengo mensajes scum, y sigo esperando a que me citéis cuáles son. Creo que alguien mas (Sora?) os lo ha recalcado también, y diría que aún no lo habeis dicho.

1 respuesta
MoonKai

#535 Crees que hay un mafioso en el capote a vanzwo? (porque creo que piensas que vanzwo es pueblo, por si acaba flipeado y luego intenta limpiar su imagen con ese read impostado). De ser así con cual crees que habría más posibilidades de acierto?

2 respuestas
Sinso

#516 Al que vuelva a pedir CC de curandero la permavoto cual cuervo de la fortaleza.

Dejad de volver a sacar ese tema porque solo es ruido. Si existe, allá el.

Entre ese y el #521 sacando el setup que no sirve absolutamente para nada que no sea distraer, me empiezas a dar las peores vibras.

1 respuesta
vanzwo

#536 no se tiene ni q dudar. Es el entorno perfecto.

1 respuesta
MoonKai

#537 estoy contestando una pregunta que ha hecho javi hasta dos veces y me la ha pedido expresamente a mi (?) Te había leido el iso y aparte de que me apetece pegarte un tiro creo que tienes papeletas de pueblo. Eso sí, llevas una racha de partidas town cuestionable en tu papel pero bueno, yo tmb tengo experiencia en eso

MoonKai

#538 de los que hay quién crees que ha intentado ejecutar esta jugada y quién ves más puro en su defensa?

1 respuesta
Tema cerrado