Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

@Soraghatsu creo que la clave la tienes en #373 .

Él empieza teniendo el feeling de que el wagon inicial en Kid, es fácil subirse como mafia porque es win-win independientemente del bando de Kid #296
Lo cual, a la hora práctica, es lo mismo que mi feeling de que el wagon es puro.
A mi no se me presiona/cuestiona tanto como se hace con él.
Entre lo que ha leido, tiene claro que se decanta por Javistar (aquí me cuesta un poco mas creer que descarte a Moon tan fácilmente, aunque tampoco me parece descabellado ya que si que habla directamente con Javi).
Y se le ha estado repitiendo lo mismo una y otra vez.
Otra cosa es el tema de los votos, que para nada estamos de acuerdo la mayoría, pero yo eso lo veo como clasheo de estilo de juego (NAI) mas que como una evasiva/jugada wolfy/como lo quieras llamar.

1 respuesta
unaifg

#481 LoL veo tu voto de #238 en Sinso desde hace 9 horas y no termino de entenderlo.
Por lo que he leido es principalmente por su post de #181 pero cuando te señala lo mismo @vanzwo mucho antes en #45 no solo no te parece scum si no que para ti tiene tu voto de confianza. ¿Como explicas esa diferencia?

1 respuesta
JaviStar
#473Ridote:

no tienes tiempo para montar un caso, no tienes tiempo para defenderte. Pero para slatar y decirle al otro "mafiocho mafiocho" y avivar el avispero sí

No se si me he explicado mal cuando he dicho que no tengo tiempo de leer 16 paginas para responder con criterio a las cosas y que si queriais algo especifico me preguntarais ahora que tengo minutos sueltos entre pacientes.
No he respondido a tras ni a nadie desde antes de aparecer hace un rato porque lo hare mañana.
Tu argumento no se sostiene porque lo he explicado bien creo.
Curro hasta las 15 de mañana con parones como ahora que cenare y si no viene mucha gente, pero obviamente no puedo montar casos.
Si me quereis presionar hacedlo mañana sin problema, pero no perdais ahora el tiempo en mi que me parece una tonteria.

JaviStar

#478 xDDD No voy a defenderme ahora, si los mantienes hasta mañana a las 16-17 que este en casa y lea todo adelante, pero estais tirando medio D1 en mi cuando no voy a defenderme ahora

1 respuesta
LoLQoP

#482 Creo que el contexto y el timing son completamente distintos.

Vanzwo cree que el wagon no es puro, por lo tanto su primera sensación va a ser desconfiar en mi (sobretodo cuando ve a Sora mucho mejor en ese momento)
Cuando lo ha dicho Sinso, el topic central soy yo y/o mi claim.

1 respuesta
unaifg

#484 Pues nada ya nos lo contarás mañana en el EoD, no?

#485 gracias. Obviando a Sinso ya que sigues votandole, ¿has cambiado de opinión sobre algo desde #242 con lo que has visto por la tarde? ¿Donde pondrías el foco ahora mismo?

2 respuestas
JaviStar

#486 Bueno pues presionadme, pero sin unas lecturas claras pues respondere lo que pueda, lo que tu prefieras.
De que me tengo que defender, de que se me acusa, de mi voto en el vagon de kid? Lo suelo hacer, suelo apoyar las presiones que ocurren durante los dias para sacar info posible. No tiene mas lecturas que esa mi voto en ese vagon, ni hay mas que explicar.
Siguiente argumento sobre mi?

1 respuesta
unaifg
#487JaviStar:

De que me tengo que defender, de que se me acusa

Solo se te está pidiendo que hagas lo que has dicho que ibas a hacer:

#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Si las has visto hace 20 horas creo que es momento de compartirlas

1 2 respuestas
JaviStar
#488unaifg:

Solo se te está pidiendo que hagas lo que has dicho que ibas a hacer

No puedo contestar a cosas que se me han pedido, no tengo tiempo para estar 2 horas seguidas releyendo y montando cosas

#488unaifg:

Si las has visto hace 20 horas creo que es momento de compartirlas

Entradas raras como la de moonkai que repito, no desarrollare ahora, la defensa de kid y la de ridote volviendo a lo de que son novatos etc. Hay cosas a comentar, que no tengo tiempo a citar todo y comentar.
Siguiente cosa

1 respuesta
vanzwo

#488 han pasado a ser cosas sin importancia, verás.

1 respuesta
JaviStar

#490 Por lo poco que he leido de lado, tu D1 ha acabado siendo un poco raro, asi que no tires muchas piedras, no sea que te vuelvan

1 respuesta
LoLQoP

#486 Tras sube a null, tal vez null+ pero es mas feeling hablando con él que contenido.

Sama baja a null-- (ha entrado, y lo único que ha comentado es lo de MoonKai? ha empezado a leer y se ha quedado #387 , me da un poco la sensación de un scum que se encuentra un hilo con 20 páginas, si, recalco scum y no persona/slot para que se me entienda).

El resto sigue igual creo, esta noche tengo que revisar, el primer iso que haré será Kid.

vanzwo

#491 genial, me interesa q vuelvan.

1 respuesta
JaviStar

#493 si, el victimismo es buena estrategia pro pueblo la verdad, se te ve comodo

1 respuesta
vanzwo

#494 si te parece mala pues me votas. 0 drama

1 respuesta
unaifg
#489JaviStar:

Entradas raras como la de moonkai que repito, no desarrollare ahora, la defensa de kid y la de ridote volviendo a lo de que son novatos etc. Hay cosas a comentar, que no tengo tiempo a citar todo y comentar.

Has leido la partida, ¿es que nadie más ha llegado a las mismas conclusiones que tu o ha visto lo que tu has visto como para que te llame la atención al leerlo y se lo hagas saber en un post a lo largo de la partida?

1 respuesta
JaviStar

#496 unai, si quieres lo entiendes, que no puedo estar buscando paginas atras, leyendo el contexto entero y citando y montando casos y votando. Si quieres mi argumento como valido bien, si no es lo que hay que quieres que te diga.
#495 No voy a montar ningun vagon ahora mismo, creo que cuando escribo no me leeis o yo que se. Ademas que no he dicho que seas mi top lynch, es que no entiendo algunas respuestas xD

2 respuestas
vanzwo

#497 me llamas mafioso #464
#468 aquí ya pasamos a antipueblo

Y no soy al q peor ves? Quién es entonces? Supongo que un nombre si puedes escribir.

2 respuestas
unaifg

#497 Y lo entiendo, yo también tengo que trabajar y me jode dejar la partida de lado si tengo que hacerlo xD

Solo una pregunta más: En lo que has leído de la partida (en diagonal o no) ¿has leído a alguien que haya señalado o se haya acercado a lo que tu has visto?

1 respuesta
JaviStar

#499 no lo se, muchas paginas leia dos palabras por post, asi que ni idea
#498 ese post tuyo ha sido un post mafioso, como la actitud victimista. Que no lo seas y seas un pueblo jugando mal es lo mas probable, no eres mi top lynch, lo es LoL ahora mismo, repito, sin toda la info de la partida.
Pero si, repetiria ese post, reaccionando a tu post mafioso

3 respuestas
Ridote

#498 creo que moon, kid y yo son a los que ve mal

1 respuesta
JaviStar

Que variables de roles como el de lol pueden existir en el pueblo? Que opciones hay?

Ridote

#500 lol ha tenido un inicio muy malo, pero ese claim sin cc no te parece jugarnosla un poco al lincharlo? Un heridor mafia y nos joden vivos

1 respuesta
JaviStar

Puede haber un salvaguarda, 2 curanderos y 1 medico? Por decir algo? Que opciones hay de que el curandero de LoL sea full town, y que CC haria que dudarais de LoL¿?

3 respuestas
JaviStar

#503 mis ultimos 2 posts van para averiguar eso

vanzwo

#500 innecesario catalogar si la gente juega bien o mal.
Cada uno juega como le parece bien ,😉

1 respuesta
JaviStar

#506 ya, y al igual que yo muchas veces he jugador promafia siendo pueblo con mis actitudes y reacciones, la tuya victimista es promafia, estas jugando mal, te guste o no.
Un pueblo no puede jamas preferir morir que aportar vivo. Ademas de perder lynch ese dia.
Asi que si, juega como desees, lo respeto, pero es antipueblo completamente

1 respuesta
vanzwo

#501 después de 0 aciertos como lo ves ?

1 respuesta
vanzwo

#507 tu sin embargo una lección magistral estás dando. 👍

2 respuestas
JaviStar

#509 mira paso ahora mismo de debatirte, cree lo que quieras.

Necesito respuesta a mis posts sobre los roles

2 respuestas
Tema cerrado