Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#630 Perdón, que escribe mucho

2
Ridote

#623 la teoría de 10, pero si sale javi mafia de esto me voy a acordar, que lo tengo apuntado

1 respuesta
Sinso

#619 De qué palo voy?

Detallalo bien para que todo el mundo sepa de lo que hablas.

1 respuesta
Tras

#632 a que te refieres?

1 respuesta
vanzwo

#629 tienes 4 personas en un push. Pienso que una es Mafia. Y luego por lecturas, sensación, etc, les ordenó de más a menos sospechosos.
El primer sospechoso es Javi y si fallara en ese pues el segundo para mí sería Moon, porque veo a sora pueblo y a lol con su claim pues me lo creo.

3 respuestas
unaifg

#627 con "tu decisión" te refieres a lo de que entre Moon y Javi hay un mafia?

2 respuestas
vanzwo

#636 a mi decisión de cómo terminar el día 1.

1 respuesta
kidandcat

#635 Yo le he hecho un iso a moon aqui otra vez, en otra partida pueblo y en otra partida mafia.

Pongo la mano en el fuego que es pueblo en esta partida 🔥
1 respuesta
MoonKai

#623 que opinas de domi, sinso y tirik?

A Raúl lo dejo porque tendrá que decir algo ahora

1 respuesta
Ridote

#635 no me ofuscaría tampoco con ese wagon ahora, hay mucha más información en la mesa que el wagon del inicio, ese wagon es un hecho que tienes que justificar con otros para votar (javi sí, moon no tengo tan claro ese voto)

#634 a que llevas razón, pero sería una defensa muy conveniente a un compañero, simplemente digo que me acordaré si es así. Y si javi flipea pueblo, pues también me acordaré de que quisiste tirar de la partida

1 respuesta
MoonKai

#626 es que los votos a javi deberían estar hoy y no ayer :psyduck:
Podemos votar a Raúl, si no me ignoráis par aque le ponga ganas a su lectura de hoy

kidandcat

#636 Mister señor su majestad Alcalde, voy a revelar información sobre mi rol que creo que puede ayudar al pueblo en su estrategia contra la malvada mafia, y no veo una situacion donde pueda ser ventajoso para la mafia.

Lo importante no es mi rol, sino el contexto que da. Le parece a usted correcto?

4 respuestas
MoonKai

Debo ser el único que ha leído que javi ayer estaba afk y estaría hoy jej

1 respuesta
unaifg

#637 Lo respeto, pero si eres pueblo no me parece muy bien que centres tu D1 en un wagon que se montó una hora después de abrir el día.

1 1 respuesta
Ridote

#642 ruido, si revelas tu rol a mí me va a parecer mafioso, tenemos ya tropecientos roles revelados dejad de revelar roles ya

1 respuesta
kidandcat

#645 Este miedo a revelar roles apesta a scum que echa para atrás. Te estoy diciendo que es beneficioso para el pueblo, y ni siquiera das una oportunidad para explicar el por qué.

Que te pasa mafiochin, no tienes una buena coartada pensada?

1 respuesta
MoonKai

#630 no me molesta, no seas sojas🤥
Jaja no va a malas jefe

vanzwo

#643 hoy por la tarde dijo.

1
Ridote

#646 estamos en d1, somos tropecientos jugadores, creo que puede haber mejores situaciones para revelar un rol. Si tienes un rol beneficioso para la mafia, lo usas esta noche y mañana tienes extra información. Si esa información nos beneficia, te esperas a ver qué hace la gente y lo sueltas a mitad del día viendo ya que ha dicho la gente. No me puedo creer que tú me estés llamando mafioso porque yo no quiera que sueltes tu rol. Acabas de perder un par de puntos.

2 respuestas
MoonKai

#635 no has salido del mafia en 4 votos, hay 500 post despues para que te plantees otro mafia eh

1 respuesta
kidandcat

#649 Ese argumento que comentas es humo porque mi rol no funciona así, tienes algún otro?

Tras
#640Ridote:

#634 a que llevas razón, pero sería una defensa muy conveniente a un compañero, simplemente digo que me acordaré si es así. Y si javi flipea pueblo, pues también me acordaré de que quisiste tirar de la partida

Coño si me da por pensar mal parece que tu sí que sabes lo que saldría si se flipea a Javistar y estás preparando el terreno para tirarme a mi después.

Yo no catalogaría mi post como una "defensa" a Javistar, o al menos esa no es mi intención. Yo Javistar quiero que se exprese y nos cuente lo que ha dicho que nos va a contar, ni más ni menos.

Mi post es una reflexión en alto que resulta en "llamada" al resto de jugadores en plan: estoy conectado, he leído la partida, no me gusta la situación de impás en la que nos encontramos y tampoco sé x donde tirar ahora mismo.

1
unaifg

#642 Es tu decisión lo que hagas con tu rol, que yo sea alcalde no quiere decir que tenga más info ni que mis lecturas sean mejores que las de los demás xD (al fin y al cabo soy un político y como tal no estoy preparado para el puesto)

2
vanzwo

#644 no es una cuestión de voto. Es una cuestión de actitud. Pero vamos es discutir sobre cómo debería jugar o no. Y no creo que nos lleve a nada, xq no tengo intención de cambiar.

Yo voy a afrontar lo que queda de día de una forma y esa decisión está tomada. Si llego a día 2 pues ya me replanteo que hacer en ese momento.

2 respuestas
JaviStar

Yo aparezco a partir de las 16-17.
Estoy en medio de urgencias con ola de calor en mallorca.
Aprovechad el día hasta que llegue yo y me asesinais luego.

1 1 respuesta
kidandcat

#654 Dices que no piensas cambiar de decision pase lo que pase en las 12 horas y pico que quedan de D1???

1 respuesta
MoonKai

#633 veo dos claros intentos de malinterpretar y desviar sobre algo que no es, y no es el primero que metes. No sé todavía si estás intentando desviar el foco sobre la partida actualmente, por javistar o qué. Estás missplayeando bastante si eres pueblo amigo

vanzwo

#650 si he salido, tengo un sospechoso Javi. Punto. Y no hizo nada en la partida que me indique nada bueno. Para mí de momento la decisión es sencilla.

2 respuestas
Tras

#639 los has agrupado por algo en concreto o ha sido aleatorio? Lo pregunto xq están teniendo un juego, en mi opinión, similar.

Los 3 están jugando esta partida a tirones. Y es complicado sacar lecturas de ellos x ello.

• Tirik ha comenzado la partida incisivo y constructivo pero se ha evaporado en el último tercio de la partida. Comienzo muy town evolución hacia abajo, es null tirando a pueblo.
  • Sinso está siendo coherente en todos sus post y tratando de sacar punta a los del resto. No es nada nuevo y es NAI en él, ya que lo puede hacer como antipueblo por enmierdar o como pueblo por descubir o forzar un slip. Lo tengo tirando a pueblo por los feelings que me dan sus post y lo que entreveo de sus intenciones en ellos.
  • Domicus ha iniciado missing completamente, ha aparecido fulgurantemente a postear e interactuar con la gente a mitad de partida que llevamos. El VS que ha tenido contigo, os veo naturales a ambos. Necesito leerlo más, lo tengo null tb y sin inclinarme hacia pueblo o anti.
2 respuestas
unaifg

#654 Lo que no me gusta es la sensación de que para ti el D1 podria acabar ya mismo porque nada de lo que pase en adelante vaya a hacerte cambiar de opinión. En tu línea de pueblo cabreado/cansado lo veo, pero también puede ser una postura cómoda para un mafia

1 1 respuesta
Tema cerrado