Conspiración en la República de Venecia

Tras
#655JaviStar:

Aprovechad el día hasta que llegue yo y me asesinais luego.

lo primero ánimo con el curro.

Lo segundo, ¿nos das alguna idea para aprovechar el día hasta que llegues? xq creo que estamos todos expectantes a ver que nos traes y actuar en consecuencia. pero mientras tanto estamos perdiendo las últimas horas de D1 con un pueblo confirmado que no estamos aprovechando nada.

2 respuestas
Tras

#661 El pueblo confirmado del que hablo es @unaifg obv.

kidandcat

#658 Si te ofuscas en ir a por alguien que prácticamente no está jugando este D1 y con escusas creibles y te pones en modo tunel y dices que no piensas cambiar de opinion pase lo que pase (cuando en las ultimas horas del dia es cuando más se mueve todo), no se que estás haciendo, como pueblo deberías estar rascando donde puedas para sacar la maxima informacion posible y ayudar al pueblo a ganar.

Para mi tu jugada ahora mismo es 100% mafiosa (seas lo que seas), espero que te lo pienses

Desvoto

Voto vanzwo

1 respuesta
Ridote

#661 venga te sigo, javi está off hasta la tarde, podemos mover la cosa hacia otro lado.

desvoto

voto kidandcat

sueltas que vas a soltar rol, te digo que es mafia, me sueltas una chorrada. Qué vas a hacer, venga suelta ya lo que se te haya ocurrido que te "reclame como pueblo" que no nos lo vamos a creer

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 1 (LoLQoP)
  2. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (samusamu)
  4. Javistar: 1 (MoonKai)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. kidandcat: 1 (Ridote)
  8. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 663.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#565 La manita de #419 es por la carcajada que me sacó el "No cambies nunca pato" cuando Sora le pide un 3v3 argumentado a un Javi que dice que tiene 5 minutos y que ha leído en diagonal, y creo que las única interacciones que he tenido con él es la explicación que le he pedido de Ridote y la de #371 -> #374 -> #379

Entiendo que la única que te pueda parecer interesante es esta última.
Ha sido puntualizando que yo creo que se había malinterpretado el mensaje de lol, y que estoy de acuerdo con él en que el claim ha sido precipitado y luego dice con otras palabras lo que digo yo un poco más atrás en #352 con lo que obviamente estoy de acuerdo.

1 respuesta
unaifg

#659 Para mi están los tres también en un grupito ahi a parte muy similar (ligeramente samu también porque ha estado ratos pero a unas horas un poco malas como para conseguir muchas interacciones con los demás) pero no se, me cuesta pensar que cualquiera de ellos jugara así su partida siendo mafia así que para mi de momento están en el limbo

vanzwo

#656 correcto

1 respuesta
JaviStar

#661 no traigo la quinta venida de Cristo, había leído cosas de entradas feas, y a lol que no me creía su claim.
No voy a salvar la partida sacando a los mafiosos.
Aportaré mi visión de lo que ha sucedido.
Hasta que esté a full y podamos debatir todos, buscad otras vías y aparcadme.
No desaproveches 8 horas por mi

1
vanzwo

#660 y yo lo acepto. Y entendería que se me linche y 0 reproches.

vanzwo

#663 ok

Tirik
#611MoonKai:

El hammer lo debe hacer el pueblo confirmado.

Yo tampoco termino de entender este razonamiento.

MoonKai

#659 precisamente por apuntar las diferencias en perfiles similares puede ser clave
@soraghatsu qué tal kid ahora? A mí me está gustando pero no sé si es por el pocketing

MoonKai

18 notificaciones lmao, estoy trabajando, si me salto algo imprescindible repetidme el quote

1 respuesta
MoonKai

#664

desvoto

voto ridote

Por qué te veo tan maf esta partida?xd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 1 (LoLQoP)
  2. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (samusamu)
  4. MoonKai: 1 (sinso)
  5. vanzwo: 1 (kidandcat)
  6. kidandcat: 1 (Ridote)
  7. Ridote: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 674.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#668 @LoLQoP te acuerdas de tu partida donde hiciste exactamente lo mismo? xD

PD: Te picaste con un voto nada más empezar, no quisiste moverlo por nada del mundo, y te lincharon en D1, y eras mafia

4 respuestas
Tirik

#623
Opinión sobre el Sora vs Vanzwo?
Ves una posible conexión Kidandcat - LoLQoP? (o un intento de distanciamiento por parte de Kid?)

2 respuestas
vanzwo

#677 pero yo no soy lol amigo.

1 respuesta
Tirik
#649Ridote:

Si tienes un rol beneficioso para la mafia

¿esto es un slip?

1 respuesta
Ridote

#675 #674 vas muy a por mí y vas muy a defender a kit, me estabas oliendo bien toda la partida, pero cada vez menos. Yo creía que sabías leerme bien

Ridote

#680 quería decir town, no es un slip, pero a kid lo veo de mafia, quizá sea eso a lo que llamas slip. Me mataron en la anterior por lo mismo, por favor no sobreleais.

3 respuestas
Tras

#678
En el VS que han mantenido Sora y Vanzwo creo que soy capaz de seguir la línea argumental de ambos durante el intercambio. Yo no le doy la lectura scum que le da Sora a los post de vanzwo, o al menos no con esa vehemencia, pero puedo entenderlo. En resumen, que solo saco en claro que dudo muchísimo que compartan bando mafioso.

a kid y lol no soy capaz de asociarlos. ¿crees que el push de lol a kid por su entrrada fue impostada por LOL=?

btw ¿"Conexión" e "intento de distanciamiento" no es lo mismo? En plan si se intenta distanciar es que hay conexión, no?

1 respuesta
MoonKai

#682 qué ves mafia en kid, señalalo
Otra vez sobreleyendo, es que te sobreleemos, no es que no estes dando ninguna.

A ratos me das sensación de perdido y otra de maf nervioso

3 respuestas
Tras
#664Ridote:

venga te sigo,

A ver, dices que me sigues, pero yo no he dicho de ir a ningún lado, desvotas y te pones a votar a kidandcat. Que no me parece ni bien ni mal ahora mismo, pero no es "seguirme".

Si esto es un intento de encalomarme a mi el pusheo lo veo ridículo tbh xD

1 respuesta
Tirik

#682 🤔

#683Tras:

En el VS que han mantenido Sora y Vanzwo creo que soy capaz de seguir la línea argumental de ambos durante el intercambio. Yo no le doy la lectura scum que le da Sora a los post de vanzwo, o al menos no con esa vehemencia, pero puedo entenderlo. En resumen, que solo saco en claro que dudo muchísimo que compartan bando mafioso.

Crees que se han marcado 100 post de tvt o ves a alguno peor que el otro??

#683Tras:

a kid y lol no soy capaz de asociarlos. ¿crees que el push de lol a kid por su entrrada fue impostada por LOL=?

Lo decía más por varios post de kid intentando desvincularse de LoL, que me encaja más con un mafia un poco más novatillo.

#683Tras:

btw ¿"Conexión" e "intento de distanciamiento" no es lo mismo? En plan si se intenta distanciar es que hay conexión, no?

Si si, lo decía por aclarar que la conexión que veo yo es el intento de distanciamiento por parte de Kid.

1 respuesta
Ridote

#685 nono, te sigo en lo de dejar tranquilo a javi hasta la tarde, que está afk

#684 ahora te respondo, que estoy en el curro y te hago un iso con citas

1 1 respuesta
Tras

#687 ok te había interpretado mal y ya estaba con el mafiómetro sonando la campana a saco xD

MoonKai

Echo de menos al pato
@unaifg

Das un orden de 5 posibles mafiosos para ti actualmente?

Para que el pueblo se centre en esos, a ver si podemos pushear alguno.

Por ejemplo Samu a domi que no tiene seguimiento, ni tampoco participa en exceso

1 1 respuesta
Tras
#686Tirik:

Crees que se han marcado 100 post de tvt o ves a alguno peor que el otro??

Creo que es bastante probable, si. (ya sé que quieres que te responda con más seguridad pero certezas... no)
A mi lo que me escama un poco es la actitud de vanzwo, no sus post en cuanto a su contenido. Lo veo muy reactivo y derrotista y eso aunque no es definitorio de bando pues no ayuda. Y Sora está ofreciendo un juego muy sólido, me cuadra con el meta que tengo de él como pueblo, pero no tengo experiencia con él de mafioso :/

#686Tirik:

Lo decía más por varios post de kid intentando desvincularse de LoL

¿además de #677 que si puedo verlo como un posible distanciamiento tienes otros post señalados?

1 3 respuestas
Tema cerrado