Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#827 ¿Como ves a @Sinso y @LoLQoP con el tema del pestilente/curandero y el claim del forense?

1 respuesta
vanzwo

#837 sabes lo que he sacado o dejado de sacar? Interesante.

1 respuesta
Sinso
#797unaifg:

Tu has seguido la partida desde el claim de LoL teniendo la posibilidad del pestilente en la cabeza, ¿crees que los que están votando a kidan por el slip tambien tienen en cuenta que puede haber un pestilente?

La verdad es que no, el claim de lolqop siempre he dicho que era NAI, lo del pestilente lo he visto esta mañana letendo las descripciones de los MPs en #194

No puedo responder a la pregunta, pero estoy muy seguro que si Sinso estuviera en la mafia y me claimea un pueblo forense, lo quiero muerto para antesdeayer

2 respuestas
Sinso

#818 Si es un curandero fake, te importa lo que le pase si le envenenan?

1 respuesta
Sinso

#826 Un supuesto forense no te parece importante para el pueblo? Cuentame mas.

1 respuesta
Tirik

#845 No he dicho eso en ningún momento, prefiero que me contestes en lugar de tergiversar.

1 respuesta
unaifg

#843 ¿Que opinas de que @LoLQoP no haya movido su voto en ti desde ayer después de haberse releido la partida y decir

#810LoLQoP:

Y por cierto, ayer al final no hice ISOs, releí toda la partida directamente (y debería hacer ISOs). Y paré porque en la relectura a mi MoonKai me parece scum, Tras gana puestos, y vi una fuerte asociación w!Kid + w!MoonKai .

Pero teniendo a MoonKai en el core, no creo que dudar de él en D1 sea lo correcto, y no quise entrar en tunel.

1 respuesta
Ridote

#844 no, me importa un carajo lo que le pase si es un curandero fake, te digo que su claim de curandero, si fuera pestilente, me importa una mierda también, porque en cuanto le caiga una herida o un veneno se va a tomar por culo al día siguiente. ¿Qué te importa a ti que sea pestilente? Prefieres tirar un voto a la basura en un indepe cuando se puede morir por un TK, que por cierto has soft claimeado que podrías ser tú?

1 respuesta
MoonKai

#842 pues viendo que tu plan era no cambiar de lo de javi pues... Dicho por ti está, tampoco te estás moviendo ni votando 🤷

Si has sacado algo compartirlo es pueblo, no hacerlo es scum. Así que te escucho

1 respuesta
samusamu

#841 estoy en página 25 estaba leyendo ahora la respuesta de tirik y me ha aparecido.

Por reads te digo que yo no veo a sinso mal, incluso hay algún post que recuerdo que me gustó, las últimas interacciones con moonkai ya no tanto la respuesta contra él y la que tiene al contestarme a mi son distintas en cuanto a tono y no se porqué, aunque admito que alterarse contra moonkai es algo fácilmente propiciable. quizá restan pero sigo en townlean con sinso a expensas de iso recuperar aquello que me había gustado y valorar como se ha desenvolvido.

El pestilente ni idea, me puede medio cuadrar que sea algo antitown o indepe, aunque no se que problema hay con curandero, como aún no he llegado ni me he planteado nada ni a ver si clashea ahí

Si que vi un comentario de sora con el que estoy de acuerdo y nadie reaccionó, claim de rastreador y de forense clashea bastante.

De lolqop por lecturas he de separar si tengo que tener algo contra él es flipeando a kindacat mafia.

Cuando cuando ha interaccionado con sora, sinso y tras siempre ha sido solido.

Las búsquedas que hace ayer a la noche en torno a página 19 no me parecen malas ideas aunque la conclusión y el espacio que ocupan hace que se quede en nada ocupando sitio, parte por culpa suya ya que concluyó el mismo que poco había que tirar salvo la posición de moonkai.

Parte por culpa del resto por no interaccionar con eso (me incluyo porque no me planteaba en ningún momento explorar ahí a moonkai y su desarrollo durante el día)

En cuanto a su rol, puede ser prácticamente un vanilla nocturno, eso no me molesta pero no me da más.

Como slot no lo miraría hoy, como jugador no me disgusta y lo vería según flipeen otros y las interacciones que saquen

2 respuestas
JaviStar

Llevo 6 páginas escritas a mano, entre paciente y paciente, de notas de la partida.
Me estoy quitando carga de curro de leer 30 páginas xdd

1 1 respuesta
vanzwo

#849 ya has dicho q no saque nada y así va a quedar.
Quisiste contestar hostil cuando yo iba con buena intención pues ahora nos quedamos hostil.

1 respuesta
LoLQoP

#824 #343 es un read !w + !w sobre ti, de hecho mi asociación es por él sobre ti, no por ti sobre él.
En #492 ya dije que tras hablar son Tras empezaba a darme buenas vibras, releyendo lo he confirmado. Creo que el comentario que hice de que está en modo espectador no es asertado.

#834 reviso y te digo

Finalmente me pongo a leer.

1 1 respuesta
samusamu

#850 vale, he malentendido tu post y lolqop es pestilente? @unaifg ?

Quédate con la parte de lecturas y olvida el resto, me termino de poner al día primero.

samusamu

#753 Por el segundo párrafo?

1 respuesta
MoonKai

#851 foto o fake

1 respuesta
MoonKai

#852 espero que el TK haga su rol porque tela

Oh wait

JaviStar

#856 como lo paso por aquí que no se

raul_ct

#838 mi visión de la partida es que se está moviendo mucho, y esto quiere decir que el pueblo va a ganar fácil

A ver como la mafia juega, las noches serán determinantes y a ver si un mafia no logra meterse en el core.

De jugadores no se decirte a nadie en concreto

1 respuesta
LoLQoP

#570 No quiero atacarte por ello con este punto btw, pero es lo que había visto. Sencillamente el resumen es un +town a Ridote en relación a reacciones a mi claim.

[quote="MoonKai:583]de hecho Unai debería tener solo un voto o ninguno y el resto votarlo si queremos, que él decida cuándo meter el triple. Debería ser él quien cierre el día votando[/quote]

No podía estar mas en desacuerdo. Esto que acabas de poner es 100% scum. Estas poniendo la carga del cierre en el confirmed. No, que los votos vuelen y se vean. +town a Sinso por pensar lo mismo #587

1 respuesta
unaifg

#859 Si me dices que eso lo ha escrito el chatgpt me lo creo xD

LoLQoP

@samusamu qué te hace ver a moonkai town? vendemelo.

1 respuesta
MoonKai

#853 kid dice que si ridote es mafia soy mafia. Luego que soy pueblisimo.
Ridote dice que voy de la mano con kid, si es mafia soy mafia 🌚

3 respuestas
kidandcat

#863 Es como te he ido viendo 🤷‍♂️
Si no hablas más, pues mi opinion sobre ti no cambiará

1 respuesta
LoLQoP

#862 Principalmente porque no veo como pasas de "no me gustan posts de moonkai" #52 #306 , a #558 (que no se como tomarme este post), y de ahí a meterlo en core #567 .

Ridote

#863 de nuevo, no cambies mis palabras. Lee bien lo que he dicho y deja de tergiversar. He dicho que si kid flipea mafia, para mí tú subes en el puesto de sospechosos, en ningún momento te he confirmado mafia ni te he confirmado pueblo porque kid salga pueblo, dije que me quitaría de tus sospechas por defenderlo.

tergiversar es el arma de la mafia

samusamu

#787 Vale, ahora entiendo.

No me acordaba que pestilente da camuflaje de curandero, solo había leído de pasada lo de que tenía que infectar o algo así.

#789 % real o inventado?

#810 anda! Qué curioso, mi misma conclusión.

Ridote

#863 me puedes volver a dar tus lecturas sobre kidandcat y sobre sinso por favor. Y explícame qué te parece el claim de lolq y qué consecuencias ves.

1 respuesta
vanzwo

#864 te parece que habla poco? O te parece que habla pero no está diciendo nada?

LoLQoP

#689

Estoy muy cerca de entrar en TunelKai.

1 1 respuesta
Tema cerrado