Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#809 ¿eres un sucio pestilente?

1 respuesta
MoonKai

#810 muy conveniente este post :psyduck:

LoLQoP

#811 No, ya he dicho lo que soy.

2 respuestas
unaifg

#813 Bueno y que opinas entonces de la teoria de Sinso?

1 respuesta
unaifg

#813 #787 por si no tienes tiempo de buscarlo

LoLQoP

#814 Acabo de decir que estoy en la pag 19 y no tengo tiempo para leer. Me la citas?

1
CrS-

#807 Te respondo:

Los independientes, en caso de haberlos, tienen sus propias condiciones de victoria y no interfiere en el transcurso de la partida. El Pestilente, en caso de estar presente en la partida, cumple dicha premisa.

4
Ridote

#787 sinso, qué me estás contando. En cuanto le caiga un veneno o una herida al sanador fake, qué va a hacer? pedir ayuda por estar herido? Me preocupa 0 el claim de sanador.

#810LoLQoP:

a mi MoonKai me parece scum, Tras gana puestos, y vi una fuerte asociación w!Kid + w!MoonKai .

yo llevo un rato con la asociación moon + kid

2 respuestas
LoLQoP

Ha habido claim de Forense? No puedo opinar porque me falta contexto.

Pero no me parece bien que tengan que buscar razones sobre setup en dia 1 sin ningun flip para intentar verme scum.

Si me veis scum, me citais y me decís por qué, pero no os hagáis pájaras mentales.

Reitero lo que he dicho antes, el town confirmado de D1 me pide claimear por ???? y lo he hecho, punto. Para mi curandero es un rol inútil asi que me considero vanilla. Y si esto no os lo creéis, lo he dicho anteriormente en una partida.

1 respuesta
MoonKai

#818 asociación activa
Por decir que kid parece un pueblo atorado con missplay y que un mafia no haría esa cagada como ha dicho unaifg

Si kid flipea pueblo voy yo despues?
Si flipea mafia me estáis intentando asociar a él?🤥

1 respuesta
Ridote
#819LoLQoP:

Pero no me parece bien que tengan que buscar razones sobre setup en dia 1 sin ningun flip para intentar verme scum.

no hables de setup cuando hiciste un claim que ni te forzaron a hacer

te resumo el acontecimiento, kidand ha claimeado forense, llevaba ya bastante tiempo amenazando con claimear porque iba a ayudar magistralmente al pueblo o no sé qué películas se montó

luego soltó un slip diciendo que la mafia tenía un conserje

1 respuesta
Ridote

#820 si kid flipea mafia, para mí tú ganarías bastante puntos como mafia, sí. Y si flipea pueblo, que me sorprendería, te quitaría los puntos de mafia que te he dado por estar obsesionado conmigo y querer defender a kid a hierro.

1 respuesta
MoonKai

#756 es misslynch si es pueblo. Si es pueblo yo de la mafia usaba el conserje igual si es que existe, vamos a estar creyendonos lo que diga kid de su forense sin forma de confirmarlo y acabará dep linchado en algún momento para asegurarnos

La cuestión es a quién linchamos mientras si no lo linchais hoy

MoonKai

#810 hasta donde has leído sin contar mi defensa activa de kid en el disparadero de linchamiento, dónde me asocias a kid? Señala

Por qué tras gana puestos? Justifica

Despues de leer la defensa activa que le he hecho (y me ha hecho él) y la opinión de unai, qué opinas

1 respuesta
MoonKai

#822 si kid es mafia en ningún universo escribe #638 siendo yo su compañero. O lo escribe siendo pueblo o lo escribe para facilitar mi linch después de su flip si es mafia.

Y me hace gracia que me intentes asociar tú a kid precisamente lolqop🌚

Y tú también ridote porque has tenido tus momentos con kid como cuando acogiais a vanzwo en vuestro seno.

Parece que os habéis puesto a parir después de eso

Tirik

#787 Que tiene de terrible el pestilente para que haga que el forense sea una pieza imprescindible para el pueblo y que todos los que estamos pusheandole seamos scum??

1 respuesta
samusamu

#666 okey entiendo entonces el tono.

Pero me sigue pareciendo poco que me dices entonces de sus post, qué sensación te transmiten?

Se que al yo quedarme dormido hace unas horas no lo he presionado adecuadamente, pero que te parece que haya aparecido después de mi voto para dos posts @thedomicus y luego haya desaparecido?

Una pena que moonkai no me siguiera ahí, ya te explico el voto aprovechando este post, estabas en mi poe y de moonkai que estaba conmigo en ese momento, puedes cumplir el rol de mafia poco activo perfectamente sin que se enmierde demasiado, como lo hacía samawoodo hasta ese momento.

Moonkai me dijo que votara en otro lado, así que lo puse en donde más me picó la nariz.

4 respuestas
Soraghatsu

Solamente vengo a decir que voy a montar caso contra Sinso cuando acabe de currar, lo intentaré explicar com bastante detalle

3
MoonKai

#827 yo te sigo si quieres, pero estoy con sinso ahora mismo, tenemos para los dos

desvoto

voto thedomicus

Cuando venga Sora vamos a ver qué de cuenta sinso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  2. sinso: 2 (LoLQoP, Soraghatsu)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. No han votado: unaifg, vanzwo, javistar, raul_ct, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 828.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Si no lo voto es porque el cabrón desaparece 738373 horas y tenemos lo mismo que votando a javi afk

raul_ct

@moonkai pues veo la partida que aqui los wagon se montan rápidito. Pero de momento estoy aqui leyendoos viendo la dinamica, tampoco puedo escribir mucho

1 respuesta
MoonKai

#832 cuando vas a poder escribir? Tendras que hacerlo muy y mucho para ayudar al pueblo

1 respuesta
Tirik

#827 Vale, mira, me has hecho volver a hacerle ISO y al leer los post completos y no lo que yo había recortado he visto lo que me chirrió al principio del mensaje de #369

#369TheDomicus:

Pues para mí hay un potencial core en unaifg (obvio), sora y vanzwo. Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

Pone a LoLQoP en el coretown porque ha hecho una afirmación comparable a decir "sería muy beneficioso para el pueblo linchar a un mafioso".

El resto de posts no me dicen nada en absoluto, como si no estuviera no ya solo intentando resolver la partida, si no directamente jugando.

Vamos a hacer que Dase esté orgulloso, que siempre me dice que no sigo las cosas que veo:
@TheDomicus ¿Ves razón suficiente la que has dado para meter a LoLQoP en el core del pueblo? ¿no te parece un poco cogido con pinzas?
@LoLQoP ¿tú como ves este tema?

2 respuestas
vanzwo

#829 5? 6? Voto de tu mañana. De alguno de ellos has sacado algo ?

1 respuesta
raul_ct

#833 pues esta mañana estoy trabajando y luego voy a Murcia

Es que me pilla de improviso esto, sorry

1 respuesta
MoonKai

#835 uno solo no puede mover el mundo, si te metes la mano a rascarte el cipote (Perdón ridote) no ayudas🤷

He votado a javi para que aporte lo prometido, no está hasta la tarde
Nadie me sigue con ridote, he vuelto a él porque no me gustaba su post
Sinso tmp me está gustando y me he sumado al wagon de sora que es townie para la mayoría (y para mí)
Y voto a domi que es otro afk a petición de samu que lo tengo por town que me solicita el cable

Qué has sacado tú aparte de la nada más absoluta? Si te pones en el disparadero no tengas dudas de que te lincho, me lleve Dios por delante por la partida que estás haciendo y las ganas de resolver que no tienes y las de enmierdar que te sobran

1 respuesta
MoonKai

#836 pero has leido algo no? Haz un RPV de tu visión de la partida, o un poe de 3 que lincharias

1 respuesta
Sinso

#748 Voy a ir respondiendo por orden:

No sé a que te refieresw que dice a continuación.

Mi punto está claro: En ningún escenario con kidandcat mafia su equipo sea el que sea le deja hacer esa jugada de claimear forense asi sin venir a cuento y sin ningún tipo de plan o interés o nada. Es absolutametne abvsirdo.

2 respuestas
Sinso

#755 Te imaginas que lo tengo yo?

1 respuesta
Tema cerrado