#998 #1000
La verdad es que yo tampoco tengo muy claro ningun slot por lecturas (no he tenido tampoco todo el tiempo que me hubiera gustado y algunos no han participado o no han podido participar demasiado) asi que voy a tener en cuenta tambien las sensaciones que me han dado:
Pueblo+: Sora, Tras ------------ Tirik (a Tirik le he visto menos "presente" pero me ha gustado lo que le he leido)
Pueblo-: kidancat, vanzwo, LoLQoP (por lo que he comentado de los claims en #912)
Mafia/Scum: Me dejan con muchas dudas algunos momentos veleta de Moon cuando se puso a votar a Javi
Mafia/Scum: El propio Javi con sus ultimos posts y la sensacion como ha dicho Tirik de que le vale cualquier lynch dentro de los de su lista,
Mafia/Scum/Null: Sinso, que aunque estoy de acuerdo con Tras en que el caso que le ha montado Sora son en gran parte interpretaciones en las que se puede estar de acuerdo o no, para mi durante el dia ha dejado más dudas que otra cosa y no he llegado a ver una actitud propueblo por su parte como la he visto otras veces.
Null+Town: Ridote: Le he visto mantenerse en sus ideas (sobre todo con los claims) y creo que no se ha casado con ninguno de los que he visto mas mafiosos asi que la sensación no es mala
Null: Domi, espero que no sea una tactica afk porque me romperia el corazoncito
Null: Samu, no he conseguido situarle del todo, alguien por ahi le ha acusado de fluff... lo cierto es que se puede decir que cuesta leerle, que sea a proposito o no es otro tema
Null: Raul_ct lo mismo que domi, a mi pesar (pero mas comprensible por lo que le ha tocado)