Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu
#1018Tirik:

si, además de lo que comentas de lo fuerte que ha ido contra lol, me parece que está un poco con el ventilador de mierda puesto hacia todos lados a ver si se pega algo.
¿no te parece curioso el volantazo de Javi hacía kid ahora mismo y que esté intentando sacar un caso contra raul casi de la nada?

El gameplay de javi, ahora mismo no lo entiendo muy bien, pero en este momento prefiero linchar a Sinso que a Javi, TD es otro que le haces iso y te entras ganas de lincharlo

1 1 respuesta
JaviStar
#1018Tirik:

no te parece curioso el volantazo de Javi hacía kid ahora mismo

Se me ha estado preguntando porque nadie entiende lo que yo intento explicar con sinso, como tu mismo, y cuando cambio a mi top lynch porque sinso suda del EoD pues resulta que es un volantazo lo mio, supongo que vale.

#1018Tirik:

que esté intentando sacar un caso contra raul casi de la nada

Me ha parecido un detalle gracioso y lo menciono, me has visto meter el voto en raul como para "sacar un caso"??

vanzwo

Dire que también votaría con gusto a Javi.

Soraghatsu

#1019 linchar a Sinso, no creo que se vaya a sacar más de Sinso, tmbn estoy esperando al PoV de la partida de unai

1 respuesta
JaviStar

osea que mejor haber mantenido el voto en sinso para que tenga que responder 4 veces mas porque puedo ver 2 escenarios distintos, donde o es uno y otro pero no los dos a la vez.
Joer, no os entiendo xD

kidandcat

Buenas, disponible por el movil.

Esta paradilla la cosa, veo que probablemente se cierre en mi. No tengo mucho más que argumentar, yo ya he dicho lo que he visto, he dado la info sobre mi rol (aunque la haya liado) y lo que diga el resto del D1 sería todo invents random intentando salvarme.

Estoy atento, y si se cierra en mi pues nada, espero que os lleve a la victoria xD

1 respuesta
Tras
#1018Tirik:

#1001 ¿y no te parece bastante peor la reacción de Sinso a un tochopost de Sora que la que ha tenido vanzwo tras un intercambio de 100?

Claro que es peor. Y no estoy votando a vanzwo. De hecho estoy votando a kidandcat, lo mismo que tú ahora mismo xD :sweat_smile:

En #957 contesté a Sora acerca de Sinso y expliqué xq no tengo pensado mover el voto. ¿Tú?

1 respuesta
kidandcat

#1024 Yo sigo sin ver claro lo de sinso, creo que hay gente mucho más scum como ya he dicho

3 respuestas
vanzwo

#1028 que propones ?

1 respuesta
Tirik

#1028 Yo sigo esperando a que me cuentes sobre mi relación con ridote la verdad

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Ridote, Tras, Tirik, Javistar)
  2. sinso: 3 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1031.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#1027 Yo ahora mismo linchaba a cualquiera de los dos, pero la verdad es que me siento más cómodo votando con Sora.

Desvoto

Voto: Sinso

kidandcat

#1030 me sono muy raro un par de interacciones que has tenido con él (como minimo)

Quizas es casualidad, yo es que tengo clarisimo que es mafia, así que si te alineas con él, pues 1+1=2

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 4 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, Tirik)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1034.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik
#1034kidandcat:

me sono muy raro un par de interacciones que has tenido con é

Que me digas cuales. Tengo pocos posts así que no te va a costar mucho encontrarlas.

2 respuestas
Soraghatsu

#1028 pues el otro que esta para salir eres tú

1 respuesta
kidandcat

#1029 no veo claro lo de sinso, que lo mismo sale mafioso y olé, pero yo votaria antes a ridote, y sino vanzwo tambien esta a la par que sinso.

Y luego además esta javi que ha llegado como un torbellino y tampoco me esta pareciendo que este ayudando al pueblo para nada, lo veo ensuciando, pero podria entender que esta empezando a jugar ahora y que entre con ganas y simolemente sea consecuencia de leerse todo el D1 de golpe

1
kidandcat

#1037 lo sé, pero yo ya he dicho todo lo que podia decir, he hecho mis evaluaciones, he claimeado, y os he recordado hacia donde deberiais mirar cuando flipee pueblo, lo unico que me queda por hacer es comentar lo que salga esta hora y media que queda

1 respuesta
kidandcat

#1036 voy a ello, pero desde el movil voy a tardar, empiezo

Soraghatsu

#1039 te voy a contar una anécdota en la cual en una partida habia que linchar entre samusamu y raul_ct, al final samu mafia voto a raul_ct para salvarse el culo obv y raul_ct pueblo leia bien a samusamu mafia y asumio que era mejor que muriera el a su lectura pueblo, al final samu mafia se salvo del linch y se lincho a un pueblo, te digo esto, porque si eres pueblo, se puede dar este escenario. Para que lo tengas en cuenta

2
unaifg

#998 #1000

La verdad es que yo tampoco tengo muy claro ningun slot por lecturas (no he tenido tampoco todo el tiempo que me hubiera gustado y algunos no han participado o no han podido participar demasiado) asi que voy a tener en cuenta tambien las sensaciones que me han dado:

Pueblo+: Sora, Tras ------------ Tirik (a Tirik le he visto menos "presente" pero me ha gustado lo que le he leido)
Pueblo-: kidancat, vanzwo, LoLQoP (por lo que he comentado de los claims en #912)

Mafia/Scum: Me dejan con muchas dudas algunos momentos veleta de Moon cuando se puso a votar a Javi
Mafia/Scum: El propio Javi con sus ultimos posts y la sensacion como ha dicho Tirik de que le vale cualquier lynch dentro de los de su lista,
Mafia/Scum/Null: Sinso, que aunque estoy de acuerdo con Tras en que el caso que le ha montado Sora son en gran parte interpretaciones en las que se puede estar de acuerdo o no, para mi durante el dia ha dejado más dudas que otra cosa y no he llegado a ver una actitud propueblo por su parte como la he visto otras veces.

Null+Town: Ridote: Le he visto mantenerse en sus ideas (sobre todo con los claims) y creo que no se ha casado con ninguno de los que he visto mas mafiosos asi que la sensación no es mala

Null: Domi, espero que no sea una tactica afk porque me romperia el corazoncito
Null: Samu, no he conseguido situarle del todo, alguien por ahi le ha acusado de fluff... lo cierto es que se puede decir que cuesta leerle, que sea a proposito o no es otro tema
Null: Raul_ct lo mismo que domi, a mi pesar (pero mas comprensible por lo que le ha tocado)

1 2 respuestas
samusamu

#999 Hola, yo compro el Lynch de sinso te importa quedarte en domi un rato a ver si aparece y nos cuenta algo?

Al resto andaré reaccionando por aquí un poco, me pilla el eod en el gim (llevo 4 días comiendo tartas y mucha.comida)

@soraghatsu cuál es tu poe actual?

3 respuestas
JaviStar

Me lo estoy viendo venir xD Antes de que cerreis en mi, por si ocurre, claimeo.
No cerreis sin dejarme hablar.
Lo digo porque me lo estoy viendo venir simplemente

MoonKai

#988 decir lo dije, llego media hora antes del EoD, voy conduciendo

1 respuesta
raul_ct

Joer pero como vuelan los claims, por qué no esperais un dia o dos? Mira que me gusta el massclaim, pero o lo hacemos todos o la mereatriz al rio

MoonKai

desvoto

voto sinso

Claimeas?

unaifg

#1043 para eso estamos

Voto TheDomicus

Voto TheDomicus

Voto TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 5 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, Tirik, MoonKai)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, unaifg, unaifg, unaifg)
  3. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1045.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#1036 338 alineado con dejar a javi, 352 te parece bien lo de “ambos town pero en el mismo bando” no le pones ninguna pega y lo usas para tu argumentación, tambien me presionas igual que ridote con el fluff (solo que sin usar explicitamente esa palabra)362 sigues en paralelo con ridote y el fluff, 678 despues de 300 mensajes sigues intentando desacreditarme

En 7xx hago el claim y dices que o bien es una jugada mafia mia? O es un slip y soy pueblo y mala suerte para el pueblo. Otros te argumentan que si fuese mafia no tiene ningun sentido mi jugada, y pasas un poco de ellas

En resumen, no veo interacciones fuertes entre vosotros, lo que veo es algo tipo discord: “kitdandcat es nuevo y va a ser facil ir soltando cosas sobre el poco a poco durante el D1 a ver si alguna engancha, porque al final del D1 no va a ser capaz de defenderse” o algo del estilo. No tengo otra forma de entender esos intentos discretos de dirigir una vision scum hacia mi desde el principio del D1 sin cesar. Y en eso habéis estado alineados vosotros dos en todo momento.

2 respuestas
Tema cerrado