Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#1045 los ojos a la carretera, cabezónnnnnn (con perdón)

1
samusamu

#1042

no he conseguido situarle del todo, alguien por ahi le ha acusado de fluff... lo cierto es que se puede decir que cuesta leerle, que sea a proposito o no es otro tema

Alguien no, ha sido javistar y porque está picado conmigo por el voto que le metí para interactuar con él a principio de día. Básicamente no me lee pero por otro motivo.

Ahora bien, dime que es lo que cuesta de leerme?

Será que no he ido explicando que dinámicas me gustaban que jugadores veía bien y que no?

2 respuestas
Tirik

#1050 Entonces mis interacciones con Ridote siguen siendo que no he interaccionado con él, ok.

#1043 #1048 vamos a subirle al estrado a ver que nos cuenta

Desvoto

Voto: TheDomicus

@TheDomicus

2 respuestas
Soraghatsu

#1043 ahora mismo sin info sobre ningun flip

Sinso > Kid / Ridote > TD / Javi

Con un flip de Sinso mafia, sacaría a Kid y a Ridote del poe, ya que confirmaria mi caso contra Sinso, habría estado defendiendo a fuego a kid por TMI y Ridote como ya me pregunto vanzwo por él lo vería más townie por la parte de enfrentar a lol vs Ridote para ver si se enzarzaban

1 2 respuestas
MoonKai

#1021 deja que javi sea mi putita esta noche, sin ofender jefe

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 5 (samusamu, unaifg, unaifg, unaifg, Tirik)
  2. sinso: 4 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, MoonKai)
  3. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1052.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1026 si me has hecho la cama por lincharte en la del heridor te odio

1 respuesta
samusamu

#1054 #1053 Gracias, a ambos.

Como he dicho, aquí estoy leyendo.

1
unaifg
#1052samusamu:

Básicamente no me lee pero por otro motivo.

¿Que motivo?

#1052samusamu:

Ahora bien, dime que es lo que cuesta de leerme?

Será que no he ido explicando que dinámicas me gustaban que jugadores veía bien y que no?

Lo que queria decir es que me cuesta situarte (de ahi el null) y tambien dije que no terminaba de entender que hayas tenido todo el dia el voto en Domi. ¿Era simplemente para ver si aparecía?

1 respuesta
JaviStar
#1052samusamu:

ha sido javistar y porque está picado conmigo

No estoy picado con nadie la verdad.

#1052samusamu:

Básicamente no me lee pero por otro motivo

Cual es?

1 respuesta
MoonKai

#1042 de javi tengo mis propias teorías, puede sernos útil 🌚

LoLQoP

#1050 #338 #352 #362 #678

1 respuesta
kidandcat

#1057 no se que significa eso xD

Si lo dices por decir que eres puelo, lo creo al 100%, y yo soy pueblo, espero que cuando yo flipee eso te cuente al menos como minitownpoint para alguien

1 respuesta
unaifg

#1053 a este paso no le traemos ni con una Genki-Dama

1 respuesta
MoonKai

#1063 has jugado dpm, confusión incluida jefe 2

Hacerme la cama es relacionarte conmigo para que si flipeas Maf me linchen a mí después de ti

2 respuestas
samusamu

#1059 el motivo lo digo justo al empezar, inicio día 1 y el voto que le pongo, filtras sus post y su reacción conmigo y ya se explica todo.

Toda el día de hoy (martes) te refieres?

Quería que apareciese a contarme cosas la verdad, si me haces un iso rápido hay un post hacia tirik donde le pongo un @ para que me explique cosas.

Creía que aparecería por la mañana cuando estuve durmiendo y que moonkai podría presionar algo.

Es más justo antes de eso estábamos en samawoodo y se cortó la presión hacia él porque venía su cambio @raul_ct y ahí quedó todo porque este otro no solo no ha aparecido si no que ha dicho menos incluyendo lo escrito por su predecesor que al que estoy votando por posible mafia low profile.

1 respuesta
samusamu

Mira @unaifg aquí tienes a #1065 que te lo verifique.

JaviStar

#1066 tu argumentacion sobre que estoy picado o que no te leo, es porque en vez de comentar tu mala entrada que hemos visto muchos, no lo he dicho hasta que he tenido que pedir explicaciones sobre tu voto en mi¿
Wat

kidandcat

#1065 Creo que si ese fuese el caso, sería más que obvio que te estaria haciendo la cama 😅

Tirik

#1062 ¿tú ves algo de lo que dice ahí?

#1064 yo le he pingeado un par de veces en la partida y tampoco ha dado señales de vida

1 respuesta
samusamu

#1060 No claro, alguien que no se ha picado escribiría algo como.

Que quieres que te diga, de ti no leo nada, no puedo argumentar.
Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

Ahí se nota que quieres entender lo que digo y construir 🌚

En fin, no voy a tocar más este tema

2 respuestas
TheDomicus

Hola, ya estoy por aquí, lo siento.

Voy por la página 24. Voy a proceder primero a leer las notificaciones, después a leer en diagonal y por último a leer con un poco más de calma + estar atento al EoD

3 respuestas
Soraghatsu

#1072 pues vas apañao xddd

2 respuestas
Tirik

#1072 pfffffffffffffffffffffff

JaviStar

#1071 Pero si te he puesto ejemplos concretos donde tus tocho post son vacios, dejas cosas a medias todo el rato y no te posicionas nunca.
Y te repito, no estoy picado ni contigo ni con nadie xD
No entiendo tu actitud sinceramente.
Pero bueno, todo esto porque desde el primer post te digo que entras fatal.
Bueno, la vida supongo

1 respuesta
TheDomicus

#1073 me ha dado por mirar cómo iban los votos para no postear estando esto cerrado como me paso en la última partida y me he encontrado con esos 5 votazos xdddd en fin, qué le voy a hacer

1 respuesta
Soraghatsu
#1076TheDomicus:

qué le voy a hacer

Ser más activo a lo mejor????

1 respuesta
MoonKai

#1073 no me gusta el game de sinso sora, pero creo que te columpias. No veo mal tenerlo vigilado con claim. Creo que has desarrollado de forma inteligente pero pecas de lo mismo que yo. Lo complicamos demasiado

1 respuesta
MoonKai

#1075 #1071 no viene a cuento ahora, reducimos ruido y ya veremos si en d2 estais vivos y procede

LoLQoP

#1070 :man_shrugging: no, yo no veo nada, pero prefiero que lo explique por si hay spew :upside_down:

Tema cerrado