#1257 lyncharte
#1258 el hecho de que kidan haya claimeado un veneno, que te dice sobre el claim de lol?
#1258 Ala, más mafioso, por favor, acabar el día en 5 minutos y encima sin que aparezca la mitad de la gente y sin que nadie cante ninguna habilidad, wat??
#1243 No estoy realmente de acuerdo, lo dije anoche, soraghatsu sería mejor objetivo.
Me parece mejor objetivo como mafioso un jugador que todos leían como pueblo y no se ponía en duda que un jugador que es pueblo porque su rol lo anuncia, más si este no puede ser protegido y soraghatsu si.
Ahora la cuestión es porque Moonkai. Voy a hacer iso.
#1260 no te llevas un voto porque me huele mucho peor kidand, pero estás sacando razones absurdas de donde no las hay y perdiendo los nervios sin razón, llamandome mentiroso pero muy sutilmente. Hueles mal.
Recuento de votos
- kidandcat: 1 (Ridote)
- Ridote: 1 (Javistar)
- Javistar: 1 (kidandcat)
- No han votado: lolqop, soraghatsu, unaifg, vanzwo, samusamu, raul_ct, tras, tirik, thedomicus.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1269.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1265 en plan nunca ha sido envenenado el otro 'lo cura' y tan felices, no lo habia pensado
#1274 No entiendo por qué estás en modo pikachu, te ha molestado algo que te haya pasado por la noche? o algo que no esperabas al final del D1?
#1273 Quedate tu teoria, por mi encantado, yo tengo otra, y es que en N2 no me va a curar nadie y yo no llego a D3, y os vais a quedar sin Forense, sirva para lo que sirva
#1273 Fijate en como "fuerzan" a meter el voto sobre kid, en ese vagon que montamos, y como luego kid vota a lol 0.00002 segundos para cambiar el voto en mi instantaneo, para salir en los votantes luego y que no puedan "asociarlos"
Mas esto, que JUSTAMENTE sus habilidades se complementan?
Hhehehehehehe
Mi caso sigue siendo el mismo, LoL y Kid son mafia, Ridote a lo sumo esta por ahi cerca.
#1278 No tiene nada que ver mi vida personal aqui, eres mafioso y te aprieto, no hay mucho mas
#1279 Yo se que lo de votar no dice nada, pero me voy a morir, voy a salir pueblo, y tu has votado a 3 pueblos que estan muertos, ahi lo dejo, para el recuerdo
yo habia pensado que en caso de ser verdad el veneno, vendría de un no mafia, puesto que si ese veneno es real y mafia, habrian mejores targets para ese veneno: Unai, vanzwo, yo, o incluso el propio lol
#1280 Por qué metes la vida personal de nadie? Esto es mafia, hay una mecánica llamada noche, y es de lo que te estoy preguntando....
#1281 Buena a mi no me tienen que dar la mano, el brazo y el codo casi para que use mi voto en alguien.
#1284 Y a mi no tienen que intentar distorsionarme las palabras para que parezca que me estoy saliendo de la partida para desacreditarme....
#1282 ese veneno es falso y tiene dos motivos:
Buscar un envenenador town y confirmar a lolq como pueblo.
Lo cual significa, es posible que hayan envenenado a un mafia de verdad y que no sea kid? Es posible que hayan envenenado a lolq para ver si se cura o no? Y asi confirmar/descartar pestilencia? Piensalo