Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#1280 No entiendo tu juego ahora mismo, voy a ignorar lo que se salga de lo que me interesa, que es lo que haya pasado en N1 y lo que vaya a pasar ahora

Soraghatsu

#1288 lo del pestilente con el inv de roles muerto me la trae flojisima (sin ningun tipo de intencion de faltar al respeto)

1 respuesta
kidandcat

#1289 "Vaya timing", no será que acabamos de salir de la noche, donde se tiran habilidades y te pasan cosas?

2 respuestas
Ridote

#1290 pero no entréis con esa, vamos a jugar

2 respuestas
Soraghatsu

#1264 yo tengo una teoria con respecto a eso, pero no se si sacarla tan pronto

2 respuestas
kidandcat

#1294 No worries, yo no voy a empezar con las movidas estas, es cosa de dos, asi que se corta rápido

1 respuesta
Ridote

#1292 estoy intentando indagar lo que haya podido pasar, lo del pestilente me da igual pero podría ser una explicación perfecta del claim del rol de uno y del supuesto envenenado

1 respuesta
JaviStar

#1293 el timing es que no lo dices en tu primer comentario y esperas a que se te presione y salgan otras hab. Ese es el timing que dice, que es raro

kidandcat

#1295 Pues yo sigo pensando que por mucho que digáis de moon, yo pienso que lo tenia todo bien atado, y se lo han ventilado porque sino iba a ponerse en modo fiera

kidandcat

#1297 El pestilente si no estoy muy equivocado no te deja un mensaje de que te han envenenado

JaviStar

#1294 #1296 No se de que estais hablando, como si pasara algo extragame, le estoy presionando, siendo agresivo. Dejaos de cortar esto como si fuera algo grave. Seguire presionando igual de agresivo o mas si lo veo necesario.

1 respuesta
raul_ct

#1285 estan los dos muertos :S

kidandcat

#1300 Así que que me hayan envenenado y que lolq sea curandero o no, no tiene nada que ver

raul_ct

ah no calla

voto kidandcat

y ese voto tan random a ridote al final?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (Ridote, raul_ct)
  2. Ridote: 1 (Javistar)
  3. Javistar: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: lolqop, soraghatsu, unaifg, vanzwo, samusamu, tras, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1303.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Luna siempre tiene que llegar vivo al ultimo dia si eres mafia, es el mayor pro mafia siendo pueblo de la historia del juego.
Me parece raro que muera el, pero bueno

1 respuesta
kidandcat

#1301 Te hago mi pregunta otra vez

te ha molestado algo que te haya pasado por la noche? o algo que no esperabas al final del D1?

A ver si ahora no te marcas un "vida personal" y me la contestas

kidandcat

#1307 La hago mas explícita, que parece que sino no se entiende:

"Te han hecho algo esta noche?"

1 respuesta
Soraghatsu

bueno, me piro, mañana leo más

kidandcat

#1304 Yo me tiré todo el D1 dudando de que sinso fuera wolf y diciendo que ridote es 100% wolf, al final me arrepentí de haberme subido a ese carro

1 respuesta
JaviStar

#1308 No dare info a la mafia, osea tu.

Lol podia ser curandero mafia sin necesidad de ser pestilente no?

1 respuesta
kidandcat

#1304 #1310 Me hago un "javi" y te digo que vayas y te lo leas, que yo lo dejé todo escrito ;)

1 respuesta
Ridote

#1310 es lo que tiene no votar lo que crees y vivir en el mundo del ferrocarril

1 1 respuesta
Ridote

#1311 si

Ridote

#1312 el resto no somos Javi y ese no nos vale porque el resto sí respondemos y esa respuesta no ayuda al pueblo

JaviStar

O es casualidad los votos y las habilidades, o son mafias.

kidandcat

#1313 Es lo que tiene que un solo voto no sirve de nada, pero cuando te votaron y vi un posible wagon, me subí

vanzwo

#1293 veo bien que te calles un desvío, un bloqueo, etc.
Pero un veneno sabiendo que ha salido el curandero, que está en duda que sea curandero, es que diciendo lo del veneno de primeras casi que le confirmas cómo pueblo.
Pues si, me parece muy mal timing. Pésimo.

1 1 respuesta
kidandcat

#1318 Que pretendes, que me calle el veneno? Que conseguiria con eso?

3 respuestas
samusamu

#1295 por experiencia no, no es el momento, hay que tener calma a la hora de que llegue la gente.

Por cierto, impresiones en los votos de @thedomicus y @raul_ct anoche?

1 respuesta
Tema cerrado