Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

Como yo ya he claimeado, no tengo problemas en decir que nadie me quiere y no he recibido notificaciones.

#1233 Por qué no soy lobo?

#1243 Menos mal, no soy el único que se sorprende por el NK de Moon. Aunque yo el que esperaba que muriese era Sora.

#1273 Te digo una cosa bien clara. A mi me la pela dejarle morir cuando está en el PoE de todo dios y lo vais a linchar mañana, aunque eso haga que dudeis de mi claim. Lo peor es que esta noche estaba 50% entre él y otro slot, y me decanté por el otro slot. Y luego me encuentro con #1282 , y por ahí van mis tiros.

#1288 Pero en qué quedamos, soy mafia o no?

#1295 A mi me da miedo decirlo porque esto es scum, pero a mi esa NK, a primera vista, me suena a que los lobitos no estan en PoE.

#1318 Estais patinando de mala manera, y tiene narices que lo diga yo. Que le cura lo único que confirma es que, como mínimo, tengo un uso de curandero. FIN.

2 respuestas
Ridote

#1351 si sospechas de kid, no lo vas a curar. Ahora, piensas que ese veneno es real o ficticio

1 respuesta
LoLQoP

#1352 Supongo que habrá una habilidad en la que yo pueda actuar. Ahora, que sea un veneno, herida, u otro lo desconozco. Y si, Kid está en mi PoE y ya he dicho que curarle lo único que consigue es que se le linche al día siguiente.

Ahora te pregunto, prefieres dejarlo vivo con su supuesto veneno o lincharlo? Porque a mi linchar a un tio que claimea veneno me parece perder el linch del dia.

3 respuestas
unaifg

#1243 acabo de llegar y no tengo mucho tiempo hoy pero bueno, no parece que vaya a ser la misma situación que comentas porque me han herido esta noche. Supongo que eso le da +puntos town a @LoLQoP aunque siendo partida de Dark vete tú a saber, si no recuerdo mal en la ultima que jugué curandero y heridor eran ambos town

2 respuestas
Ridote

#1353 uyyy que mal huele eso que has dicho. Prefiero lincharlo aunque haya claimeado veneno. Pero no me has respondido, crees que sice la verdad con ese veneno?

A qué te refieres con lo de que habrá una habilidad en la que puedas actuar?

1 respuesta
Ridote

#1354 #1353 blanco y en botella, curas a unai que es alcalde, sin discusión

1 respuesta
LoLQoP

#1356 No puedo curar al alcalde.

1 respuesta
vanzwo

#1351 ok, curandero mafia, se me había pasado.

Pero el razonamiento es parecido. Al final se discute si eres o no curandero y no veo el beneficio de callarse el veneno.

LoLQoP

#1355 Si, creo que dice la verdad.

1 respuesta
Ridote

#1357 ahh no había caído. Puedes responder a las otras dos preguntas plis?

Ridote

#1359 y la otra pregunta?

1 respuesta
unaifg

#1306 habrá que revisar entonces, no? Igual no estaba siendo tan promafia como dices

1 respuesta
vanzwo

#1354 ojo que te está pasando como a mí. Asocias curandero a pueblo y según la lista puede ser cualquier bando.

LoLQoP

#1361 Qué otra? La de la habilidad? Pues que tiene que haber mínimo alguien que ponga estados, independientemente de que el veneno sea real o no. Y creo que no vas a dudar de la herida de Unai.

@JaviStar eres heridor?

1 1 respuesta
Ridote

#1353 "Supongo que habrá una habilidad en la que yo pueda actuar. "

Que quisiste decir, no te entendí

JaviStar

#1362 Es lo que decian por atras, pinta a que la mafia no esta en los PoE

1 respuesta
JaviStar

#1364 no voy a decir mi hab, si es que tengo

2 respuestas
LoLQoP

#1367 No he pedido que claimees ni digas si tienes notificaciones, he pedido si eres heridor para confimar que esa herida no proviene del pueblo.

1 respuesta
Ridote

#1367 me puedes decir si te han desviado? Yo voy a claimear creo yo, porque tengo a dos mafias para sacar

1 respuesta
JaviStar

#1368 y porque confirmarias que no proviene del pueblo entonces? sabes mi bando?

2 respuestas
JaviStar

#1369 si, luna como dijo al final del dia que actuaria en mi, y basicamente me han desviado, asi que habra sido el

LoLQoP

#1370 Porque has sido desviado por un pueblo, a menos que haya dos desviadores.

2 respuestas
unaifg

#1366 o eso quieren hacernos creer, mejor no descartar nada

1
vanzwo

#1370 porque Unai es el alcalde. Que pueblo en su sano juicio le da un navajazo ??

1 1 respuesta
JaviStar

#1372 De momento, no dire que soy.
Deja en stand by ese linea para tirar si quieres

JaviStar

#1374 Pero puede haber mas heridores no? Sin contar si yo lo soy o no

1 respuesta
unaifg

#1372 ¿Por qué iba a desviar Moon hacia mi a alguien que estaba en su PoE?

2 respuestas
JaviStar

El desviador decide hacia quien va la habilidad?

1 respuesta
Ridote

#1377 nadie te hace caso, yo pienso igual. Hay otro desviador o un mafia con multiusos que tiene desviador

1 respuesta
LoLQoP

Iba a escribir acerca de roles pero creo que no es bueno en estos momentos asi que voy a dejar esa linea de pensamiento ahí.

1 respuesta
Tema cerrado